Sorpresa & Ciudad.

1.8K 178 0
                                    

JAMES.

Desperté con ganas de ir al baño, así que revisé mis heridas como siempre hacia y resulta que estaban perfectas para ya no tener que usar los trozos de tela, me las quité y las dejé a un lado en la cama, luego me levanté con cuidado, por si acaso la herida en pierna le pasaba algo, pero no dolía y tampoco estaba roja.

Sin embargo, de igual forma salí de la habitación a paso lento hasta llegar a mi destino, hice lo que tenía que hacer y al regresar casi muero de un susto al ver a Cat parada en medio del pasillo. ¿Acaso era sonámbula? Pensé y le pasé por un lado para ver su cara y efectivamente tenía los ojos cerrados.

Me han dicho que no se puede despertar a un sonámbulo, así que agarré su mano y con lentitud la guie hasta su habitación, donde con cuidado, tratando de que black no se despertara, la senté en la cama y justo cuando estaba bajando su cabeza con cuidado, escucho el gruñido de black y por instinto me asusto dejando caer la cabeza de Cat en la cama. Ella se despierta asustada y sin darme tiempo a reaccionar, se levanta y chocamos nuestras frentes.

- ¿James?, ¿Qué haces aquí?, ¿Me ibas a violar? – dice alzando cada vez mas la voz mientras se cubría todo el cuerpo.

- ¡No!, ¿Qué cosas dices?, ¡Estabas en medio del pasillo dormida, solo te ayudaba a regresar a la cama!, ¡pero alguien andaba de celoso! – digo en su mismo tono sin verla hasta que, al no recibir respuesta, giro a verla - Hey... Tranquila, en serio no te iba a hacer nada – digo esta vez en voz baja.

- Yo no soy sonámbula – la miro incrédulo y cruzo los brazos – bueno creo...

- Si pudiera grabarte, lo aceptarías, nadie lo acepta hasta que lo graban – digo acostándome en la orilla de la cama, pero así mismo Cat me levanta.

- Oye, oye, ¿Qué crees que haces?, ve a tu habitación – dice señalando la puerta – Si no lo haces, le diré a black que...

- Esta bien, Esta bien...- La interrumpo mientras me levanto de la cama, salgo de su habitación para dirigirme a la mía y luego de un rato sin hacer otra cosa que ver el techo, me quedo dormido.

En la mañana desperté aún mejor, me levanté y caminé por el pasillo hasta la sala contemplando el enorme silencio que había en la cabaña. Cat y black no estaban en ningún lado, eso estaba claro, fui a la cocina por algo de comer y en la mesa de la cocina había un pescado cocinado junto a una nota.

" Estamos en el rio a unos 100 árboles de la cabaña ... Att: black y Cat."

Mas confundido no pude quedar y de todos modos era innecesaria la distancia, igual no sabría ir. Me senté a comer con una sonrisa, pues le había costado aprender a usar la cocina con leña y ahora ya no necesitaba mi ayuda, me sentí un gran maestro orgulloso, esos años siendo Scout valieron la pena.

Cuando terminé, lavé el plato y fui hasta la sala sin saber que hacer y me fijé en el libro que Cat hace días comenzó a leer. Con curiosidad, lo tomé y con cuidado de no perder la página donde ella se quedó, empiezo a leerlo mientras espero a que regresen.

Veo como Cat entra con unos cuantos pescados entre sus brazos y de inmediato me levanto para ayudarla a llevarlos a la mesa de la cocina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Veo como Cat entra con unos cuantos pescados entre sus brazos y de inmediato me levanto para ayudarla a llevarlos a la mesa de la cocina. dejamos todo allí y ella me analiza de arriba abajo.

- Veo que ya no necesitas el vendaje...- dice acercándose mas y pasa sus manos por mi abdomen, pues en ningún momento me puse la camisa, había calor y hasta hace un momento estaba solo – oh, soy una excelente doctora – dice con una sonrisa.

- Pues sí y... estuve pensando y creo que es momento de regresar – dije muy bajo y ella borra su sonrisa quedándose quieta mientras acariciaba la cicatriz- ¿quieres ir conmigo? – pregunto dudoso ante su silencio.

- James... - dice dando un paso atrás y suspiro.

- Cat... no quiero presionarte, pero tienes que ir al menos para que tu familia sepa que estas bien – me acerco tomando sus brazos.

- No, en serio, no estoy lista para ir, no quiero pensar en regresar – dice abrazándose a sí misma mientras yo me acerco un poco más.

- Como vas a saber que estas listas si no lo estas intentando, no intentas ir y ver que tan lejos puedes llegar.

- Estoy consciente de que me esta valiendo mierda los sentimientos de los demás, ¿sabes? Y, aun así, sabiendo lo egoísta que estoy siendo, no quiero ir, no estoy lista – dice zafándose de mi agarre y se aleja a la sala mientras yo la sigo. Era inútil, lo sabía. Cat es demasiado firme con sus decisiones.

- Bien... No voy a insistir más, Mañana me iré, ¿vale? Tienes todo lo que queda de este día, la noche y la mañana para pensarlo, aunque sea un poco más – digo parándome de nuevo frente a ella – Si quieres puedes llevarte al gruñón, con unos pescados como carnada seguro ira sin dudar – No puede evitar soltar una risa que inmediatamente la tapa con su mano.

- Muy gracioso...- dice dándome el golpe mas suave de la vida en el pecho y le devuelvo la sonrisa, orgulloso por hacerla reír al menos.

- Vale, sé que andar sin camisa me quita toda la seriedad que este asunto debería tener, pero al menos piénsalo, ¿sí? – Digo levantando suavemente su mentón para que me mirara.

- Lo pensare... ¿vale? – dice y sonrió en grande.

- Vale... Dejare que lo pienses muy tranquila – digo lentamente a lo que ella ríe de nuevo – por cierto, a que sabe el pescado crudo – digo cambiando abruptamente el tema para mejorar el ambiente y caminamos de vuelta a la cocina.

- ¿Has comido sushi? – dice agarrando un cuchillo que inventamos.

- Si, claro que si - digo mientras tomo el pedazo que cortó.

- Pues es lo mismo – dice simplemente y pruebo el trozo haciendo una mueca por el sabor.

- No es lo mismo – afirmo luego de tragar el pedazo.

- Si lo es, solo que esto es un pescado de rio y ni quiera tiene algo de sal o cosas así.

- Jamás será igual que el sushi, sea como sea – digo y se cruza de brazos para después empezar con una discusión que terminó con black comiendo tres pescados y yo prendiendo el fuego para cocinarlo porque no podía comerlo así...

.

.

.

Capitulo editado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...Capitulo editado...

Mi Vida En El Bosque.Where stories live. Discover now