7

613 85 3
                                    

Siempre que alguien visitaba al médico, lo único cierto era la incertidumbre, aún cuando era una sala dedicada a la maternidad con varios adornos coloridos en ella, se podía notar en los rostros de las personas las emociones a flor de piel, tantos matices tan diferentes, entre ellos el de Dahyun, quien estaba muy nerviosa, la doctora le diría que tan bien estaba su cachorro junto con las recomendaciones necesarias para llevar su embarazo.

Siendo honesta, Dahyun había llevado un pésimo ritmo de vida, el último mes había tenido mucha carga de trabajo, no comía bien y había estado bebiendo alcohol con frecuencia, sólo esperaba que no hubiera afectado al bebé.

- Sana ¿Estás segura que está doctora es buena?. - Preguntó Nayeon. - Ese bebé merece la mejor atención.

- Tranquila, Chaeyoung y Mina me dijeron que está doctora tenía muy buenas referencias. - Dijo una animada omega. - Dahyun ¿Recuerdas a Mina ? La alfa de Chaeyoung.

- ¿Ah? . - Dahyun reaccionó. - Si, creo que si, no le dijiste que estoy embarazada ¿Verdad?

Sana río. - Tranquila, les dije que una prima lejana buscaba sus servicios, yo no te echaría de cabeza, pabo.

Dahyun suspiró aliviada. - Muchas gracias. Aún no sé como se lo voy a decir a la empresa. - jugó con sus manos nerviosamente.

- ¡Por Dios, Dahyun! Estás hablando como si no fueras amiga de la futura ceo de la empresa. - Dijo Sana orgullosa. - Podrías ausentarte un año entero y llegar cómo si nada. Te prometo correr a cualquiera que difunda o diga cosas horribles de ti o mi futuro sobrino. - Y sin pedir permiso tocó el vientre de su amiga con una sonrisa.

Nayeon observó la escena un poco incómoda. De las tres, era Sana la que parecía más emocionada con todo esto de embarazo, desde la noticia en el hospital ella había permanecido lo más neutral posible sin emitir comentario alguno, pero ahora que Dahyun había decidido deliberadamente continuar con el embarazo, Sana se había mostrado demasiado optimista con la noticia, tanto así que había pasado gran parte de la noche consultando médicos para Dahyun.

Por suerte, Chaeyoung y Mina les habían recomendado una doctora de su total confianza, desde hace poco más de dos años la pareja había estado intentando tener un bebé, aunque por la condición de Mina esa tarea se había complicado casi en su totalidad, tanto así que habían regresado de Japón hace ya tres meses sólo para poder obtener una mejor ayuda médica, dando así con este hospital especializado en la maternidad y planeación familiar, después de todo, Corea había avanzado mucho en su medicina para obtener una mejor taza de natalidad de la que actualmente tenían.

Nayeon suspiró un poco triste reflexionando acerca de la situación actual de sus mejores amigas, personas buscando con anheló tener un bebé y poder formar una familia sin tener éxito alguno y luego estaba Dahyun, que sin siquiera buscarlo ya tenía a un bebé de poco más de un mes formándose en su vientre.

A veces Dios tenía una manera tan rara e injusta de tratar a sus hijos.

- Señorita Kim Dahyun. - Anuncio una enfermera llamando la atención de la mencionada. - Kim Dahyun, es su turno.

La omega se levantó de su asiento. - Soy yo, muchas gracias.

- Señorita Dahyun, sigame por favor. - Ordenó la enfermera. - Puede pasar con su alfa su gusta.- Dijo viendo a Nayeon.

- Oh, no. Lo siento, no es mi alfa, sólo me acompaña. - Dijo un poco nerviosa.

- Oh, peroné la confusión, sígame por favor. - Continuó tratando de no lucir avergonzada.

- Puedo acompañarte si gustas. - Sugirió amablemente Nayeon.

Dahyun hizo una mueca de disgusto. - No, lo siento. Creo que tengo que hacer esto sola, tengo que acostumbrarme a que así será.

𝙱𝚕𝚞𝚎 [𝙳𝚊𝚑𝚖𝚘]Where stories live. Discover now