Carta 159

1.4K 152 9
                                    

La dulce de voz de Liz me obligo a bajar a sala. Al llegar a bajo, todas las miradas se posaron en mí. Liz camino hacia mí y me entregó una carta. Mire la carta y está tenia timbres Italia. Sonreí de inmediato. Era una carta de mi abuelo.

Le pedí permiso a Liz de para poder salir a leerla y ella acepto.

Salí de la casa y corrí hacia la cafetería más cercana. Pedí un café y me senté en la parte de arriba del lugar.

Estaba demasiado feliz por la carta, pero algo dentro de mí me decía que dentro de ella habría algo que me lastimaría.

La abrí y tome un gran respiro.

Por loco que parezca, mi abuelo siempre rociaba un poco de loción en las cartas. Olí la carta y pude sentir a mi abuelo.

"Querida nieta.

Ha pasado bastante tiempo. La última vez que te vi tenías 7 años. Eras muy pequeña.

Recuerdo que el día que naciste, de la emoción me caí de las escaleras. Que tonto fui. Pero no me importo romperme la pierna, ya que un nuevo angelito había llegado a mi vida.

El poder disfrutar de 7 maravillosos años a tu lado, ha sido de lo mejor que me ha pasado. Te miento. Desde que conocí al amor de mi vida, que es tu abuela, mi vida comenzó a tomar sentido. Después del nacimiento tu padre, el de tus hermanos y el tuyo... me entiendes ¿verdad? En fin. Ustedes son lo mejor que me ha pasado. Eres mi única nieta. ¡La única!

Por dentro siempre me he arrepentido de haberte separado de tus hermanos. Ustedes deberían estar unidos como en su niñez. Pero tu madre arruino todo.

Sabes perfectamente que no soy resentido y no odio a nadie, porque el odio es malo y estúpido.

Pero yo odio a tu madre. Odio que sea tan estúpida. Lo único que siempre le agradeceré es el darle la vida a mis 3 nietos, de ahí en fuera todo ha sido una pérdida de tiempo.

 

Hera, querida. Tienes la suficiente edad para saber que tu madre, no debería ser tu madre.

Tu padre, cuando era más joven, se enamoro de una hermosa chica. Su nombre es, o era ni no la mato tu mama, Leila.

Ellos se conocieron en la preparatoria. Su amor era sincero y perfecto. Tenían 16 años cuando se conocieron. A la edad de los 23, Leila se embarazo, pero perdió al bebe por una intoxicación.

La que la intoxico fue tu madre.

Tu madre se obsesiono con tu padre en la universidad.

La pérdida del bebe fue muy dura tanto para Leila como para tu papa. Meses más tarde, ella se embarazo de nuevo. El bebe nació. El bebe, el hermoso bebe es Emiliano.

Emiliano es el símbolo de amor entre ellos. Dos años después tu madre regreso a arruinar la vida de tu padre.

Invento que según Emiliano no era hijo de él, que era de otro chico. Tú papa por estúpido le creyó.

Me enoja el simple hecho de recordar eso.

Ese mismo año, tu padre le iba a pedir matrimonio a Leila. Le termino pidiendo matrimonio a tu madre.

Tu padre no se enamoro de tu madre. Dejare de decir tu madre y tu padre. Me tarde mucho escogiendo su nombre para decirle "tu padre".

Argus nunca se enamoro de Penélope.  El solo estuvo con ella por falta de amor. Me duele que mi hijo haya y este pasando por esto. Debe ser difícil perder al amor de tu vida, espero que a ti nunca te pase.

Regresando al tema. Leila le rogo más de un millón de veces (no miento, en serio) que no la dejara.  Tu padre casi acepta pero ¡NOOO! ¡Penélope la chica del cuerpo sensual llega!

Nunca voy a entender porque los hombres prefieren físico exterior que interior.

Penélope hizo lo posible para que ellos ya no estuvieran juntos.  Tu padre se caso con ella. Tuvieron a Hades y Emmanuel.

Días antes de que Penélope se embarazara de ti. Leila y tu padre coincidieron de nuevo. Perdón, dije que ya no diría tu padre. Argus y Leila se encontraron en la preparatoria. En donde se conocieron.

Si un día no encuentras a tu padre, ve a la preparatoria. Exactamente en el patio principal. En una de esas mesas se conocieron. Todos tenemos un lugar al que vamos cada que nos sentimos tristes. El lugar de Argus es ese lugar. El lugar donde conoció el amor.

Leila fue a verme para decirme que si aprobaba que ellos regresaran. Por supuesto que yo acepte. Como iba negarle eso. Ellos regresaron.  Penélope se entero de esto y desapareció a leila. Leila se embarazo y se fue a Italia.

Tienes una hermana de tu edad. Se llama Meliá. Nombre griego. Mitológico. Como a tu padre le gusta.  Leila le puso ese nombre.

Meliá es muy parecida a ti. Tanto física como mentalmente. Lo único diferente es su color de ojos y de piel. Ella tiene los ojos hermosos  de su madre. Un color verdoso y su color es moreno claro.  Es tan hermosa como tú.

Debes saber que yo vivo con ella.  Leila siempre nos tuvo mucho afecto a nosotros. Vive con sus dos hijos, Emiliano y Meliá, y a criado a Hades como si fuera de su propia sangre.

Me hubiera gustado que ella fuera tu madre. Tuviste la mala suerte de que una hija de puta...

Todo esto es el principio de la verdad.

Recuerdo que tienes un amigo, ¿Lucas Hemmings? Creo que si. Tu padre me había hablado sobre el y su familia. Ustedes se llevan excelente.

Le pedía su madre Liz, que es muy gentil. Que te cuidara por un tiempo.

No sé cuantos días lleves ahí, pero serán los necesarios hasta que estés a salvo.

Cuando te fuiste a México,  Argus se le revelo a Penélope. Le dijo mil y un cosas horribles y verdaderas. Estoy orgulloso de tu padre. Tu madre se enojo, se puso como una fiera y casi mato a Emmanuel.

Tranquila, Emma esta aquí conmigo.

La razón por la que tu estas con los Hemmings es porque tu padre está internado en un hospital. Cuando tu madre quiso matar, no hablo literalmente, hablo en serio. Cuando lo quiso matar, tu padre se metió y Penélope le disparo cerca del corazón.

Agrego la frase Si no me amas a mí, no amaras a otra. Maldita loca.

Tu madre está encerrada en un hospital psiquiátrico. Ella está loca. Gracias a Dios ella no se te podrá acercar a ti ni a tus hermanos jamás. Ella perdió todos los derechos sobre ustedes.

Pronto volveremos a Australia. Leila y tus hermanos también regresaran. De hecho, ya te lo había dicho. Nos tardaremos un poco por los tramites, pasaportes y esas cosas.

Te quiero con todo el corazón Hera. Se fuerte y ayuda a tu padre. Ve a verlo al hospital y dile que ya sabes la verdad.

Es hora de vivir sin mentiras.

PD. Sé que te confundí mucho con la carta. No está bien escrita. Es solo que estaba demasiado apresurado por contarte todo esto. Perdón. "

                                                                  El abuelo sincero.

365 cartas para tiOnde histórias criam vida. Descubra agora