Carta 307

963 86 3
                                    

Como todo buen lunes rutinario termine mi tarea antes de las cinco para tener toda la tarde libre. Hoy quería ver a Luke,el doctor...mentira, a mi Luke. Me cambié el uniforme y me fui directamente al hospital, me hubiera ido en mi auto, pero aún no tengo licencia, así que decidí irme en autobús.

Me baje unas cuadras antes del hospital para llevarle un detalle a Luke,revise mi cartera y ups, no traía dinero suficiente. Camine con flojera al hospital y en recepción pregunte por Hemmings. 

Piso 11,habitación 307. Toque la puerta y a los segundos se abrió. Mordí mis labios y entré a la habitación. Miré a Luke y el estaba dormido, se veía muy tierno, daban ganas de lamerlo.

-Buenas tardes-le dije a la enfermera.

-Buenas tardes,¿tu  eres la novia del joven Lucas?

-No-me reí-soy su amiga.

-Oh,lo siento.-se sonrojo-el joven despertara en un pequeño rato. 

-De acuerdo.

-Si necesitan algo, llámenme.

-Por supuesto.

Recorrí lentamente con la mirada en cuerpo de Luke,sin morbo. Comencé de abajo hacia arriba,al llegar a su cara me detuve. Miré su rostro, su barba estaba más larga al igual que su cabello. Sus labios lucen más rosados que nunca. Camine hacia el y acaricie su cabello como si fuera un pequeño cachorrito, luego lleve mis manos a las suyas y las tome. Sus manos son tan blancas, suaves y largas. 

La puerta se abrió ,¡WOOOOOOOOOOOOOOOW,ES TAN GUAPO! Luke, el doctor entró. Luke tenía razón, es súper guapo. De la emoción presione con mucha fuerza la mano de Luke, la miré y la solté, se la deje muy roja. El doctor me sonrió y reviso a Luke. Le tomo la presión y esas cosas usuales que suelen hacer normalmente los doctores.

-Mucho gusto Hera-dijo con su voz ronca y masculina.Mis piernas temblaron. El volteo a verme y me guiño un ojo.-Soy Lucas, el doctor de Lucas.-extendió su mano. 

-Encantada-apretó mi mano y a los segundos la solté.

-Creí que jamás vendrías.

-¿Por qué dice eso?

-Luke me contó todo sobre ustedes y mi conclusión fue que ya no querrías saber nada de él,pero veo que el amor es muy fuerte entre ustedes.

-Oh-baje mi mirada.

-Luke es un buen chico,es solo que no sabe expresar bien sus sentimientos.

-Lo sé. Disculpe¿como supo quien era?

El doctor sonrió, y me miró mostrándome sus radiantes dientes.

-Luke te describió y al verte, supe que eras tu.

-¿Como me describió?

-"Hera es alta, tiene un par de lunares es su rostro de lado derecho y uno a un lado de la nariz que parece un percing, sus cejas son negras y un poco gruesas. Su pelo es castaño y le llega abajo de los hombros. No es blanca blanca, es un blanco cremita. Sus labios son gruesos y rosas. Sus ojos son cafés, a veces claros y a veces fuertes. En su mano derecha tiene algunas cicatrices, su cuerpo es como un reloj de arena. Podría describirte cada parte de su cuerpo, pero aún es un misterio para mi.Y... lo mejor de todo,  su personalidad es descrita en 3 palabras como: Tímida, amigable y risueña."

Me quede en silencio. Luke me había descrito casi perfectamente. En serio, con casi todos los detalles mínimos. Me sentí bien por su descripción, jamás creí que Luke me describiría así, yo pensaba que sería tipo: "Hera es alta, payasa y a  veces buena onda".

-¿Por qué no dices nada?

-No sé que decir al respecto.

-Que tierno-volvió a sonreír.-Nos vemos más tarde.

Prendí la televisión y le puse en las noticias. No había nada bueno y eso que había cable. Hubo un punto en el que me desesperé, primero porque Luke no despertaba y segunda porque estaba aburrida. Tomé mis cosas y caminé lentamente a la puerta con esperanza de que Luke despertara. No sucedió y al abrir la puerta sentí como unos brazos me abrazaron por la cintura. Me emocione tanto que brinqué y me giré para abrazarlo. Puse mi cabeza en su pecho y sentí su corazón latir, estaba a unos mil por hora, al igual que el mío. Sentí un gran  alivió, hace bastante tiempo que no lo abrazaba y abrazarlo es como estar en el cielo. Luke olió mi cabello y llevo sus manos a mi rostro. Besó mi frente, luego mi nariz y al final mis labios.


365 cartas para tiOnde histórias criam vida. Descubra agora