5

600 79 3
                                    


– Shampoo con olor a chocolate, crema con olor a chocolate, y más tablillas para chocolate caliente, no encontré velas con olor a chocolate pero supongo que eso basta. – Dijo Jihyo terminando de poner las cosas sobre la mesa.

Tan pronto como amaneció, Tzuyu salió a la farmacia a buscar una loción con olor a chocolate aprovechando que su hermana seguía dormida, cuándo regreso se topo con la alfa aún dormida, rocío un poco de loción sobre su cuerpo y arrojo una que otra prenda a su cama también cubierta con dicho olor, parecía haber funcionado, pues la alfa seguía durmiendo tranquilamente aún cuando el efecto del supresor se había acabado.

– Estoy preocupada, Jihyo. Hoy en la madrugada tuvo otro ataque, la doctora dijo que tardaría al menos dos días en estabilizarse con los supresores, no sé que haré cuando el olor artificial a chocolate ya no la calme. – Mencionó Tzuyu con su cabeza pegada a la mesa en señal de agotamiento.

– Escucha, Tzuyu. Tenemos que encontrar a esa omega, es muy seguro que ella también este sintiendo los efectos de un lazo roto, si la alfa de Momo sigue llamando por ella, debe estar aún con vida. – Alentó Jihyo.

– ¿Es posible que tu lobo se encariñé tan rápido con alguien?. – Preguntó. – ¿Tanto cómo para no querer vivir si no está a tu lado ?

Jihyo dudó en decir lo siguiente. – Lo es cuando son destinados, el alma simplemente conoce a su otra mitad y no va a querer soltarla, muchos consideran una bendición encontrar a su alma gemela, sin en cambio, otros consideran su peor maldición. Varios no creen en esto, pero yo estoy segura que la única razón por la que sobreviví a mi lazo roto fue gracias a mi pequeña Haerin, la tenía a ella y me dió la fuerza suficiente para seguir aún después de que mi lazo con mi predestinada se rompiera.

Tzuyu arrugó el entrecejo con un poco de lástima al recordar el lazo roto de Jihyo. – Pero Momo es una alfa ¿No se supone que debería ser más fuerte?

Jihyo negó. – Tzuyu, aunque son creencias muy anticuadas, muchas veces es la naturaleza del alfa proteger a su omega, estar con ella y hacerla sentir segura se vuelve su principal razón de ser, si una alfa no tiene a su omega, entonces no tiene nada. – Dijo con seguridad.  – Así que sé lo que Momo debe estar sufriendo y créeme que no es nada  bonito.

– Mierda. – Susurró para si misma. – Ni siquiera sé por dónde empezar.

– ¿Qué fue lo que pasó esa noche?. – Preguntó la omega. – ¿No te contó detalles de a dónde iba?.

– No lo recuerdo muy bien. – Confesó. – Ella dijo que iba a ir a una fiesta con una amiga que no veía hace mucho, no recordaba cuando fue la última vez que Momo había ido a una fiesta, así que me había sentido feliz por ella y no preste atención en los detalles. Yo había ido a dormir a la casa de una amiga durante el fin de semana por qué teníamos un proyecto, cuando regrese en la tarde del domingo, le pregunté a Momo que tal le había ido pero ella dijo que no había sido la gran cosa, yo simplemente decidí no molestarla, sabía lo cerrada que llegaba a ser con sus cosas privadas.

– ¿ Me estás diciendo que sabías que Momo fue a un fiesta un viernes en la noche y cuando la volviste a ver no decidiste indagar más? ¿Qué ustedes jamás están al pendiente de los celos de la otra? ¿No sospechaste nada?

– Escucha, Momo había pasado ya varios celos con supresores sin ningún problema y siempre había sido muy cuidadosa con ellos a veces ni siquiera me daba cuenta que estaba en uno, nunca pensé que fuera a una a fiesta a buscar a una omega para tener sexo con ella, y en todo caso ni si quiera imaginaba que esto iba a pasar. – Se excuso la menor. – De echo antes de saber todo esto, pensé que Momo estaba así por qué su próximo celo llegaría en estos días.

𝙱𝚕𝚞𝚎 [𝙳𝚊𝚑𝚖𝚘]Where stories live. Discover now