3

670 86 13
                                    



–¿Embarazada?. – Preguntó con un hilo de voz. – No, eso es mentira yo no puedo...

Miradas de lástima la rodearon, la de Nayeon un poco culpable al decir la noticia la noticia sin un poco de tacto, lo que había pasado la había echo rabiar, si era en verdad que Dahyun no sospechaba si quiera que estaba embarazada y no recordaba lo sucedido, entonces era muy probable que un alfa o beta se haya aprovechado de su amiga.

– Dahyun, siento que te entres de está forma, ninguna persona debería enterarse así de su embarazo, pero más allá de este duro episodio se esconde algo más profundo. – Hablo el doctor Lee. – Tenemos sospecha de probablemente un alfa abusó de usted y supongo que tiene conocimiento de lo grave que es esto. El feto apenas tiene cinco semanas de gestación ¿No recuerda dónde pudo haber sucedido?

Claro que lo sabía, no claramente, eran apenas pequeños detalles, mismos que la habían acompañado desde hace un mes.

– Creo que fue hace  poco más de un mes, tuvimos la presentación de una marca y mi equipo yo fuimos a festejar a un bar. – Mencionó mirando a un punto fijo tratando de relatar lo mejor posible. – Creo que ya estaba muy ebria y esa alfa se me acercó, recuerdo que estuvimos hablando, pero su olor me atacó y era tan fuerte que me cegó, lo demás está muy borroso. Lo siento...

"Así que es una alfa entonces" pensó Nayeon para si misma.

–Tranquila. – Se adelantó Nayeon. – Si su olor fue lo que te cegó, entonces quiere decir que era muy probable que la persona en celo fuera esa alfa pulgosa y te sedujo sabiendo que estabas ebria... Lo cuál empeora todo para esa alfa.

– Nayeon tiene razón. – Concordó el hombre de bata blanca. – Que un alfa se aproveche de su naturaleza en contra de una omega y más aún en estado vulnerable lo hace un delito y uno muy grave, por cierto.

– Dahyun, tienes que denunciar a ese tipo.– Habló Sana, quien para ese momento estaba callada aún conmocionada por la noticia. –  Esa maldita te hizo daño, sólo dios sabe a qué otras omegas le ha hecho lo mismo.

– Esa imbécil debe pagar. – Reprendió Nayeon entre dientes.

Hospitales, embarazos, celos, alfas, denuncias, delitos... Era mucho que procesar para Dahyun en tan poco tiempo, esa alfa no la había dejado en paz desde aquella noche, no la conocía en lo absoluto y ahora compartían un cachorro.

"No, hay que proteger a alfa, no dejes que la lastimen" Su omega, quien pareció despertar al escuchar el posible riesgo en el que estaba esa alfa, aulló de repente. "Alfa nos necesita, no hay que dejar que le hagan daño a nuestro alfa".

– No... Ella no abusó de mí, era una mujer alfa y yo me ofrecí a ayudarla en su celo, ella no me forzó a nada. – Alegó con las lágrimas a punto de salir de sus ojos. – No le hagan nada, por favor.

De nuevo, la voz de la menor cambio a uno más dulce  dando a entender que su loba la están dominando.

– Dahyun, si estabas ebria eso quiere decir que no podías dar tu consentimiento. – Contradijo Nayeon.

– ¡No! Yo quería estar con ella, estaba en su celo y yo debía ayudarla. Esa alfa necesitaba mi ayuda. – Su tono era desesperado, casi suplicante.

– La culpa fue de ella, Dahyun. Es muy inconsciente por parte de un alfa andar por ahí sin supresores. – Ahora fue el turno de Nayeon a cambiar su tono de voz a uno áspero y grave, como si estuviera reprimiendo su voz de mando.

El olor de Nayeon empezó a ser más fuerte debido a la rabia y eso alertó el omega de Dahyun.


Esa alfa quiere lastimar a nuestra alfa!" Alertó su loba.

𝙱𝚕𝚞𝚎 [𝙳𝚊𝚑𝚖𝚘]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum