Miedo.

2.3K 219 1
                                    

Luego de pasar el periodo fuimos a explorar los bosques de la zona baja de las montañas. Y seguimos nuestro camino, todo iba bien, no había osos cercas y tampoco cazadores. Un día tranquilo en todo su esplendor.

Hasta que al llegar cerca de una gran colina, nos encontramos a un oso y sin dudar corrí con todo lo que podía hasta subir por esa colina, pero al llegar me giré pensando que black me había seguido pero lo veo abajo gruñendole al oso, le grito para que deje de intentar algo imposible y por primera vez en la vida me hace caso, corre subiendo la colina mientras el oso lo perseguía, pero la colina era empinada, a black le costó subir pero como es un lobo lo logró. En cambio el oso era mucho más grande y pesado así que después de varios intentos solo se fue.

Luego de ese encuentro, proseguimos con nuestro camino mientras desactivaba algunas trampas que había por ahí y que nunca me habría dado cuenta si black no las activara tanto. Por suerte nunca llegaron atraparlo y lastimarlo.

Ya al atardecer, se hizo cada vez más oscuro el bosque y entramos a uno donde había muchos árboles delgados pero muy altos, parecían rascacielos y esto no me estaba gustando, me estaba arriesgando demasiado y traería consecuencias. El bosque se veía como el típico de películas de terror. Y me daba un poquito de miedo, tenía que admitirlo. Este bosque es muy raro..., extraño..., frio... Y con poco viento que cuando soplaba, hacia mover las hojas haciendo un ruido no muy agradable que me daba escalofríos.

Definitivamente estaba en una película de terror. Caminé más rápido, volteaba a cada momento porque sentía que alguien o algo me miraba por detrás y me seguía, pensé que tal vez era mi mente por culpa del miedo que estaba sintiendo, hasta que escuché ruidos de ramas y las aves moverse. Comencé caminar tan rápido como podía, girando hacia atrás de vez en cuando pero no había nada y eso hacia que mi miedo aumentara junto a las palpitaciones de mi corazón.

Pero luego, escuchar muchas ramas ser partidas fue la señal para que la adrenalina se disparará y saliera corriendo a toda velocidad de ese bosque.Finalmente llegué a una pradera, me di cuenta que el sol aun alumbraba mucho, pero en ese bosque parecía de noche. La pradera estaba despejada de árboles y solo había grama. Me tiré en la misma toda cansada y luego respire con normalidad, ese bosque me asusto mucho, tanto que no me di cuenta que black estuvo conmigo todo el camino a la pradera.

Seguimos nuestro camino y no podía creer que más adelante estaba un rio y un oso bebiendo agua en él. Nos desviamos por otro lado sin hacer ruido, cuando de repente se parte una rama, miro al suelo, pensando que fui yo, pero no fue así, había sido la lindura de black quien pisó tremenda rama y no pude evitar darme una palmada en la frente por tal estupidez que nunca pensé ver en un lobo. Lo bueno es que el oso no se dio cuenta de nuestra existencia en ese lugar así que seguimos avanzando cuidadosamente por el desvió hasta que finalmente nos alejamos muchísimo de él.

Llegamos a un punto en él que ya no sabíamos por dónde ir, estaba a punto de rendirme por no se que cantidad de veces, pero al adentrarnos a un bosque más lleno de árboles y encontrar caminos de tierra, me dio curiosidad por saber a dónde llevaban estos y los seguimos hasta encontrarnos con dos caminos uno limpio y otro abandonado.

Claramente fuimos por el abandonado, pues no hay que quitarle diversión a la vida y lo peor que puede pasar es conseguirnos a un oso. Aunque ya había tenido suficiente con el bosque anterior.

Cada vez que avanzábamos el bosque parecía envolvernos, hasta que escuchamos agua correr muy fuerte y automáticamente pensé que por aquí había una cascada. Me emocioné y empecé a correr cada vez más cerca del fuerte sonido hasta que cuando pasé por unos arbustos no podía creer lo que mis ojos estaban observando...

.

.

.

...Capitulo editado 2024...

Mi Vida En El Bosque.Where stories live. Discover now