9

633 75 9
                                    





ADVERTENCIA: El siguiente capítulo contiene escenas de abuso físico y verbal.

*Hace 5 años*

El viaje en auto había sido silencioso y frío, pero extrañamente no era incómodo pues para Dahyun aquél ambiente era muy conocido, sin embargo, por el rostro serio de su madre sabía que lo que vendría no era para nada bueno.

Cuando llegaron a su casa, el olor a alcohol y feromonas inundo las cosas nasales de ambas mujeres, bastaron un par de pasos para llegar hacía dónde el omega estaba tirado, en medio de la sala, dormido y abrazando una botella de licor.

Jiyeon molesta dió un pesado suspiró pellizcando el puente de su nariz. - Dahyun, ve tu habitación y usa audífonos o que sé yo. Voy a hablar con tu padre y no quiero que nos escuches.

Y Dahyun simplemente asintió y obedeció sin decir nada, sabía que con Kim Jiyeon jamás hay que desobedecer.

Cuando el cierre de la puerta se escucho, Jiyeon empezó a mover el cuerpo de aquel hombre con la punta de sus zapatos, Seojun empezó a despertar entre quejidos.

- ¿Que mierda sucede contigo?- Preguntó la alfa. - Me voy un fin de semana por un viaje de negocios y me topó con la noticia de que mi hija durmió en la casa de los Im porque el inepto de su padre casi permite que abusen de ella.

Un quejido fue soltado por el omega. - Déjame ¿Quieres? Tu hija está exagerando, no pasó nada.

- ¿Dónde están todos? . - Preguntó entre dientes. - ¿Por qué la casa está echa una porquería?

- Les di el día libre. Quería estar sólo. - Dijo con una sonrisa burlona.

Con una mueca de disgusto, la alfa tomo por el cabello aquel hombre, obligándolo a arrodillarse. - Eres un imbécil ¿Cuántas veces te he dicho que no traigas a tus zorras a mí casa?. - Grito con rabia. - ¡Si tanta es tu necesidad por qué te follen como la perra en celo que eres, entonces vete a un motel y haz todas las porquerías que se antojen, pero no quiero que vuelvas a mi casa en ese estado y menos cuando Dahyun está aquí!

El hombre jadeaba de dolor debido al fuerte agarré de la alfa. - Suéltame, me lastimas.

Pero aquello fue cómo un detonante para la alfa, intensificando más su agarré. - ¡Me importa una mierda si te lastimo carajo!. - Escupió con rabia. - Mierda, no sabes cuánto desearía que estuvieras muerto. Tú y Dahyun arruinaron mi vida para siempre.

La primeras lagrimas de dolor se resbalaron por el rostro de Seojun, - Lo siento, prometo no traer a ningún otro alfa, suéltame, me duele.

El primer puñetazo fue dado, haciendo que el hombre cayera de nuevo al suelo y el sabor metálico se hiciera presente en su boca.

- No entiendo cómo alguien puede siquiera estar cerca de ti, me das asco, Seojun. Cuándo engendre a Dahyun sentía tanta repulsión, saber que comparto contigo algo para siempre me hace querer vomitar. - Otra patada fue directo al abdomen del omega. - Eres la cosa más repulsiva que he visto, no hay día en que no quiera arrancarme los ojos para no tener que verte.

- Jiyeon ¡Basta por favor! Dije que no lo volveré hacer. - Suplico entre sollozos. - Lo siento.

- ¿Crees que eres el único que sufre?. - Preguntó con bronca. - Me obligaron a marcarte ¿Sabes el dolor que sintió durante meses mi alfa?- Una patada más fue proporcionada. - ¡Te odio, desearía que estuvieras muerto!. - Reclamó Jiyeon, las primeras lágrimas de rabia salieron de sus ojos. - ¿Por qué yo? Entre tantos alfas tenían que escogerme a mí. - Sollozo. - No es justo.

𝙱𝚕𝚞𝚎 [𝙳𝚊𝚑𝚖𝚘]Where stories live. Discover now