8

543 82 16
                                    







- Helado de Chocolate para Momo . - Mina extendió el cono de helado para la mencionada.

- Gracias. - Contestó sin ánimo.

Después de su largo día con Jihyo, Tzuyu llegó de la escuela y se reunieron un rato más después de comer, ninguna quería dejar sola a Momo.

Para eso de las 6, Mina había llegado a ver a la alfa justo cómo lo había estado haciendo todos estos días, increíblemente la convenció de dar un paseo, con el alegato de que le haría bien, impulsada por Jihyo y Tzuyu no tuvo más remedio que aceptar.

- Me alegra saber que al menos ya puedo acercarme a ti sin que me intentes gruñir, me había quedado muy preocupada estos días. - Dijo tomando asiento a su lado en la banca de aquel parque. - Habías estado muy territorial.

- Lo siento. - Se disculpo avergonzada mientras miraba el paisaje frente a ella.

Mina se encogió de hombros. - No importa, estabas en tu estado alfa y no lo podías controlar.

- No me refiero a eso, sino a todo. - Confesó. - Lamento haberme ido de esa fiesta sin avisar y antes de eso haberme distanciado de ti y no haberte contactado desde entonces.

- Hey, tranquila. Cuando tus padres murieron tuviste que cargar con muchas responsabilidades y yo tuve que irme a Japón, era natural distanciarnos y esa noche tuviste tu celo, era obvio que era una emergencia, y bueno, no has estado en tu mejor estado de salud, al principio si me sentí algo enojada, pero ahora que supe tus motivos créeme que lo entiendo. - Exclamó. - Sólo quiero que estés bien.

Momo suspiró. - Nada eso justifica el ghosting. En verdad lo lamento.

- Ya te dije que está bien. - Repitió con una sonrisa. - Por ahora hay que concentrarse en que estés bien. Momo, hay mucha gente que te necesita, no puedes dejarte vencer.

- Ya lo sé, he intentado hablar con mi loba, pero en verdad parece encaprichada con esa omega. - Dijo en un puchero.

- Sólo se conocieron una vez ¿Cómo puede ser eso posible? - Se preguntó así misma.

- Bueno, en realidad desde hace un tiempo no había estado con una omega, así que probablemente mi alfa se encariño con la primera omega que se le topo y le ofreció algo de cariño, igual que un cachorro abandonado.

- ¿Desde entonces tu loba te ha rogado que la busques?. - Preguntó curiosa.

- No solo eso. Quiere su aroma, estar con ella, saber que está bien y protegerla, algo me dice que no está bien con ella. - Suspiró. · Yo... La necesita a mi lado. Es algo irracional, no debería sentirme así, no tiene sentido.

- Momo ¿Y si esa omega es tu alma gemela? - Cuestionó la alfa. - Sólo eso explicaría el lazo tan dependiente.

La contraria volvió a suspirar tratando de quitarse un peso sobre sus hombros. - Jihyo me dijo lo mismo, pero no lo sé creía que esas cosas eran sólo cuentos para niños, pero creo que es la única forma de explicar todo esto.

- Momo si eso es verdad, entonces la loba de esa omega también las necesita. El sentimiento es mutuo.

"Te necesito" Recordó la suave voz de aquella omega, casi como un susurro.

Su corazón empezó a acelerarse, pero de una buena, manera, siendo su alfa la que saltaba de alegría.

- Ella... Me ha estado llamando. - Confesó. - Es algo raro, pero es como una conexión aunque en realidad no son más que oraciones cortas, dice que tiene miedo y que me necesita. Su loba está desesperada por encontrarme.

𝙱𝚕𝚞𝚎 [𝙳𝚊𝚑𝚖𝚘]Where stories live. Discover now