Capítulo 148: Agravios Reales

14 1 0
                                    

Justo cuando el reclutamiento y entrenamiento de Demon Mountain, el villano número uno de los Siete Reinos, estaba en pleno apogeo en Cliff City en el Oeste, el Rey Robert Baratheon estaba mirando Winterfell, la capital del Norte, con una mirada de arrepentimiento. Brandon Stark, un niño de siete años con una expresión pacífica en la cama.

  Ha pasado más de un mes desde que el niño se cayó de la torre rota y todavía está en coma.

  El rey Robert vestía una capa hecha con la piel de un oso negro que él mismo había matado y una espada colgaba de su cintura. Era alto y de carácter audaz. Hace dieciséis años, era valiente y hábil en la lucha. Mató a Rhaegar Targaryen, el entonces príncipe heredero, junto al río Red Fork en Reach. Derrotando así a la fuerza principal del ejército realista, la victoria de la Guerra del Usurpador se estableció de un solo golpe.

  El título de caballero de la Montaña Mágica le fue otorgado por el Príncipe Heredero Rhaegar Targaryen cuando tenía dieciséis años. Fue el honor que Tywin Lannister solicitó al Príncipe Rhaegar para darle a la Montaña la gloria suprema.

  El don del título de caballero a una persona es más honorable cuanto más alto sea el estatus de la persona que lo otorga.

  El rey Robert, que nació en el año 262 del calendario Aegon, tiene 36 años este año. Está en la flor de la vida. Hace dieciséis años, el rey Robert tenía veinte años y se convirtió en rey. En ese momento, el rey tenía un rostro limpio, ojos claros y encantadores, y era alto y fuerte. Las armas que usaba eran dos martillos de guerra. Muchos generales valientes apenas podían levantar su martillo de guerra, y mucho menos bailar para matar gente.

  Robert, de veinte años, que ascendió al trono como rey, era el amante soñado de las chicas de los Siete Reinos.

  Sin embargo, después de ganar la corona, Robert se entregó a la comida y al vino. Dieciséis años de tiempo cómodo le hicieron ganar irremediablemente ocho piedras. Ahora Robert, y mucho menos empuñando un martillo de guerra, ni siquiera puedo levantar el par de martillos de guerra. Su martillo de guerra que derribó al país ahora está colocado en la sala del trono, convirtiéndose en una decoración para recordar el pasado y mostrar su fuerza.

  Aunque la espesa barba negra cubría la papada del rey, las capas de ropa espléndida no podían cubrir su vientre protuberante y su cuerpo redondo. Todos los callos de sus manos habían desaparecido hacía mucho tiempo, y sus manos se habían vuelto blancas y tiernas, gordas y. gordo. Bebe alcohol en cualquier momento y en cualquier lugar, tiene relaciones sexuales con muchas mujeres en cualquier momento y en cualquier lugar, da a luz a hijos ilegítimos con ellas y nunca más se preocupa por ellas.

  Robert Baratheon, sentado en el Trono de Hierro, pasó de ser un joven héroe valiente y hábil a convertirse en un hombre gordo y regordete de mediana edad.

  Junto al rey Robert, la reina Cersei Lannister es muy hermosa y encantadora, con una falsa expresión de preocupación. Tiene el típico cabello rizado dorado y ojos verdes de la familia Lannister. Aunque es madre de tres hijos, todavía es muy delgada y tiene la piel suave y clara.

  Detrás de la reina estaba un miembro de la Guardia Real, Jaime Lannister. Él y la reina Cersei son gemelos. Se ven exactamente iguales, con rasgos faciales muy similares, pero temperamentos muy diferentes. La reina Cersei es hermosa y Jaime, el Guardia de Hierro, es guapo. Cuando eran niños, Cersei y Jaime intercambiaban ropa y fingían ser el otro durante todo un día, por lo que ni siquiera su padre, Lord Tywin, podía saberlo.

  El hombre que más admira la reina Cersei es su padre, Tywin Lannister.

  Hace dieciséis años, antes de que Cersei se la prestara a Robert, quedó cautivada por la apariencia y el temperamento del Príncipe Rhaegar, y nunca lo olvidaría. Aunque se enamoró brevemente de Robert cuando más tarde se comprometió con Robert Baratheon, este amor murió en su noche de bodas cuando él gritó el nombre de otra mujer: Lyanna · Stark.

Montaña Mágica de Hielo y FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora