♠ Ensueño ♠

111 19 7
                                    

Leonardo caminó hacia el espejo donde habitaba su antigua alma humana. Parecía haber olvidado lo que acababa de acontecer. Una vez que estuvo frente al espejo, recordó estar moribundo en los brazos de su amada. Lamentó que las cosas no salieran como las había planificado, pero en el fondo entendía que debía ser así.

El eco de un llanto capturó su atención. Quiso investigar de dónde provenía, pero se dio cuenta de que era una voz que estaba fuera de su alcance.

—No hay nada que puedas hacer, estamos atrapados aquí. Elegiste ser inmortal, así que este es nuestro fin. Pronto comenzaremos a desvanecernos para siempre.

Su reflejo hacía una última reflexión, una que detestó haber escuchado. Pero era verdad, pronto se desvanecerían y no habría nuevas oportunidades de vidas, no era un alma pura.

—Leonardo...

Reconoció la voz de su amada. Permaneció en silencio para escuchar lo que decía.

—Amado mío, libero tu alma... —su voz entrecortada denotaba angustia—. Te libero, amado mío, para que puedas hallar la paz que necesitas para continuar.

En ese momento, bajo ese eterno cielo oscuro, una luz iluminó el limbo. El espejo se rompió y el alma de Leonardo se unificó flotando hasta desaparecer, absorbida por una cálida luz que lo envolvía y lo llevaba a otro nivel. La esperanza de una nueva vida se anidó en su pecho. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Alissa ✔️Where stories live. Discover now