«Disculpas»

7.8K 402 150
                                    

Capitulo veinte.


Había escuchado como John se había ido a dormir a la habitación que tenían preparada para mí. La noche anterior, había entrado a desearle buenas noches a mi mamá cuando yo dormía. Dijo que comprendía que necesitaba pasar tiempo conmigo y esas tonterías.

Me removí inquieta, mi celular vibraba por debajo de mi almohada, y eso nos molestaba a mamá y a mí. Eran las seis de la mañana, y en esta casa todos se levantaban a las siete, o más tarde en los fines de semana.

—Apaga esa porquería, Leah. —musitó mamá algo dormida.

Asentí, como si me estuviera mirando y saque mi celular de allí. Era otra llamada que desviaría de Justin. Sabía que allá probablemente era de noche, de madrugada en realidad, las una o las dos de la mañana. Apagué el celular disponiéndome a dormir de nuevo.

Una hora después, mamá había salido de la ducha y se había puesto un lindo traje de color negro con una blusa blanca. Me encantaba su chaqueta. Se veía tan linda y elegante a la vez.

—Deberías ir a ver a tu abuela. —comentó colocándose unos aretes frente al espejo.

—¿Por qué? —pregunté.

—Pues porque es tu abuela. —dijo obvia—y porque le dije que volvías y quería verte.

—Lo haré, supongo.

—¿Vas a ir al departamento o te quedarás conmigo cariño?

—No sé dónde vivir mamá. —le dije sincera. Y la verdad es que no lo sabía. En el departamento compartido con Zoey estaban todas mis cosas, pero no me sentía bien como para irme con ella.

—Oh mi niña. —suspiró mi mama. —Si fuera por mí te tendría aquí para siempre. Les diré a las chicas que arreglen más la habitación.

Asentí, sonriéndole.

Luego de eso me dormí en la gigante cama de nuevo. Todavía no sabía qué hacer. Todo había acabado por segunda vez. Por alguna razón que desconocía, no quería ver a Zoey, ni a Mark, y ni volver físicamente a la universidad. No quería nada.

Ese día me levante. Debía de todos modos ir a la universidad a hablar sobre ciertas cosas con mi jefe de carrera y decirle que, aunque había vuelto seguiría con las clases mediante la computadora.

Así me sentía algo más libre.

Podía... no lo sé, tal vez estar del otro lado del país y seguir con mis clases. También debía decírselo a mamá.

Mi madre tenía un complejo con organizar fiestas, y reuniones familiares. Y había organizado justo una solo porque yo había vuelto hacia ya algunas noches atrás.

Ya me había olvidado lo que se sentía usar ropa formal ciertas noches.

Justo hoy, ya casi una semana después de dejar a Justin, John y mamá habían hecho algo así como una fiesta para celebrar un nuevo emprendimiento de la empresa de John.

Me miré al espejo, estaba usando una falda larga y un top demasiado lindo. Ambos de color vino. Coloque una sonrisa en mi cara, y bajé. Mi celular vibraba en mi mano una vez más. Y volvía a cortar. Según Kendall, Justin estaba devastado pero me negaba a creer eso. Tal vez, estaba acostándose con la puta de Meredith por ahí.

Como fuera, ya no debía importarme.

Era fuerte y tenía que ser capaz de superar el hecho de que había dejado al que probablemente era el amor de mi vida. Zoey me abrazó, diciéndome que después de esto quería que nos emborracháramos.

BANG ll: Explosion of love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora