Capítulo 103: Fideos caseros Casterly

11 1 0
                                    

Rock City.

  Lord Tywin sostenía un cilindro pulido por dentro y por fuera.

  El cilindro está hecho de madera.

  Originalmente era un cilindro de hierro, pero en respuesta al decreto del duque de "reemplazar el hierro por madera", el fabricante cambió el cilindro de hierro por uno de madera.

  En el medio del cilindro hay una placa de hierro delgada, redonda y pulida, con muchos agujeros pequeños perforados.

  Hay una protuberancia en la parte inferior del cilindro de madera. Cuando se coloca la placa de hierro delgada y redonda, encajará en la protuberancia.

  Una tabla de madera redonda del mismo tamaño que la delgada placa de hierro es sólida y tiene un mango largo. Sostenga el mango largo y coloque la tabla redonda sólida en el cilindro de madera a la perfección.

  El cilindro de madera mide unos cuarenta centímetros de largo, está conectado de arriba a abajo y no tiene tapa.

  El Duque Tywin y el Gran Maestre Potter observaron este conjunto de cosas. Era muy simple y constaba de tres objetos: un cilindro de madera; una placa delgada de hierro con agujeros que se podía sacar y colocar en el cilindro libremente; Interior del cilindro. Corcho con tallo del tamaño exacto.

  Cilindro; placa fina de hierro; taco de madera con mango.

  Cosas muy simples, pero juntas, era la primera vez que Lord Tywin y el Gran Maestre Potter se encontraban.

  El creador de esto está justo al lado de ellos.

  Tob Mort de Clegane Village es un conocido maestro de armas y maquinaria en King's Landing. Junto al maestro estaban Alec, una mujer reservada de Clegane Village, y Esther, una joven de Desembarco del Rey que se había casado con el Caballero Polliver y su abuelo Buzz. Por supuesto, la hija menor de Tywin, Jeyne Westerling, está aquí, al lado de su padre.

  Estaban en la cocina del Duque.

  También observaban el objeto cilíndrico los cocineros, sirvientes y asistentes del duque.

  En la palangana de madera que hay al lado (debido al decreto "Reemplazar el hierro por madera", la palangana de hierro en la casa del Duque también fue reemplazada por una palangana de madera) la masa en la palangana de madera fue amasada por Alec, el cocinero de fideos. Clegane Village, bajo la dirección del chef, se agregaron a la masa por primera vez huevos, especias vegetales, sal de nieve y paquetes de condimentos especialmente preparados de Clegane Village.

  Bajo la mirada tranquila de todos, el Maestro Tob colocó la delgada placa de hierro recién limpiada en el cilindro de madera que también acababa de limpiar. Levantó el cilindro y Alec puso dos bolas de masa del tamaño de un puño después de colocarlas desde la parte superior. Después del cilindro, Tob cogió el tapón de madera con mango. El corcho era redondo y su tamaño coincidía perfectamente con el diámetro interior del cilindro.

  El Maestro Tob puso el corcho en el cilindro y luego sostuvo el mango largo y lo empujó con fuerza hacia abajo. En la boca inferior del cilindro, se perforaron tiras de tamaño y grosor uniformes desde los pequeños agujeros en la placa de hierro, desde un lugar distante. Se ha producido un alimento refinado de tecnología negra que es varios niveles superior al de la civilización oriental: los fideos.

  Todos los espectadores contuvieron la respiración.

  El Maestro Tob empujó el corcho con fuerza hasta el fondo y los fideos salieron de los pequeños agujeros uno por uno.

  Alec usó un palillo largo de bambú para levantar los fideos por la mitad y evitar que tocaran el suelo porque eran demasiado largos.

  Se pusieron otras dos bolas de masa desde la parte superior del cilindro. El Maestro Tob repitió la misma acción y los fideos continuaron creciendo. Alec levantó los largos palillos de bambú que colgaban los fideos: "Su Majestad, los fideos se produjeron de esta manera. Puede ser ilimitado ". Cuando alcance una cierta longitud, córtelo con unas tijeras y ponga los fideos colgados de largos palillos de bambú al sol para que se sequen al sol. Son fideos secos y se pueden almacenar. Siempre que no estén húmedos, pueden se almacenará durante mucho tiempo y no se echará a perder ".

  El hecho de colgar los fideos se debe al hecho de que los fideos se cuelgan de largos palillos de bambú.

  "Su Majestad Duque, también puede tirar los fideos húmedos directamente a la olla para cocinarlos", dijo Tob respetuosamente.

  El rostro frío como el hierro de Tywin se suavizó significativamente, lo cual era muy raro.

  El Gran Maestre Potter estaba secretamente encantado por la rara suavidad del Duque.

  "¿Es así como se producen los fideos de Clegane?", Preguntó el duque.

  "Volviendo al Duque, no es cierto. Los fideos de Clegane se producen mediante un balancín manual puramente mecánico. La velocidad de producción y el rendimiento son más de diez veces mayores que los de este tipo de fideos cilíndricos. Toda la maquinaria para fabricar fideos está hecha de hierro. Este tipo "De familia hecha a mano. El fideo cilíndrico es una pequeña máquina especialmente diseñada por Lord Gregor para el Duque."

  "¿Para uso familiar?", Dijo Tywin. Su tono también fue muy conciliador, lo cual también era raro. Tiene un temperamento digno que hace que la gente quiera acercarse a él.

  "Sí, es sólo para la familia del Duque".

  "¿Este tipo de fideos saben bien?"

  "Se pueden comer crudos después de secarlos. Son crujientes, fragantes y duros, y tienen un regusto maravilloso en la punta". la lengua y en la boca", dijo Alik.

  "Está bien", dijo el Duque Tywin, "Maestro Potter, llame al mayordomo a Tob y... ¿cómo se llama?"

  "Mi nombre es Alec, su señor".

  "Maestro Potter, haga arreglos para que el mayordomo les dé a Tob y Alec dos recompensas de dragón dorado a cada uno." ¡

  Tob y Alec rápidamente les agradecieron!

  El chef y el sirviente del duque se acercaron. El chef aprendió a poner la masa en el cilindro y empujar el corcho. Como era de esperar, los fideos salieron del fondo del cilindro. Bajo la guía de Alec, el sirviente usó un segundo palillo largo de bambú. Para sacar la masa, recogió los fideos que casi tocaban el suelo, levantó los palillos de bambú y los fideos colgaron de los palillos de bambú: ¡fideos secos!

  La composición de este conjunto de cosas es muy simple, y el método de producción también es muy simple, pero la sabiduría y sofisticación que contiene hace que el Gran Maestre Potter lo admire mucho.

  Cosas muy sencillas, pero muy prácticas.

  "¿Dónde está tu Lord Gregor?", Preguntó Lord Tywin sobre la Montaña.

  "Padre, Sir Gregor hablará con los nobles del norte sobre la recompra de la tierra de mi familia. Volverá pronto", dijo Jenny en voz baja.

  Tywin miró a Jeyne. En el pasado, Lord Tywin siempre miraba a la gente, sus ojos eran como clavos, pero esta vez miraba a la gente con un propósito y no había agudeza en sus ojos.

  "No llegará tarde al almuerzo".

  "No, padre." Jenny fue educada y elegante.

  El Duque asintió con ojos tiernos. La pequeña maquinaria y el proceso de producción de fideos caseros lo hicieron sentir bien.

  "¡Vamos al estudio!", Duke Tywin miró al Maestro Butz.

  "¡Sí!", Dijeron Janey, Buzz, Esther, Tob y Bachelor Potter al unísono, respetuosamente.

  La mujer Alik se quedó en la cocina como fabricante de fideos para enseñarle al chef a cocinar fideos.

  *

  El estudio es donde Lord Tywin cultiva su mente y lleva a cabo discusiones ultrasecretas.

  El grupo entró al estudio y el maestre Potter cerró la puerta suavemente.

  Hay siete escalones afuera de la puerta y los guardias están lejos de los escalones.

  No hay libros en el estudio de Lord Tywin. La decoración en la pared es solo una imagen de seda muy exquisita. La imagen es de una mujer deslumbrante con ojos llorosos que mira a todos con una leve sonrisa en su rostro. ella es la prima de Tywin Lannister y su esposa, quien murió hace veinticinco años.

  Lord Tywin estaba sentado detrás del escritorio, con la espalda recta. La rara suavidad en la cocina acababa de desaparecer, y la despiadada indiferencia volvió a su rostro y se transmitió en sus ojos.

  "¡Maestro Butz, saque las cosas!", Dijo el Duque.

Montaña Mágica de Hielo y FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora