Capítulo 79: El comienzo de una dieta refinada

14 2 0
                                    

"El cuchillo para fideos es una tira larga con engranajes en la superficie, similar a los engranajes del dispositivo mecánico de un gran cabrestante de puerta de roble de la ciudad. Primero coloque los dos cuchillos para fideos en el conducto fijo y ajuste Los dos ajustan la distancia de mordida de los cuchillos para fideos y luego fijan los dos cuchillos para fideos con hebillas. El conducto puede ajustar el tamaño del espacio entre los dos cuchillos para fideos. Si el tamaño es más grande, los fideos serán más gruesos, y si cuanto más pequeño sea el tamaño, los fideos serán más delgados." "

  En los fideos Coloque la masa amasada en el cuchillo, agite el balancín con engranajes y el engranaje del balancín impulsa el engranaje del cuchillo para fideos, de modo que los dos lados Los cuchillos para fideos giran hacia adentro y los fideos finos fluirán desde debajo del cuchillo para fideos uno por uno ".

  Use un palo para fideos para atrapar los fideos a una longitud adecuada, córtelos con unas tijeras, cuélguelos al sol para que se sequen y luego use un cuchillo. para cortar los fideos en una longitud determinada, átelos con un paño limpio o cintas de seda, y luego se puede colocar un paquete de dos kilogramos, un paquete de cinco kilogramos o un paquete de diez kilogramos en el almacén de granos y se puede comer en "En cualquier momento. Al comer, hierva agua por un tiempo. Este tipo de manjar solo se puede probar con los palillos de la Región Occidental. Para la comida. Los cuchillos, tenedores y cuchillos son inútiles". El

  Maestro Tob quedó atónito por un momento después de escuchar esto. .

  Al observar la expresión del maestro, Mo Shan esperaba que no se inmutara en absoluto.

  "Maestro, ¿ha comido fideos alguna vez?"

  El Maestro Tob sacudió la cabeza, con movimientos rígidos y mecánicos.

  Comía mucho pan negro, pero nunca fideos.

  El pan negro, cultura alimentaria tosca y primitiva, está demasiado lejos de la cultura alimentaria refinada de China.

  Los fideos solo los comían los nobles que tenían sirvientes, chefs profesionales y una elegancia tranquila, eran gruesos y cortos. Es mejor decir que son fideos que bloques de fideos, y como es demasiado espeso, el sabor naturalmente no será bueno, sin embargo, en comparación con varios tipos de pan que son aburridos de comer, puede mejorar el sabor de los nobles. y sentir eso muy bien.

  Sin embargo, no hay comparación entre los ásperos y primitivos llamados fideos y los refinados fideos de Magic Mountain, que están varios niveles por encima del nivel de civilización.

  Las limitaciones de la época determinan el apogeo de la civilización, incluida la dieta.

  Cuanto más avanzada es la sociedad, mayor es el nivel de civilización y más refinada la división del trabajo; lo mismo ocurre con la civilización dietética. Cuanto más refinada es la civilización alimentaria, más avanzada es, esto es seguro.

  Los palillos son un símbolo del pueblo dragón chino que nunca ha sido eliminado y es el símbolo más importante de la cultura alimentaria en toda la civilización primitiva que dependía de la cría de animales, la civilización agrícola, la civilización industrial y la civilización científica y tecnológica moderna. Sus miles de años de la historia práctica han demostrado ser aplicables a cualquier civilización y más allá de las limitaciones de cualquier civilización dietética.

  Magic Mountain lo sabe muy bien y lo da por sentado.

  El Maestro Tob nunca había oído hablar de un cuchillo para fideos y nunca había comido fideos. Y cualquiera de los grandes nobles, reyes y príncipes de este mundo, aunque ha comido fideos, nunca ha visto los fideos refinados y los dispositivos mecánicos de cuchillos para fideos que están varios niveles por encima del nivel de civilización.

  El nivel de artesanía del hierro en este mundo ya puede producir máquinas de cuchillos para fideos, que no requieren energía eléctrica. En lugar de utilizar un balancín manual y depender de engranajes para impulsar la rotación del cuchillo para fideos, se pueden producir fideos completamente refinados.

  En cuanto al dispositivo de engranaje y al principio de palanca, en este mundo se han aplicado a la apertura mecánica de gigantescas puertas de hierro de la ciudad.

  Con los palillos, un artefacto de la civilización alimentaria, todas las civilizaciones alimentarias refinadas de alto nivel tienen posibilidades reales en el mundo civilizado de gama baja.

  La sal era monopolio absoluto de los duques reales, pero no la harina de trigo. Con maquinaria para cortar harina de trigo y fideos, los fideos refinados pueden convertirse fácilmente en una realidad.

  El perro científico universitario que viajó a través de la montaña mágica no le devolvió a su maestro todos los conocimientos mecánicos que había aprendido a lo largo de los años.

  La máquina de fideos manual es mecánicamente sencilla. Incluso un trozo de hierro con una docena de pequeños agujeros perforados puede producir fideos de arroz al instante.

  Luego, el Maestro Tob se convirtió en un estudiante de primaria y escuchó a Mo Shan explicarle los principios de los cuchillos para masa y la fabricación de moldes con una expresión confusa en su rostro. Esta era la primera vez que el Maestro Tob escuchaba sobre los palillos, incluso si Magic Mountain rompía una rama en dos pedazos e hacía gestos, todavía parecía entender.

  Lo que dijo la Montaña Mágica fue algo que el Maestro Tob nunca había escuchado antes. Pero el maestro tenía la base, y el Maestro Tob no tardó mucho en empezar.

  El maestro también ha fabricado maquinaria de cabrestante para las puertas de la ciudad, y no es ajeno al principio de girar engranajes para impulsar las puertas de la ciudad mediante cuerdas. Lo mismo ocurre con el cuchillo para fideos: un balancín puede impulsar la rotación del cuchillo para fideos de dos lados, y luego el espacio extremadamente pequeño entre el cuchillo para fideos y el cuchillo para fideos puede producir fideos que nunca antes había visto.

  Montaña Mágica le dijo que comiera los fideos crudos y los hirviera como quisiera.

  Y la tecnología para almacenar alimentos en este mundo ha alcanzado su punto máximo. Como el invierno puede durar diez años consecutivos, la gente tiene que depender exclusivamente de los alimentos almacenados para sobrevivir a este largo invierno. Los fideos preparados también se pueden conservar durante mucho tiempo.

  Por la noche, el grupo se quedó en la pequeña ciudad de Aige, en el territorio de la familia Sallotte, en el oeste.

  Justo después de cenar, el Maestro Tob llamó a la puerta de Magic Mountain.

  Entró cortésmente, seguido por Gendry, que parecía desconcertado.

  Montaña Mágica sabía que el Maestro Tob vino a pedirle consejo sobre cómo dibujar los dibujos mecánicos del cuchillo de fideos. El maestro queda completamente fascinado.

  Para fabricar maquinaria, primero hay que tener dibujos.

  El dibujo está en la mente de la Montaña.

  Pero Tob parecía haber olvidado por completo el horror de la Montaña Mágica y tan pronto como entró en el tema, se olvidó de todo.

  El cuchillo para fideos, una máquina de cuchillos para fideos de la que nunca había oído hablar, atrajo profundamente al Maestro Tob. Aunque es un maestro en armas y armaduras en este mundo, está limitado por su bajo nivel de civilización y muchos de sus conocimientos mecánicos son muy inferiores a los de la Montaña Mágica.

  En cuanto a por qué a Magic Mountain se le ocurrió un dispositivo mecánico tan extraño pero que suena factible, el Maestro Tob no lo consideró en absoluto. Su enfoque estaba solo en la fabricación mecánica, y otras cosas no tenían nada que ver con él.

  Después de que el Maestro Tob alcanzó la cima de los logros en la industria, perdió interés en construir espadas y armaduras prefabricadas. Lo que realmente le gustaba eran dispositivos mecánicos más complejos y exquisitos. Forjar armas es su trabajo para ganarse la vida, este trabajo ha alcanzado la cima entre sus compañeros y también es la cima de él mismo. El novedoso cuchillo para fideos de Magic Mountain le dio una nueva dirección y activó su ya cansada vida.

  Magic Mountain ha eliminado el rodillo deslizante del motor eléctrico y muchas otras cosas, y solo proporciona un cuchillo para fideos, un triángulo de marco de hierro que fija el cuchillo para fideos, un diseño de canal que atrapa el cuchillo para fideos y una palanca manual con un engranaje.

  Cuando llegó al territorio de Clegane dos días después, Tob había perdido todo miedo a la Montaña Mágica y sólo se concentraba en perfeccionar los detalles del diseño del cuchillo para fideos. Ahora que ha comprendido plenamente los requisitos e ideas de Magic Mountain, todo lo que queda es su trabajo real: la fabricación de moldes para cuchillos para masa.

  Todo el mundo tiene su trabajo favorito, y construir maquinaria novedosa es lo que más le gusta a Tob, y además tiene mucho talento.

  El grupo de la Montaña Mágica regresó, en las afueras del Castillo de Clegane, con su suegro, Earl Gavin, su prometida, Jeyne Westerling, el camarero de cocina, la Sra. Allen, la hija adoptiva, Julie Clegane, el maestre, Harry, y el establo. mayordomo, Thomas Mann, el secretario jefe del Castillo de Clegane, todas las personas del territorio que estaban ayudando a construir casas en Clegane Village después de terminar su trabajo agrícola salieron a saludarlo.

Montaña Mágica de Hielo y FuegoWhere stories live. Discover now