Carta 123

1.8K 155 2
                                    

En el vuelo hacia Inglaterra todo fue normal. Todos mis compañeros iban durmiendo, yo no podía era estresante. Me la pase viendo películas y para colmo ninguna me gusto.

En el vuelo hacia Nueva York,Era y yo ya no nos sentamos juntos. Yo me senté con Carlos y ella con William. Sentarme con otra persona me sirvió de mucho, así pude conocer más a los demás porque Carlos me contó de todos. Me entere que somos vecinos. Vive enfrente de mi. Carlos es muy sociable, me agrado demasiado.

Le pegunte que sí estaba feliz de ir a México y el me dijo que sí. Le pregunte el motivo y me contesto:

-La familia de mi mamá es Mexicana,así que yo tengo sangre mexicana. Podre conocer mis tierras y hasta puede que conozca a mi familia materna.

Me alegre mucho por el. El hecho de conocer por primera vez a tu familia debe ser increíble.


Al llegar a Nueva York todo fue de excelente a pésimo. Nuestro vuelo a México fue cancelado porque el piloto principal había enfermado y según la compañía no había nadie capacitado para pilotear el avión. Ikal se molesto mucho y pidió que le devolviera el dinero, la compañía no quiso.

Al final quedaron a un acuerdo en donde la compañía nos pago a todos una cena de "lujo" en uno de los mejores restaurantes de NY. Unas horas después, ya en el avión, me toco sentarme con Emma.

Carlos me había dicho que Emma era una Zorra con todos. Y sí lo es. Emma no es fea, es muy bella. Es como el sueño de un hombre, es rubia, ojos azules, esbelta y con grandes atributos,pero es muy zorra y eso a mi no me gusta.

En los vuelos anteriores no había dormido,pero ya estaba cansado. Tenía mucho sueño y la muy zorra acariciaba mi entrepierna. Yo quitaba su mano y le decía que no,pero era toda una necia. "Te va a gustar" decía susurrándome al oído.

Sí por mi fuera le hubiera dado una cachetada, pero no podía. Trataba de ignórala pero era inevitable porque acercaba su mano poco a poco a mi miembro.

Rezaba por dentro para que llegáramos rápido, pero eran 3 horas y todavía no llevábamos ni una. Pero gracias a Dios Ikal se dio cuenta de las idioteces de Emma e hizo que se cambiara de lugar. Fue un tiro perfecto. Era y William se veían muy felices juntos,Ikal sentó a Emma con William y mandó a Era a sentarse a mi lado.

Antes de que ella llegara a el asiento me acomodé y cerré mis ojos. Por fin podía dormir en paz, sabía que podía confiar en Era. Ella no es una maldita psicópata sexual como Emma.


-"Soul is like a melting pot when you're not next to me.Tell me that you've got me and you're never gonna leave.Tryna find a moment where I can find release.Please tell me that you've got me and you're never gonna leave."

La voz de Era me despertó. Traté de no moverme para que no se diera cuenta de que ya había despertado. Al parecer funciono y ella siguió cantando.

-"Don't wanna know.That feeling when I'm all alone.So please don't make me wait, 'cause I don't wanna harris loving my hand. And I don't wanna fall. When you're next to me.Can tell I'm not afraid to be. That you don't make me wait, and never let me break.You never let me fall."

Era no tenía una linda voz, era pasable. Cada que iniciaba una nueva estrofa hacía caras graciosas. Traté de reconocer la canción y era Hold my hand de Jess Glynne.

Cuando llegaba a las partes lentas,Era alzaba sus manos lentamente como si dibujara en el aire. Y cuando llegaba a las partes rápidas, movía su cabeza de derecha a izquierda. Con esos movimientos pude conocer un poco más de ella. Cuando camina y lleva audífonos siempre hace esos movimientos. Para Era la música era sagrada, como una religión. Despertaba con una canción y dormía con otra. No escucha solo un genero musical, como buena critica escuchaba de todo. 

Ella siempre me decía: "Lo más importante es la letra. Sí esa canción me llega al corazón la agregaré a mi lista de canciones. ¿Para que quieres un buen ritmo con una letra horrible,eso debería ser pecado."

Y tiene bastante razón.

365 cartas para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora