Cabaña.

3K 269 4
                                    

A la mañana siguiente.

Me desperté y pasé las manos por mi rostro un pequeño rato hasta que pude abrir los ojos y luego de un gran bostezo y estirarme de mil formas para terminar de despertar el cuerpo, me levanté y salí de ese agujero para finalmente ver el sol y sentir lo cálido de este y se sentía muy bien, pues la mayoría del tiempo hace frio en este lugar.

Black sale también y yo me dirijo a buscar más pescados al rio porque al parecer, no sé en qué momento de la noche nos robaron los de mi bolso, y por robar me refiero a que black se los comió. La misión de hoy luego de haber desayunado, era crear un mapa de las zonas a las que siempre íbamos, así que estuve mucho tiempo caminando con black a esos lugares mientras dibujaba todo y para cuando llegó la hora de almorzar teníamos todo perfectamente dibujado por zonas.

Zona 1.: El gran árbol donde antes dormía y era "mi casa". Que estaba a unos 30 árboles del rio donde estábamos black y yo actualmente.

Zona 2.: El rio pequeño que desde el árbol. "Mi casa" era tan solo 15 árboles para llegar él.

Zona 3.: El árbol "nuevo refugio" para emergencias quedaba a 100 árboles de "mi casa" y a 50 árboles del rio grande donde estábamos black y yo actualmente.

Zona 4.: El rio grande donde podíamos pescar a gusto que quedaba en el medio de todo.

Zona 5.: Las montañas que estaban a tan solo 20 árboles del rio grande y donde en la cima aullamos a noche. Zona que iba recorrer luego, para ver si lograba conseguir la cabaña.

Como estaba planeado fuimos a investigar por ese lugar y en el camino me encontré con varios animales que no había visto hasta ahora, así que me tome un tiempo para dibujarlos y luego seguimos el recorrido.

En un momento black no podía subir una colina que era más piedra que tierra. Se resbalaba por las piedras y me dio un poco de risa mezclado con ternura al ver que hacía ruiditos como los perros cuando "lloran". Así que me bajé y luego lo agarré por su estómago para empujarlo hacia arriba y con mucha dificultad logró subir el hipopótamo.

Subí otra vez y seguimos caminando. Le di un pescado a black que tenía hambre y yo me comí uno también. No pude evitar reír por un pensamiento muy estúpido que me pasó por la cabeza y era que a este paso de tanto comer pescado me iba convertir en "pescariana", así mismo como los vegetarianos o los carnívoros, nosotros seremos "pescarianos", una nueva forma de comer si te llegas a perder en el bosque.

Seguíamos caminando hasta subir una de las montañas y al alzar la vista vi humo, un techo y cuatro paredes hecha de troncos, ¡era una casa! Después de tanto tiempo por fin encontraba una.

Salí corriendo a todo dar de la emoción ignorando el tremendo frio que había. Black como buen amigo que es, me siguió hasta pasarme por al lado quedando al frente. Él llegó primero mientras yo me detengo un momento para respirar y descansar un poco, pues no estaba tan cansada y además con los osos que me perseguían casi que todos los días, era imposible que esta distancia que no era tan grande me cansara. En ese momento pensé que los osos no corrían tan rápido por ser gordos, pero ya entendí que eso no tiene nada que ver. Los putos osos corren rápido.

Toqué la puerta y una señora de unos 50 o más años más o menos, cabello rubio y unas cuantas canas, era alta, rellena y de ojos grises con un toque de azul. Ella Me sonreía sorprendida, luego se asustó y cerró la puerta antes que pudiera decir algo. Confundida por lo que hizo, me observo hasta donde mis ojos pueden llegar, ¿tan horrible me veo?, es decir, para estar perdida tanto tiempo en el bosque más bien esta ropa ha sido de buena calidad, rota y desgastada, pero al menos no estoy desnuda y no hablemos de mi cabello.

Mi Vida En El Bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora