16

655 112 22
                                    

Momo estaba segura de que si su raza no hubiera evolucionado hasta el punto que lo hizo, seguramente hubiera saltado sobre la omega que tenía en frente para marcarla con su olor y que todo el mundo supiera que ya le pertenecía a alguien. Pero todo lo que pudo hacer fue quedarse paralizada mientras sostenía una mirada con la mujer frente suyo.

- Hola. - Saludó tímidamente.

Su voz. Momo sintió en ese momento que haría cualquier cosa que la omega le pidiera, cualquier cosa, su loba estaba rendida ante ella, no importaba otra cosa más que mantenerla a su lado.

El silencio se apoderó de la escena.

El pequeño cuerpo de Haerin moviéndose incómoda entre sus brazos la hizo reaccionar. - Ho-hola. - Titubeó.

- Am... ¿Crees que podamos hablar? Por favor. - Pidió con una voz temblorosa, como si una parte ella estuviera temerosa de su presencia. - Prometo que vengo en son de paz.

- Si...- Contestó la alfa igualmente nerviosa, sin que ninguna se diera cuenta, ambas habían empezado a liberar feromonas haciendo que su olor fuese más visible y a su vez irritara a la naricita de Haerin. - ¿Gustas pasar? Podría invitarte a cenar algo.

- No aquí. - Aclaró. - Preferiría que fuese en un lugar más... Público. Ya sabes, con gente a nuestro alrededor.

- Oh, claro. - Acepto. - Hay un parque aquí cerca, siempre hay niños y gente en el ¿Te parece bien?

Dahyun asintió. - Si, vamos en mi auto.

Momo miró a la pequeña que seguía aferrada a ella con su cabeza escondida en su cuello... - Pequeña, necesito ir a un lugar ¿Crees que podrías regresar adentro un rato?

Haerin negó manteniendo su cabecita pegada al cuerpo de la mayor.

Momo hizo un falso puchero. - Vamos... ¿No quieres ser una buena niña? - Haerin asintió. - Entonces ve adentró por favor. Te prometo que será un ratito. - Dijo acariciando su cabello. - Estoy segura que Tzuyu quiere jugar mucho contigo.

La menor alzó su cabecita mirando a los ojos de la alfa. - ¿No vas a tardar?

Momo negó. - Prometo que no. - Con algo de esfuerzo bajo a la cachorra y se agachó hasta quedar a su altura a su. - Por el meñique.

Haerin sólo asintió gustosa imitando el gesto de Momo y sellando su promesa.

Momo sonrió de nuevo. - Bien. - Felicitó antes de darle un abrazo. - Esa es mi niña. Dile que a Tzuyu que fui a arreglar unos asuntos.

Dahyun miraba la escena con bastante curiosidad. Pudo notar el rostro de la alfa ahora limpio de sangre pero con los golpes y heridas bastante notarias aún.


"¿Le dolerán mucho?"


Haerin asintió obediente y regreso hasta el interior de la casa siendo observada por la pareja. Momo se levantó de nuevo y dirigió ahora toda su atención a la omega frente suyo.

-Vamos.


═══════ • 🐥 • ════════




El camino fue más duro que de lo que a ambas les gustaría admitir, pues el camino se vió repleto de un incómodo silencio el cuál solo era interrumpido por Dahyun pidiendo indicaciones para saber por dónde llegar y Momo se limitaba a decirlas.

Al llegar, ambas chicas se sentaron en una banca en medio del parque, aún sin saber que decirse una a la otra. Momo fue la primera en hablar.

- Así que... Embarazada ¿He? - Preguntó con una risa nerviosa. No podía ver directo a los ojos de la omega por vergüenza, en lugar de eso, se limitaba a ver al resto de las personas que aún quedaban en el parque. - Que cosas...

𝙱𝚕𝚞𝚎 [𝙳𝚊𝚑𝚖𝚘]Where stories live. Discover now