Carta 242

966 101 1
                                    

Después de hablar con Eithan me quede pensando en él. Soñé con él y al despertar aún pensaba en él. Eithan estaba en mi cabeza. Pasara lo que pasara, Eithan siempre sera la mejor persona a la que halla conocido y a la que halla amado en mi vida. Tiene los mejores sentimientos, es honesto, siempre consigue lo que se propone aunque tenga que caminar sobre fuego o hielo. Es una persona que inspira valentía, fuerza, amabilidad y amor. 

No sé como diablos se pudo llegar a enamorar de mi, yo soy un átomo y él una galaxia. Nunca podré regresare el amor que el me ha dado, tendría que nacer mil veces más y recorrer la tierra 365 veces. No es imposible, pero sí es ilógico. 

Sinceramente estoy agradecida por su amor, siempre lo estaré. Todos los chicos del mundo deberían tener un poco de él. Así las chicas se sentirían amadas y las enfermedades como la anorexia y bulimia desaparecerían. Ninguna se sentiría sola ni triste. Siempre estarían fuera de su zona de confort y el mundo sería mejor. 

Nunca encajaba en ningún lado, pero al conocerlo lo hice. Seguía sin encajar con otros, pero con él sí; como si yo fuera un rompecabezas  y él fuera la ultima pieza para completarme.

Salí a caminar sin rumbo para seguir pensando.  Un poco de aire fresco no me haría mal. 

Tengo que aprender a amar a quien me ama e ignorar a los que no.  Debo dejar de huir de los problema y enfrentarlos. 

Gire a la derecha y choque con un chico que tenia de la mano a una chica muy linda. 

-Disculpa-dije apenada.

Mire al chico y me ignoro por completo. La chica me sonrió de lado y el la jalo. Siguieron caminando y los mire tomados de la mano. El la beso en los labios y ella se sonrojo. Desvié mi mirada hacia el piso. "Mi vida la haré contigo o sin ti, yo no estoy para esperarte" recordé las palabras de Luke de hace unos días. Creí que no lo cumpliría, pero si lo hizo. 

Mordí mis labios y sonreí. Verlo tomado de la mano con esa chica me hizo sentirme libre de remordimiento. Me senté en la banqueta y saque mi teléfono.

Mensaje para Eithan 5:25pm

Perdóname si alguna vez te hice sentir que no te quería, si lo hago y bastante. Perdóname por si alguna vez me comporte como una inmadura, pero así soy. Perdóname por mirar más a Luke que a ti, soy una tonta. Eithan, tu me has demostrado que me amas y que darías todo de ti por mi. Déjame demostrarte lo mismo, por favor. Te amo. 


365 cartas para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora