29

725 116 77
                                    


2021

Para Nayeon todo esto era estúpido, concordaba con su padre Hajoon que todo eso de la magia y brujería no eran más que cuentos para sacar dinero de la gente.

Sin embargo, ahí estaba, frente a esa chamana buscando la respuesta de su estado de ánimo. Dohyun conocía a esa bruja ya que era muy conocida entre sus conocidos los cuáles venían a buscar asesoramiento para sus negocios y apuestas.

"Pura mierda" Pensaba Nayeon.

– ¿En  que momento le corta la cabeza a una gallina y nos baña en su sangre? – Preguntó en un susurró.

Dohyun le dió un codazo buscando callar su imprudencia. – Cállate. – Ordenó.

La chamana seguía analizando las cartas que había hecho sacar a  Nayeon junto con otros objetos. Ahora había lanzado al fuego una carta que había escrito Nayeon sobre cómo se sentía.

– Necesito leer tu mano. – Ordenó la mujer tomando la mano de la alfa y observando su palma. – Toma. Pincha tu dedo con este alfiler y esparce un poco en está hoja.

De mala gana Nayeon siguió las indicaciones de la bruja y dejó un poco de su ADN sobre ese papel. Después de unos segundos la mujer parecía haber entrado la respuesta.

– Im Nayeon. 24 años, eres una alfa hija única de Im Hajoon e Im Dohyun, mides 1.76, virgo de septiembre, tu MBTI es ISTJ y te gusta el batido de moras con fresas y yogurt bajo en grasas. – Pronunció de manera rápida.

– Bueno, no es como si viniera escuchar cosas que evidentemente sé de mí. – Habló ganándose otro codazo de su padre. – Perdón.

– Im Nayeon. El fuego ha revelado que tu loba ha perdido el camino, el sentido de su vida. – La chamana habló con seguridad. – Se siente perdida.

Nayeon miró incrédula a su padre pero sin emitir palabra alguna.

– ¿Eso que quiere decir? – Preguntó Dohyun.  – ¿Que tiene que ver con que mi hija se sienta de ese modo?

– Según las cartas, la loba de su hija ha perdido el lazo que la conectaba con su otra mitad. Al ser un alfa, se ha quedado sin una razón de o ser proteger, sin su otra mitad no cree que haya razón para seguir en este plano terrenal.

Nayeon sintió sus huesos helar ¿Qué significaba eso?

– En pocas palabras, la alfa ha perdido a su ser predestinado. – Sentenció de manera dura.

Los Im se voltearon a ver de manera sorprendida sin saber exactamente cómo reaccionar. – ¿Pero no entiendo? Mi hija aún no ha marcado a ninguna loba, no hay razón para que se haya enlazado a algún omega aún.  Y si es así, los síntomas deberían ser más severos.

La mujer de mediana edad aclaro su garganta. –  Como deben de saber, nosotros somos una especie desendientes de los lobos, existenas tres principales castas que son los omegas, alfas y betas, está última se dice que es la más evolucionada al ya no poseer un lobo interior a diferencia de los otros dos que siguen siendo híbridos manteniendo aún esa parte animal dentro de ellos.

Sin embargo, se cree que mientras nosotros hemos muerto y renacido sin la posibilidad de poder recordar nuestra existencia  pasada, nuestro lobo interior ha pasado ya otros por cuerpos y vidas siendo capaz de recordar varios detalles entre ellos el más importante que es la persona a la que amo, se dice que el destinado esta hecho precisamente para encontrarse con su otra mitad y están hechos para amarse en todas sus vidas, cuando se encuentren se reconocerán de inmediato y su amor continuará...



𝙱𝚕𝚞𝚎 [𝙳𝚊𝚑𝚖𝚘]Where stories live. Discover now