Capítulo 119: Regalos

14 1 0
                                    

Lord Tywin se queda en Clegane Village. Todavía tiene muchos lugares que ver: los yacimientos de oro que Clegane ganó en su apuesta: Goldenleaf Bay y Tob en la herrería de Clegane; la casa de máquinas de fideos del maestro Mott; Clegane está incendiando las montañas y reclamando las montañas...

  Y en Lannisport, no lejos del territorio de Clegane, era una mañana clara y el sol brillaba muy bien.

  El Conde Aude estaba radiante de alegría, de pie debajo de la recién construida Oude Noodle House. La gente a su alrededor entró en la tienda de fideos en un flujo constante. El primer grupo de personas eran todos sus vasallos.

  El feudo del conde no es solo Lannisport, sino que una gran superficie de tierra fuera de la ciudad es su territorio.

  La ciudad más grande de la Región Occidental, la población más grande y el territorio más grande tendrían, por supuesto, muchos nobles menores y caballeros ricos.

  Estos nobles y caballeros vinieron a felicitar al señor por la apertura de su tienda de fideos.

  El maestre Bancroft, vestido de gris, y la entrenadora y capitana de la guardia del conde, Genna Lanny, fueron los encargados de dar la bienvenida a los invitados en la puerta. Lord Odd tomó la mano de su hija Rosamund Lannister y aceptó las felicitaciones de todos en la puerta.

  El segundo grupo de personas son los comerciantes ricos que viven en Lannisport.

  Como la ciudad portuaria más grande del Oeste y la tercera más grande del país, hay muchos comerciantes ricos que viven en la ciudad. Estas personas ricas tienen muchos negocios comerciales y pueden intercambiar suministros con Riverlands, el Norte, el Reach. y Old Town en las áreas cercanas, y con Riverlands en la distancia, los países insulares al oeste de Sunset Sea, los países insulares con piel tan oscura como la noche en el extremo sur y las nueve ciudades-estado de libre comercio. del continente Essos en el este hacen negocios. Más lejos, también incluían algunas grandes ciudades del Este, donde comerciaban con buen vino y marfil.

  El negocio cubre todos los aspectos de la vida, incluyendo telas, seda, porcelana, oro y plata, escultura, cereales, especias, colorete, gouache, mascotas, perros y gatos, etc.

  Una ciudad portuaria milenaria, hay muchos empresarios ricos con una rica experiencia.

  En una época en la que la industria, la agricultura y el comercio tenían poco estatus, aunque los comerciantes eran ricos y hacían grandes contribuciones al progreso y la prosperidad de la sociedad, los nobles todavía despreciaban a los comerciantes sin títulos nobles. Los hombres ricos de Lannisport podían hacerlo. Fue simplemente halagador recibir una invitación del Conde Aude.

  Como resultado, vinieron todos los comerciantes ricos que se establecieron en Lannisport.

  Esta es una buena oportunidad para acercarse al Conde Aude.

  El dinero no lo es todo en esta sociedad, sólo el poder en manos de los nobles lo es todo.

  Después de que los dos grupos de personas se sentaron, el restaurante de fideos de varios pisos ya estaba lleno.

  En realidad, la gente no viene aquí a comer fideos y la mayoría de la gente nunca antes había oído hablar de los fideos. He oído hablar de él y tuve el honor de comerlo, y sólo aquellos que tuvieron la suerte de probarlo una vez durante el período de medio día en que los hombres de Clegane compraban y vendían fideos secos en la ciudad.

  La gente venía principalmente porque quería ganarse el favor del Conde Aude.

  El Conde Odd es el gran señor de la ciudad y el oficial más alto de Lannisport, ya sean caballeros o empresarios ricos de bajo estatus, todos quieren ganarse el favor del Conde Odd.

  La tienda de fideos del conde Aude ha abierto y sería un honor para ellos recibir la invitación del conde.

  No importa lo que venda el restaurante, por no hablar de los fideos, aunque vendan piedras, alguien comprará un carrito grande y se irá a casa.

  Los restaurantes de varios pisos no tenían asientos, pero todavía había mucha gente afuera.

  Aún no ha entrado todo el segundo grupo de empresarios ricos, y ninguno del tercer grupo de capitanes, jefes de otros lugares y capitanes mercenarios aún no ha entrado.

  Esta vez el Conde Aude dejó de lado sus verdaderos aires aristocráticos y conversó afuera con estos ricos empresarios, jefes extranjeros, capitanes mercenarios, caballeros errantes y otros que aún no habían tenido la oportunidad de ingresar.

  El Conde está lleno de confianza y quiere abrir los restaurantes de fideos del Conde Aude en los siete países y ganarse la suprema reputación para él y su familia.

  La cortesía del conde entusiasmó mucho a todos los que no tenían título pero tuvieron la suerte de ser invitados. Para muchas personas es muy difícil conocer al Conde Odd. Algunas personas han hecho negocios en Lannisport muchas veces y nunca han tenido la oportunidad de conocer al Conde Odd en persona en diez años.

  Se abrió la tienda de fideos abierta por el propio Conde Aude. Difundió ampliamente las invitaciones y se invitó a toda la gente común de la ciudad que era particularmente poderosa y famosa en cierto modo.

  Todos se reunieron alrededor del Conde Aude y todo lo que dijeron fueron cumplidos.

  En esta civilización con una estructura dietética muy tosca y primitiva, los fideos secos, símbolo de una civilización dietética refinada, hicieron una gran aparición.

  Tras un grito, se vio venir de la calle a un grupo de mercenarios, con cuatro personas caminando delante de ellos, en grupos de dos, portando un par de palillos de tres metros de largo. La mitad de los palillos está pintada de rojo y los extremos son negros.

  La pintura está bien hecha y brillante.

  Un palillo es tan grueso como una lanza y tiene tres metros de largo. Se necesitan dos mercenarios para transportar dos palillos.

  Tres metros es la altura de un suelo medio.

  En los palillos hay un escudo familiar prominente: el patrón de los tres perros. Junto al patrón de los tres perros hay un escudo familiar dorado brillante con el lema: ¡Invencible!

  Detrás de los cuatro soldados que llevan palillos, hay cuatro soldados que llevan dos taburetes de piedra redondos del mismo tamaño en forma de tambor. El banco de piedra pesa más de cien libras. Hay dos agujeros redondos del mismo tamaño en el medio de cada banco de piedra, no sé para qué sirven.

  Detrás de los ocho mercenarios que llevaban las cosas había docenas de mercenarios de aspecto feroz. Llevaban una buena armadura. Uno de ellos tenía una cabeza particularmente grande y una cicatriz aterradora en la frente. Tenía una espada larga en la cintura y un toro enorme. casco. El casco de vaca es todo negro, muy bien hecho y brillante.

  Este tipo cabezón es Chiswick, que es famoso en Lannisport. Solía ​​​​ser el gran líder de los gánsteres que dominaba East City, South City y North City. Más tarde, fundó el Sabre Mercenary Corps y se convirtió en el líder de Sabre. Cuerpo. Las personas que lo rodeaban de cerca eran todos los grandes líderes de gánsteres que lo habían seguido desde las calles.

  Había unas cincuenta personas en este equipo, con una bandera alta en el centro, que era la bandera de los Tres Perros Rugientes de la familia Gregor Clegane. La pequeña bandera debajo de la gran pancarta es la bandera del regimiento Clegane Knife Regiment: un cuchillo de cocina chorreando sangre sobre un fondo negro. Los gánsteres que surgen desde abajo no pueden permitirse buenas espadas, por lo que los cuchillos de cocina son las armas esenciales que todos han usado.

  Había mucha gente observando la emoción a ambos lados de la calle, y los residentes en sus casas observaban esta procesión algo incómoda desde sus ventanas y puertas.

  Los dos pares de palillos gigantes que llevaban cuatro soldados llamaron la atención de la gente.

  Debido a que Duke Tywin ordenó "reemplazar el hierro por madera", cada hogar debe reemplazar todos los "cuencos de hierro, platos de hierro, cuchillos de mesa, objetos de arte del hierro, cuchillos y tenedores e incluso cucharas de sopa" en casa con palillos de madera. utilizado como vajilla de la gente ha entrado en la vida de las personas. Hoy en día, aunque la gente no utiliza los palillos por completo, no son ajenos a ellos. Especialmente las familias de caballeros y caballeros, porque quieren dar ejemplo de reforma, las familias con estatus y riqueza son las primeras en aprender a usar los palillos.

  Pero esta es la primera vez que la gente ve palillos de tres metros de largo.

  ¿Cómo se pueden hacer los palillos tan largos? ¡Esto también es increíble para todos!

  Cuando abrió la tienda de fideos de Lord Odd, naturalmente invitó a la Montaña Mágica, pero como Lord Tywin había estado en Clegane Village en la Montaña Mágica, la Montaña Mágica envió a Chiswick, el cabezón de Lannisport, a entregar regalos en su nombre.

  Hay otra razón por la que Magic Mountain no viene. Tiene mala reputación y no quiere asustar a los invitados.

  Earl Aude se quedó quieto y no se movió. Como conde, no necesitaba poner cara a Chiswick. El conde no recibió con agrado la llegada de Chiswick y otros. Este grupo de personas tenía una apariencia siniestra y una expresión asesina en sus rostros. Además, las más de 20 personas alrededor de Chiswick eran todos prisioneros condenados a muerte que habían sido liberados no hace mucho. .

  La capitana de la guardia, Genna Lanny, rápidamente dio un paso adelante para recibir a Chiswick y otros.

  Chiswick levantó la mano y los hermanos detrás de él se pararon juntos, luciendo muy bien entrenados.

  Al ver a estos tipos bandidos detenerse, el Conde Aude suspiró aliviado.

  Abrió esta tienda de fideos para ganar dinero, por lo que sería mejor que estos bandidos no vinieran a "acosarlo".

  Chiswick y el malhablante que estaba a su lado condujeron a ocho soldados que llevaban taburetes de piedra y palillos gigantes, y la gente cedió.

  Se colocaron dos taburetes redondos de piedra con forma de tambor a los lados izquierdo y derecho de la puerta del restaurante de fideos. Se insertaron dos palillos gigantes de tres metros de largo en los dos agujeros redondos en el medio de los taburetes de piedra. y encaja perfectamente.

  Tan pronto como lo guardaron, toda la gente aplaudió y gritó.

  ¡Es realmente sorprendente ver palillos gigantes como fachada! El propio Conde Aude quedó sorprendido y encantado.

  "Lord Earl Aude, el banco de piedra y los palillos son regalos de Lord Magic Mountain por la apertura de su tienda de fideos", dijo Chiswick. No tuvo reparos en llamar a su señor por sus nombres inapropiados.

  "¡Gracias, Ser Gregor!", Sonrió el Conde Odd.

  "Earl, aquí también hay un par de palillos, que Lady Jane le dio al conde", señaló Chiswick, luego sacó una caja bellamente empaquetada, la abrió, sacó un par de palillos y dijo: "Dios mío". Señor, Earl, estos son palillos ricos en oro y jade. La parte frontal de los palillos está hecha de jade verde, el medio es dorado y el extremo posterior también es de jade. También tiene grabado su nombre y el emblema de su familia. Significa que tu tienda de fideos está en auge y la casa está llena de oro y jade ".

  Los palillos todavía están llenos de oro y jade. Poder hacer algo tan elegante y que tenga un significado tan auspicioso era algo que todos los espectadores y el Conde. El propio Aude nunca lo había imaginado.

  Resulta que los palillos no sólo pueden tener tres metros de largo y usarse como decoración de letreros, sino que también están hechos de oro y jade, no solo son vajillas, sino también obras de arte;

  Este par de palillos ricos en oro y jade están exquisitamente elaborados, pulidos de manera suave y clara, y brillan bajo la luz del sol. El dorado y el verde se complementan, elegantes y perfectos.

  Los materiales de jade y oro son nobles e impresionantes. Grabado con el nombre y el escudo familiar del Conde Aude, de repente se convirtió en un tesoro que podía transmitirse de generación en generación.

  La exquisita tecnología de incrustaciones y la exquisita mano de obra son sorprendentes y admirables.

  Había muchos empresarios adinerados entre los espectadores. Todos quedaron reveladores cuando vieron palillos tan exquisitos y nobles. Su pensamiento limitado de que los palillos son solo una pequeña vajilla en la vida se abrió de repente. En comparación con las cosas que regalaron, estos palillos ricos en oro y jade son únicos, llenos de artesanía y únicos entre todos los regalos.

  Chiswick terminó de entregar los regalos en nombre de la pareja de Magic Mountain y estaba a punto de irse humildemente. En el tercer piso, que estaba lleno de nobles caballeros, se sirvieron tazones de fideos calientes en la mesa del comedor como agua.

  Al lado de cada plato de fideos hay un plato de sopa de fideos especialmente preparada.

  El aroma de las verduras verdes en la sopa de fideos hecha especialmente y que se separa de los fideos se extiende inmediatamente al siguiente nivel.

Montaña Mágica de Hielo y FuegoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora