Epílogo.

10.6K 706 131
                                    

Bryce O'Connor.
20 años después.

—Hola. Mi nombre es Bryce O'Connor. Hijo de Maxwell O'Connor, dueño de la compañía de botes O'Connor y fui un adicto al alcohol y a las drogas. Tengo 24 años limpio de esas dos cosas— mostré las cosas que me habían dado por mis logros —No voy a mentir diciéndoles que es fácil dejar una adicción porque no lo es. No puedes sólo dejarlo cuando ya eres adicto. Por que lo intentes o lo quieras. Necesitas ayuda profesional. Yo la tuve y después de 6 meses en rehabilitación salí. Comencé a ir a reuniones de AA y DA y hasta la fecha sigo yendo. No porque sienta que si dejo de ir voy a caer sino porque me gusta alentar a los nuevos miembros y alentarlos. Por eso estoy aquí hoy.

Miré a varias personas a los ojos y después a Valerie. Ella sonrió ampliamente entonces yo inevitablemente hice lo mismo.

—Para muchos esta charla puede ser aburrida o quizás molesta, ¿Por qué querrían saber toda mi vida?, ¿cierto?— Varias personas rieron conmigo —Pero siento que es necesario entonces lo haré. Tenía 23 años y yo ya era un adicto. Vivía solo y tenía dinero. Sentía que el mundo era mío porque podía hacer lo que se me diera la gana. Yo hacía e iba a  fiestas casi a diario. Y estamos hablando de fiestas en donde había cualquier tipo de droga, alcohol, prostitutas, bailarinas exóticas, narcotraficantes y  muchas personas más. Yo gastaba millones en drogas y alcohol. También en prostitutas y básicamente estaba en toda estupidez— reí levemente mientras negaba con la cabeza —Yo tenía 23 y estaba borracho en un parque cierto día. Conocí a una chica. Su auto había fallado y tuvo que bajar a echarle agua. Ella habló conmigo y no sólo eso, me llevó a casa. Para mi ella fue un ángel, inclusive la llamé así.

Becca y Violet voltearon a ver a Valerie, ellas sabían esta historia y sabían que hablaba de su madre.

—Esta chica estaba sin duda loca. Al día siguiente fue a mi casa y yo la invité a cenar. Ella escondió todas mis adicciones pero yo tenía cámaras. Intenté dejar todo para nuestra cita. No revisé los vídeos pero estaba tirado en mi casa sudando y retorciendome. Mi cuerpo me pedía una dosis más. Pero no lo hice... No por ese día. Le prometí a esa chica que dejaría todo eso. Ella me prometió a cambio dejar de morderse las uñas— Valerie cubrió su rostro y varias personas y yo reímos —Yo accedí pero, ¿Alguien aquí piensa que lo logré?

—No— respondieron varias personas.

—No, no lo logré. Pero yo le dije a esa chica que si. Así que allí estaba ella con sus uñas largas y yo engañándola. Me enamoré de esa chica en cuestión de poco tiempo. Y quería dejar de engañarla. Quería ser suficiente para ella, quería ser bueno porque ella lo merecía... Sin contar que su padre era policía y me asustaba mucho— miré al señor Haynes reír y escuché a mas gente hacerlo—No era fácil para mi. Comencé una relación con esa chica y ella no sabía que yo seguía drogandome y tomando. Pienso en eso y me da vergüenza. Porque esa chica era la mejor chica de todas y la amaba. La amaba demasiado pero mi cuerpo no cooperaba. Me pedía más y más de lo que ya estaba acostumbrado. Sus padres descubrieron nuestra relación y por supuesto que no la aprobaban. ¿Alguien aquí aprobaría la relación de su hija o hijo con un drogadicto y o alcohólico? Levanten la mano de ser así— volteé a ver a todas las personas sentadas en la sillas y las que estaban paradas a las paredes y no había ni una sola mano arriba —Tampoco yo lo haría. Cierto día yo le ayudé a un supuesto amigo mío a cobrar mercancía. Juntó con otros "amigos"— hice las comillas con mis dedos para la última palabra —Golpeamos a un tipo que le debía... hasta matarlo. Tiempo después unos amigos de ese sujeto tomaron a la chica que era mi novia. A la chica que yo amaba y le hicieron cosas terribles que no hace falta mencionar. ¿Puede alguien imaginarse la culpa, el dolor y lo estúpido que yo me sentí?

Relamí mis labios y aclaré mi garganta luego de haberme sentado en el borde de la tarima.

—Culpable porque si no hubiera sido por mi nada de eso hubiera pasado. Ella era una buena chica que nunca hubiera tenido un encuentro con esos tipos. Dolor porque ella sufrió por mi, lo que a ella le pasó nunca me lo voy a perdonar. El que a ella le pasara eso cuando no se lo merecía en lo absoluto fue horrible y estoy seguro de que cualquier cosa hubiera dolido menos que eso, por último me sentí estúpido porque sólo así supe que era hora de dejar todo eso. La necesidad de conservarla a mi lado por eso que había pasado por mi culpa era muchísimo más grande y fuerte que de la de tomar o meterme algo.  Tan pronto la perdí fui a rehabilitación, como dije al principio estuve 6 meses ahí y hasta la fecha voy a reuniones, pero bueno. 3 años después me encontré con la chica.  Estuve en la misma ciudad que ella, frecuentaba los lugares a los que ella iba y esperaba el momento en el que ella me viera y pareciera una linda casualidad pero terminaba yendome a casa porque sentía que aún no estaba listo. Finalmente me la encontré ebria en un parque luego de una fiesta y la llevé a casa. Nos pusimos al corriente y unas semanas después le pedí que se casara conmigo. Ella aceptó y un año después nos casamos. El día de nuestra boda ella tenía 5 meses de embarazo. Tenemos 2 hijas. Becca de 21 y Violet de 17.  Tenemos 20 años de casados y yo tengo 24 años limpio.

Mis ojos se fijaron una vez mas en Valerie y claramente leí en sus labios un "Te amo"

—La satisfacción que sentí cuando esa increíble mujer me dijo que si aceptaba casarse conmigo—  la señalé— la satisfacción que sentí cuando me aceptó frente a tantas personas y por último la satisfacción de cuando mis dos hermosas y amadas hijas nacieron no se compara a lo que una botella de cerveza, cualquier tipo de alcohol, una píldora, un cigarro o cualquier droga te puede dar.  Estoy seguro de que sin mi esposa no estaría aquí. Probablemente hubiese muerto hace años de una sobredosis. Se que ella odia que diga eso pero es lo que en verdad hubiera pasado si ella no me hubiera salvado. Porque esa es la verdad. Ella me salvó. No dejen que las drogas o el alcohol les quiten a las personas que aman. Dejense ayudar e intenten  dejar esas cosas que comparadas a un verdadero placer de la vida, no es absolutamente nada. No esperen a que algo malo pase. Si quieren cambiar por ustedes o por alguien haganlo. No están solos y no es imposible, gracias.

Valerie fue la primera en ponerse de pie, después mi madre, luego mis hijas y finalmente todos. Sonaban fuerte los aplausos, escuchaba llanto inclusive y eso no me lo esperaba. Bajé del pequeño escenario y fui hasta mi familia.

Valerie me abrazó fuertemente y varios segundos después se separó un poco para tomarme por las mejillas y sonreír.

—Bryce O'Connor. Estoy muy orgullosa de ti— juntó nuestras frentes.

—Querrás decir, estamos— la corrigió Becca luego de haberme abrazado al igual que Violet.

—Las amo muchísimo— cerré mis ojos fuertemente y continué con el abrazo.

—Nosotras te amamos a ti— escuché las 3 distintas voces decir y varios segundos después me separé de ellas para poder observarlas bien.

Varias horas después, comimos algo en la calle y después volvimos a casa.

Eran las 10 pm y  estaba en la sala. Me encontraba acostado en el sofá con Valerie rodeándola por detrás mientras que ella sujetaba mi agarré en su cintura. Becca y Violet estaban sentadas en la alfombra. Recargadas en el mismo sofá.

Besé la mejilla de Valerie y sonreí levemente luego de haber visto y escuchado a Becca y Violet reír.

Nunca iba a tener suficiente de esto, porque esto. Mi esposa, mis hijas y la felicidad que ellas me provocaban eran y por siempre serían mi mayor y única adicción.

Fin.

—Vagc98. ♥♡

She Saves MeWhere stories live. Discover now