Carta 52

2.4K 252 9
                                    

Fecha: Sábado 21 de Febrero de 2016

Hora: 9pm

Sobre: Negro

QUERIDO AMADO

No me dejes. No porque no puedas. Sé que una parte de ti quiere darse por vencido. Pero ahora te pido lo que nunca me atreví a decirte.No me dejes. Lo diría mil veces. Un millón o trillón de veces. No importa cuántas veces.

Tengo miedo, me estremece  no poder despedirme de ti.  Los doctores dicen que tu ya no das para más, el pequeño rose que le diste a tu vena fue horrible. El no despedirme de ti... ¿sabes lo que significa? Seria quedarme con el primer y  último 'te amo'' que nunca te dije, atragantado en la garganta por las lágrimas de saber que no veré tu sonrisa más. El ya no escuchar tu risa. El ya no mirar tus hermosos  ojos azueles.

Lo mejor sería empezar de nuevo desde ahora. Olvidarte. He escuchado que dicen que debes disfrutar cada día como si fuera el último. Pero no puedo vivir así sabiendo que lo que pudo ser tu ultimo día lo pasaste llorando por las estupideces que cometiste contra mí. Se siente horrible. No sé cómo explicarte lo que se siente. Estoy aquí, sin vida. Lo lamento, mis lágrimas mojan tus sabanas donde estas recostado.

¿Puedes decirme que no te vas a ir? ¿Puedes jurarlo? Juro solemnemente darte todo, te daré todo.  Sólo, por favor, no te vayas nunca. No así. No ahora. Nunca. Por favor. Te lo pido. Te lo ruego.

                                                           Con el amor que me queda

                                                                          Era

365 cartas para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora