14 (parte 2)

749 109 39
                                    


Después de jugar baloncesto con sus amigos, Tzuyu caminaba tranquilamente con música en sus audífonos pensando en cualquier cosa, se dirigía al taller dónde se había quedado de ver con Momo.

El sol irradiaba y la brisa fría acariciaba su piel, era un día muy lindo.

- Hey tú. - Saludo Tzuyu encontrando a su hermana haciendo quién sabe que.

- Hola . - Contestó la mayor con una sonrisa. - ¿Cómo te fue en la práctica?

Tzuyu se encogió de hombros. - Normal. - Contestó sin darle mucha importancia y tomando un sorbo de su botella de agua. - ¿A tí? - Preguntó.

- Bien, no hubo mucha gente. - Contestó

- ¿Te ayudo a cerrar?. - Se ofrecio la menor.

El taller cerraba temprano los sábados pues en realidad esos días no había mucho por hacer, era por eso que incluso el señor Park dejaba a su cargo el taller a Momo y Jihyo. Ahora todos los empleados se habían ido y solo faltaba que llegara Jihyo para terminar otro día de trabajo.

Momo negó. - No, ya casi llega Jihyo. Iremos a comer a la casa. Mejor ve a la tienda. - Dijo buscando en uno de sus bolsillos encontrando un par de billetes. - Ve por una soda y un jugo para Haerin. - Mencionó entregando el billete a la menor.

- Bien... - Dijo sin mucho ánimo. - ¿Has tomado tus supresores? - Preguntó antes de irse, pareciendo recordar ese detalle.

Momo rodó los ojos. - Sí. Lo tomé en la mañana, tranquila.

Momo y su loba no llevaban un relación demasiado estrecha, incluso ahora, que se suponía que debía estar más aliada a su alfa lo único en lo que podía resumir estos días eran en supresores. Momo estaba empezando a odiar el uso de estos, podía lidiar con la indiferencia y dolor de su loba, pero no sentirla en absoluto al menos para recordarle la existencia de su omega la hacía sentirse miserable.

- Bien. - Cedió Tzuyu. - Regresó en un momento.

La alfa se fue dejando a su hermana sola mientras estaba terminaba de recoger unas herramientas y otras cosas que se supone, debían estar su lugar.

No pasaron más de cinco minutos para que Momo escuchará entrar alguien al taller, por un momento pensó que era Tzuyu, pero se equivocó cuando vio a una chica de traje, castaña y de buen porte, aunque con facciones algo delicadas para el gusto de Momo.

- Hola, discúlpenos, pero ya no tenemos servicio. - Se disculpó Momo mientras se acercaba a la chica. - Puedo agendar una cita para el lunes, sí gusta.

La chica enfrente suyo le sonrió mostrando su dientes de conejo. - Oh, no. No venía por sus servicios de mecánica, aunque muchas gracias.

Momo asintió sin mucho que decir. - Oh, bueno. ¿En qué puedo ayudarle?

- Oh cierto. Déjame presentarme, mi nombre es Im Nayeon, trabajo en una agencia de entretenimiento coreano. - Mencionó entregando un tarjeta con su nombre. - Seguramente has escuchado hablar de ella, manejamos a varios ídols, actores y por supuesto que modelos.

Momo miró la tarjeta, era la misma empresa dónde trabajaba Mina. Interesante.

- Entiendo... - Contestó Momo. - ¿Y en qué puedo ayudarle? - Pregunto sintiéndose extraña con la presencia de la chica.

La alfa pareció pensar sus palabras. - Verás... ¿Conoces el nombre de Kim Dahyun? Es una de las modelos de nuestra
empresa.

Algo en Momo precio alterarse. Kim Dahyun, estaba segura que había escuchado ese nombre. - La verdad no recuerdo, pero creo que me suena.

𝙱𝚕𝚞𝚎 [𝙳𝚊𝚑𝚖𝚘]Where stories live. Discover now