Sueños.

2.9K 270 6
                                    

Me desperté y estaba... ¿en mi habitación?... ¿Pero cómo? Me levanté y Salí de esta, para caminar por el piso de arriba, revisaba las habitaciones y no había nadie hasta que escuché ruidos abajo. Bajé las escaleras y me fui hasta la cocina donde estaban desayunando. Más confundida no podía estar.

- Buenos días hija- dijo mi mama alegre y luego me paso una taza con cereal.

- Como... ¿Cómo me encontraron? – pregunté con mi mente hecha una sopa.

- ¿De qué hablas? Siempre has estado aquí. - dijo mi papa comiendo de su cereal.

- Tal vez se cayó de la cama – se río Erick.

-No, yo estaba perdía en el bosque y, y... Yo estuve mucho tiempo sobreviviendo y luego me encontré un lobo y era mi ami...-dije nerviosa y confundida.

- ja, ja, ja, ja, ja ahora si se volvió loca - volvió a decir Erick y en otras situaciones ya lo estaría contraatacando, pero necesitaba respuestas.

- ¿ Un lobo?... Te hubiera matado hija. Los lobos son peligrosos - dijo mi papa.

- ¿Que?... Claro que no, yo... eso... todo... no pudo ser un sueño- dije en voz baja más para mí misma mientras sentía como me estaba alterando- ¡Como llegué aquí! - dije desesperada.

- Cat deberías dormir un poco más, ¿Qué te pasa hoy? - dijo mi madre levantándose y cuando se iba a cercar a mí, corrí saliendo de la cocina en dirección a mi cuarto, subí las escaleras y por más que seguía subiendo no podía llegar arriba, cada vez se veía lejos y más lejos hasta que de repente.

Desperté. Agitada y con la respiración acelerada miré a mí alrededor y seguía en el mismo lugar con Black a mi lado. Esperé calmar mi corazón y decidí salir de allí para caminar un poco y despejar mi mente de ese sueño.

Luego de un rato acostada en la grama del suelo viendo las estrellas, escucho ruido y me levanto de inmediato mientras veo en la dirección de la que provenía y solo era black. Este lobo algún día me va a matar de un susto.

- Así que ya me encontraste...- dije suspirando mientras él se acomodaba a mi lado y apoyaba su cabeza en mis piernas - ¿estas cómodo? – dije forzando una sonrisa, empecé a acariciar su pelaje y estuvimos así un rato.

- Sabes, tal vez me veas tranquila en medio de esta situación, incluso disfrutándolo, pero realmente esto es difícil, estoy cansada, siempre tengo hambre y aunque siempre he sido muy independiente, estoy que muero por estar con mi familia... perdóname black, pero mientras veía las estrellas – ya tenia un nudo en la garganta, estaba aguantando las ganas de llorar.

- yo... yo pensé que pude haberme ido con esos cazadores si no fuera por ti y te culpé, pero ¿sabes? Ahora que vienes aquí a mi lado, eh reflexionado, en ese momento no estaba pensando con claridad, las cosas hubieran sido peor, pude ser violada, secuestrada o cosas peores, así que, perdóname y quédate a mi lado hasta que la vida decida cuando separarnos, por favor...

Black se levantó y fue hasta la orilla de la montaña, Yo lo seguí hasta que llegamos a un lugar bastante despejado y muy claro. Hoy había luna llena y se veía tan hermosa. Black se sentó y luego le aulló a la luna varias veces. Yo estaba en cuclillas al lado de él escuchando sus aullidos, me gustaba lo bien que se escuchaba y el sentimiento que me generaba, no sé bien que sentimiento era, pero me dieron ganas de hacerlo también, así que hice mi mejor aullido imitándolo y en el proceso terminé sentada, pues me dolían las piernas por estar en cuclillas.

Cuando black dejó de aullar, yo también lo hice y se sintió muy bien, fue liberador y relajante, fue como quitarme un peso de encima. Regresamos por el mismo camino hasta él árbol donde nos escondimos y nos metimos dentro, lo tapé por segunda vez, me acomodé para acostarme y esperé a que black se acomodara a mi lado, pero no lo hizo. solo empezó a jalarme el cabello y mientras me quejaba solo gatee hasta que me soltó encima de su estómago.

- ¿Quieres te usé de almohada? – le pregunté y solo acostó su cabeza en el suelo, así que supuse que sí y recosté mi cabeza en él para luego de unos cuantos segundos quedar dormida...

.

.

.

 Capitulo editado 2023

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

... Capitulo editado 2023...   

Mi Vida En El Bosque.Where stories live. Discover now