Padres.

1.7K 168 12
                                    

CAT.

Ha pasado un tiempo en el que james y yo somos cada vez más unidos, nunca pensé que en este bosque encontraría el amor o mejor dicho salvar al amor de mi vida. Cada vez más estoy convencida de amar mi vida en el bosque.

Hace varios días atrás, fuimos a casa de Diana para presentarle a james, yang y sus cachorros que no los había visto porque para mí era imposible dejar de cuidar los cachorros para que no se lastimaran o rompieran algo.

Diana se enamoró de uno de los cachorros que era totalmente blanco con manchas negras en las patas como una especie de botitas. Le iba a poner de nombre el apodo de su esposo, pero descubrimos que en realidad era niña y termino poniéndole Lara en honor a su fallecida hermana de hace años.

Y como si fuera una verdadera madre, nos dio la increíble charla que todo padre da sus hijos al momento de tener su primer novio, aunque yo no era virgen, nunca tuve un novio formar al cual presentarle a mis padres, por lo tanto, me salvé de esa charla muchas veces y dudaba que james no haya tenido novias antes.

Tres años más habían pasado james siempre se iba a estudiar y regresaba todas las vacaciones, yo seguía pensando ¿cuándo será el día en el que este conflicto interno se terminará y decidiera ir? Incluso james en uno de sus viajes trajo una linda sorpresa. Sus padres nos visitaban junto con sus hermas.

Todo fue un caos ese día debido a todos los lobos gruñéndoles mientras todos se asustaron y pasamos horas esperando a que black y yang olfatearan y agarraran confianza con la familia de james. ya para el atardecer pudimos hablar tranquilamente en la sala, aunque black y yang no dejaban que se acercaran mucho a los cachorros, se mantenían en una esquina cuidando de estos y vigilándonos.

Los padres y sus hermanas eran personas increíbles. charlamos todo el día y me contaron cositas muy interesantes de james que me hicieron reír mientras james se quejaba con su madre por revelar momentos vergonzosos.

Flashback.

- James tenía 4 años y yo le había dado su biberón y fui un rato a la cocina dejándolo solo y cuando vuelvo me encuentro con una sorpresa...

- ¡Mama, eso no es necesario que lo sepa! - se notaba apenado y molesto a la vez con sus mejillas sonrojadas. En todo el rato james evitaba mirarme por las cosas que decía su madre y a mí solo me parecía la cosita mas tierna del mundo.

- James. ¡No seas mal educado y cállate! - dice su madre, para luego carraspear - como decía, encontré james pintando la pared con sus "heces" eso fue asqueroso, se había quitado el pañal y lo paso por la pared, casi me da un infarto.

- Todo un artista...- dije riendo y viendo a james, quien se le veía claramente que quería que el suelo se lo tragara.

- No los vuelvo a traer más nunca – dijo con los brazos cruzados con la vista fija en los cachorros.

Fin del flashback.

Al final de todo tuvimos la aprobación de sus padres y se quedaron unos días en la cabaña para conocer un poco más el bosque y además agarrar más confianza con la familia de lobos que aún se mantenían con su considerable distancia, pero al menos dejaban que las hermanas de james acariciaran a los cachorros.

Esos días fueron muy buenos, incluso me trajeron la gran sorpresa de una cámara nueva, pues sabían por james que me dedicaba a la fotografía y fue tanta mi felicidad que lloré en un cálido abrazo grupal con ellos y con james. la había a cuidar como si mi vida dependiera de ello.

James a sus 24 años ya graduado, empezó a trabajar en la compañía de su padre, el tiempo pasaba tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos pudimos instalar incluso un WI-FI vía satélite, pues al parecer la ubicación de la cabaña estaba en el lími...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

James a sus 24 años ya graduado, empezó a trabajar en la compañía de su padre, el tiempo pasaba tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos pudimos instalar incluso un WI-FI vía satélite, pues al parecer la ubicación de la cabaña estaba en el límite de la señal y eso me permitió vender fotografías de paisajes por internet, usando la laptop de james.

Y poco a poco la cabaña agarro mucha vida, viéndose como nueva, como si nunca la hubieran abandonado y estaba feliz. Ahora con 23 años estaba muerta de nervios en el baño hasta que escuche la camioneta de james. era un poco vieja pero como nos servía por los momentos, podíamos reunir para una mejor luego.

Escuche como la puerta se abría y cerraba mientras yo seguía en el baño hasta que james abrió esta y me entró la bolsa con lo que le había pedido. Le indiqué que cerrara la puerta y seguí las instrucciones de la caja para finalmente esperar el resultado de los 3 aparatos.

- Cat, ¿Todo bien?, ¿ya salió? No importa lo que digan esas cosas yo te amo, ¿lo sabes cierto? - dijo desesperado y ansioso a través de la puerta. No le conteste por andar concentrada en la pantallita y cuando el resultado finamente apareció. Sali del baño.

- James, salieron dos rayitas, en los tres, dos rayitas en todos- reí al ver su cara de confusión. No sabía cómo reaccionar el pobre.

- ¿Es bueno o malo? – preguntó haciéndome reír - ¡No te rías!, no sé de esas cosas, solo sé que dan la respuesta – dijo al borde los nervios.

- ¡Significa que serás papá! – dije casi gritando y él acorto toda la distancia para cargarme y darme vueltas.

- ¡No puede ser! te amo, te amo, te amo tanto – decía mientras me daba vueltas por todos lados.

- También te amo, te amo mucho- Reforcé el abrazo por el cuello y nos besamos tan tiernamente, un beso lleno de amor y felicidad. Una nueva etapa nos esperaba a partir de ahora. Tal vez éramos aun jóvenes, pero no necesitábamos nada más, éramos felices de esta manera y nuestra pequeña familia era todo lo que importaba, nuestra vida en el bosque era algo que no cambiaría por nada.

.

.

.

Capitulo editado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...Capitulo editado...

Mi Vida En El Bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora