1

37.4K 1.3K 452
                                    


Había adolescentes corriendo de un lado a otro, la emoción del primer día de la Universidad invadía a todo el mundo, menos a Jeremy Gilbert.

-Vamos Jer, la universidad no es tan mala. -dijo Elena mientras que caminaban en el campus de Whitmore.

-Lo dices porque Damon también se matriculo, ¿no? -pregunto Jeremy.

Elena sonrío levemente. Damon había accedido a cursar de nuevo la Universidad con los demás, después de besuquearse en la casa Salvatore.

-Y por qué mi hermano va a estudiar artes. -dijo al sonreírle.

Caroline se aproximó a ellos, junto con Stefan. Iban de la mano.

-¿Qué son esas caras de asco en el primer día de clases? -pregunto la rubia. -No empiecen a arruinarlo.

-Jeremy esta algo amargado. -dijo Elena. -Pero ya le dije más de mil veces que nada va a arruinar este día...

Damon bajo de su auto, caminando siguiendo el olor de sangre. Desde que venía a kilómetros de la universidad pudo oler las gotas de sangre en algún lugar.

-Nada va a arruinar este año... -dijo Caroline, como si fuera una nueva ley absoluta.

-¿Enserio? -pregunto Damon, mirando fijamente el edificio principal. -Por qué ese parece ser un cadáver de verdad... -señalo.

Todos lanzaron sus vistas al edificio, donde pudieron ver a un chico colgando desde el techo, con diversas heridas en el cuerpo, mientras que la sangre caía al suelo. Los gritos son tardaron en hacerse presentes, junto con el escándalo de un muerto en la universidad Whitmore.

*

Se había dado el comunicado que las clases no iban a suspenderse por el chico muerto de la mañana, por lo que todos fueron obligados a volver a sus respectivos salones.

-¿Sabes que paso con el chico muerto? -pregunto Caroline a Elena, una vez que tomaron asiento en el salón elegido, Bonnie también estaba allí.

-Damon dijo que se saltaría la primera hora para saber que sucedió. -musito Elena.

-Primer día, ¿y ya está saltándose clases? -pregunto Bonnie al alzar una ceja.

Elena rodó los ojos.

-Dijo que él ya había cursado la universidad varias veces y que era más importante saber si hay un nuevo vampiro en el pueblo. -dijo la chica Gilbert. -Aparte, no pude detenerlo...

-Si claro, es Damon... solo supéralo. -dijo Caroline. -Espero que no sea una maldito vampiro problemático, quiero que este año sea lo más normal posible.

Las chicas asintieron. Y Alaric entro al aula, para dar su clase, no sin antes sonreírles a las tres. Todos tomaron asiento en el auditorio, prestando atención.

A los 20 minutos de la hora inicial de la clase, alguien toco la puerta ruidosamente. Interrumpiendo la épica clase de Alaric. Antes de que diera permiso para entrar, un chico abrió la puerta.

-Lamento la tardanza, ¿puedo pasar? -se disculpó el chico.

Era un maldito adonis. Alto, cabello castaño y un hombre lleno de músculos. Un mar de murmureos creció entre las chicas, porque las hormonas no resistieron mucho ante el tipo, era demasiado guapo... extremadamente. Alaric hizo una leve mueca, ante la incómoda situación.

-¿Cuál es tu nombre? -pregunto, y las chicas guardaron silencio.

-Connor. -respondió.

-Connor, al parecer llamaste más la atención de estas chicas que yo en toda mi clase... -dijo Alaric y todos rieron. -¿Tarde el primer día de clases?

Jane SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora