Cumpleaños.

1.7K 181 10
                                    

Un año después...

Ya ha pasado un año desde que james se fue. Desde entonces eh mejorado la cabaña y he visitado a Diana más seguido que antes, incluso conocí a sus hijos que ya se habían casado y me presentaron sus hijos, realmente lindos y muy amables todos, realmente pasé una bonita navidad con todos ellos.

Seguía con mi vida como siempre. Diana me regaló mucha ropa que claramente la pena no me dejaba aceptar, pero después de tantas insistencias y amenazas la acepté.

Unas que otras veces tuve que correr por mi vida para que no se perdiera la costumbre de ser perseguida por un oso y de verdad espero que se note el sarcasmo. Por otro lado, black me hizo pasar el peor susto de mi vida cuando un día desapareció y no volvió hasta la otra semana muy bien acompañado de una loba igual de blanca que la nieve, pero tenía un círculo en su ojo izquierdo, me pareció raro, pero se veía linda de todos modos.

No pude evitar soltar lágrimas de felicidad, mi black se había enamorado y me gustaría decir que éramos una bonita familia de tres, pero eso solo duró un mes. Pues sin darme cuenta en alguno de esos días, black embarazó a la loba que le puse de nombre Yang debido a que parecía la parte blanca del símbolo.

Y dos meses después de embarazarla ¡Black es papa!, ya tengo ¿sobrinos o nietos? Fue un debate de tres días que finalizó en que eran mis sobrinos.

De vez en cuando extrañaba a james, recordando los buenos momentos que pasábamos hablando hasta ya no poder más. Mentiría si dijera que no intente regresar alguna vez, porque si lo hice, pero lo más lejos que pude llegar fue a un campamento de cazadores cerca de la carretera y en consecuencia casi matan a black.

No sé cómo nos lograron ver, pero si no fuera porque black atacó al que me tenía atrapada, hubiera sufrido uno de los peores traumas que le puede pasar a una mujer en su vida y, aun así, sin haber pasado nada tan grave, logramos escapar y volver a la cabaña. Lloré varios días abrazada a james, agradeciendo tenerlo conmigo para salvarme, no quería ni imaginar lo que hubiera pasado si james no atacaba a ese tipo.

Me valió mierda todo el mundo y la ciudad, no volvería a buscar la carretera. Mi decisión fue firme y así lo cumplí, terminando por olvidar a james después que cumplí los 18 años. No quería pasar mas tiempo envuelta en el pasado.

Oh y casi se me olvida que en estos días fue es mi cumpleaños #19. Para mí sería un día normal si no fuera porque Diana me regaño por no decirle sobre mi cumpleaños pasado para celebrarlo juntas. Así que en esta ocasión fui hasta su casa donde comimos mucho mientras charlamos y vimos películas. Ella poco a poco se iba convirtiendo en una segunda madre para mí y se sentía muy lindo.

Luego de ese día, seguía en mi cabaña haciendo lo mismo. Leer, comer, dormir, bañarme, lavar, salir, ver las estrellas, explorar, entre otras cosas como cuidar de los cuatro revoltosos bebés de black. Habían nacido seis, pero lamentablemente dos se murieron unos minutos después de nacer.

Black andaba siempre por fuera de la cabaña con yang y sus cachorros. Aunque a veces pensaba que me iban a dejar para ser sus vidas como una manada, siempre volvían por la noche a dormir adentro con todos, así que no me preocupe más, porque siempre volverían a hacerme compañía.

Sin embargo, no todo el tiempo yang me agarró cariño, ella me odió desde el momento en que llegó a la cabaña, durante el embarazo y después de este, ella era muy celosa hasta que cuando intenté agarrar uno de los cachorros para bañarlos, ella intentó atacarme y black le gruño con fuerza haciendo que bajara las orejas y se alejara.

Desde entonces, yang poco a poco dejó sus celos. Primero me dejó acercarme a black, luego los cachorros y ya por último, me dejaba de vez en cuando acariciarla e incluso ya duerme en la cama con black y yo....

.

.

.

Capitulo editado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...Capitulo editado...

Mi Vida En El Bosque.Where stories live. Discover now