18

667 117 28
                                    


N/A: Hola, si gustan pueden escuchar la canción de "WHAT THE HELL ARE WE DYING FOR ?" De Shawn Mendes mientras lo leen, sería un lindo toque.



Los días habían pasado más lentos de lo que a Momo le gustaría admitir. No había hablado con la omega hace casi tres días, y aunque sabía que estaba bien, le gustaría poder compartir más tiempo con ella.

Había tenido una corta conversación terapéutica con Jihyo sobre cómo lidiar su situación con la omega sin desarrollar sentimientos innecesarios por ella.

- ¡Basta Momo! - Se dijo a si misma. - Tienes que controlarte. No puedes actuar como una adolescente enamorada.


"Lucha por lo que crees correcto, Momo. persigue a tu corazón. " pronto recuerda las palabras de Jihyo, en el fondo Momo no quiere darse falsas ilusiones .



Momo se repetía una y otra vez que lo suyo con la omega era hasta cierto punto algo profesional. Lo único que las mentía unidas era su hija, Dahyun se lo había dejado más que claro.

¿Pero no era precisamente por eso que debían conocerse mejor? Saber los gustos una de la otra, lo que les apasionaba y lo que les aburría, formar una amistad sólida sería clave para poder criar a su retoño.

- Tal vez deba llamar e invitarle un café, tal vez y acepte. - Se dijo a sí misma mirando el teléfono. - Podríamos hablar y conocernos mejor.... Espera, no creo que las embarazadas puedan tomar café.

¿Y si Dahyun estaba tomando café sin darse cuenta? ¿Y si no se estaba alimentando bien? Tal vez y su alacena no estaba llena y necesitaba que alguien la ayudará a cargar las bolsas y podría ser que necesite ayuda y no esté alguien ahí para asistirle.

Momo mordió su labio nerviosa. Dahyun seguramente iba a empezar a tener muchos ascos y apetitos... También podría sufrir un desmayo y probablemente nadie esté ahí con ella.

- ¡Momo, basta! - Se dijo a si misma. - Te estás precipitando.

De repente escucho golpes ser dados en su portón.

- ¡Tocan la puerta! - Habló Tzuyu desde la sala.

- ¡Ya escuché! - Respondió.

- ¡Pues abre! - Gritó.

- ¡Estoy ocupado haciendo la comida!

- ¡Y yo estoy muy ocupada viendo la tele!

- ¡Tzuyu, ve y abre la puerta! - Ordenó Momo.

La menor rodó los ojos mientras se levantaba de su asiento. Salió de su casa hacía su patio dónde estaba el portón y los golpes provenientes.

Al abrirla se topo con aquella alfa que aborrecía.

- Hola ¿Está tu hermana? - Preguntó Nayeon con un tono que trataba de sonar amable.

Tzuyu le cerró la puerta en la cara mientras soltaba un resoplido. Decidida quiso volver a su sala dónde le esperaba la tele.

Momo la interceptó en el umbral de la puerta - ¿Quién era? - Preguntó intrigada.

- Un vagando. - Respondió con simpleza. - Quería unas monedas, pero ya no traía cambio.

- ¿Un vagabundo? - Preguntó extrañada. - Escuché que preguntó por mí. - Dijo mientras caminaba al portón para abrirlo.

Ahí estaba, la chica causante de su rostro golpeado. - Hola Momo. - Saludo tímidamente.

𝙱𝚕𝚞𝚎 [𝙳𝚊𝚑𝚖𝚘]Where stories live. Discover now