2

23K 1K 296
                                    


-Entiéndelo Giuseppe, no he estado con nadie más en mi vida, es tu hija. –decía Nadine, mirando al hombre Salvatore.

-Escúchame Nadine, ya tengo dos hijos y una esposa... no puedo cargar con tu hija.

-¡Es tu hija! –volvió a insistir al levantar la voz.

Giuseppe le dio una bofetada.

-Cierra la boca, pueden escucharte. –dijo a lo bajo. –Stefan y Damon están en casa.

-Ella tiene el mismo derecho que ellos, porque es tu hija... tu sangre Giuseppe... es imposible que ella tenga que vivir en la miseria mientras que Lillian y tus hijos tienen esta casa llena de lujos. –insistió. –Si no me crees, tan si quiera conócela... es tu hija, se parece a ti, por favor, escúchame.

Giuseppe suspiró, exasperado.

-De acuerdo, voy a conocerla, hazla que pase. –dijo, al ponerse de pie de su escritorio.

Nadine se encamino a la puerta, y allí en el pasillo estaba la pequeña.

-Jane, cariño... ven aquí. –le dijo a lo bajo, Jane miro a su madre y corrió hasta ella.

Nadine cerró la puerta tras de ella, con la pequeña niña tomada de la mano. Giuseppe se quedó helado, al ver a la pequeña. Tenía ojos azules, y cabello negro. Y considerando que Nadine era de cabello castaño y ojos cafés...

Aparte, parecía que tenía escrito "Salvatore" en la frente, se parecía a sus otros hijos, Stefan y Damon, y se parecía a él.

Suspiró al pasarse una mano por el cabello.

-Mandaré a comprar una casa para ti y la niña, y también tendrán una solvencia económica... pero no quiero escándalos. –dijo al ver a Nadine. -¿Cuál es su nombre? –se acercó a la niña, que lo miraba con atención, si acaso tenía 2 o 3 años.

-Jane. –respondió la mujer.

-Jane. –repitió Giuseppe, al admirar a la pequeña. –Jane Salvatore.

*

-No lo entiendes Matt, era hermosa. –dijo Jeremy. –La chica más sexy que he conocido en mi vida.

-Pero tenía novio. –dijo Matt.

-No sabemos si es su novio. –expreso Jeremy, buscando con la mirada a la chica de nombre Jane. –Debe de estar por aquí, tienes que conocerla.

La fiesta iba bastante bien, había un montón de chicos andando de un lado a otro, mientras que Jane andaba por la casa, analizándola de un lado a otro. Sí, definitivamente esta había sido la casa en la que había vivido un corto tiempo con su madre.

-Vivirán aquí en lo que terminan la construcción de la casa del lago. –repetía mil veces su padre.

No había necesitado ser invitada a entrar, por lo que el dueño oficial o era un vampiro, o había muerto, lo que era un problema menos. Subió las escaleras, buscando algo entre los muebles.

En la parte de arriba de la casa no había nadie, por lo que agradeció el silencio de las habitaciones. Entro a la primera habitación que encontró, y cerró la puerta tras sus espaldas. Era un gran cuarto que tenía un escritorio, y libros en diversos lugares de la habitación. Empezó buscando entre los cajones, tratando de encontrar alguna cosa interesante, pero se detuvo al encontrar una vieja fotografía familia.

Jane SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora