Capítulo 142: Mátalos a los tres.

6 1 0
                                    

Magic Mountain entró en el túnel sosteniendo una antorcha.

  El túnel se hacía cada vez más estrecho y tuve que inclinarme hacia adelante.

  Se insertaron antorchas a ambos lados del túnel y cada rincón estaba iluminado por dos antorchas.

  Al dar la vuelta al túnel, mis ojos se abrieron de repente. El corredor del túnel también se abrió y había más de una docena de celdas frente a mí. Una de las puertas estaba abierta y se podían escuchar voces provenientes del interior.

  Los pasos de la Montaña alarmaron a la gente que estaba dentro, y Leonard Westerling apareció en la puerta de la celda.

  "Lord Gregor", dijo Leonard.

  "¡Sácalos! ¡Ven a la sala de interrogatorios!", Dijo Moshan.

  "Sí, Lord Gregor".

  La Montaña se volvió, regresó al piso superior y entró en la sala de interrogatorios. El olor a sangre en el interior era muy fuerte y el aire estaba lleno de olor a pescado, lo que dificultaba la respiración.

  Mo Shan se sentó, con una mesa larga y oscura frente a él. Había un pozo de agua en la pared opuesta. El agua fluía a lo largo de la ranura de la pared. El agua fluía hacia una zanja en el suelo y finalmente se drenaba a través de un. Hoyo en el suelo.

  Esta es el agua que lava la sangre.

  Cuando el prisionero esté siendo interrogado aquí y sea el momento de lavar las manchas de sangre, retire el pequeño cilindro cónico que cuelga de la pared e insértelo en el orificio de agua. El agua fluirá hacia el recipiente a lo largo del pequeño cilindro. en el lavabo para lavar las manchas de sangre. Puede lavar las manchas de sangre en las mesas, taburetes y el piso.

  Sin embargo, no importa cómo lo enjuagues, con el tiempo, muchos prisioneros fueron interrogados y la sangre se filtró en el suelo de piedra, volviéndolo negro. Las manchas de sangre penetraron en las mesas y taburetes, y las mesas y taburetes se pusieron negros. El olor a sangre emanaba de las mesas, taburetes y del suelo, lo cual era asqueroso.

  Después de un rato, con el sonido de tobilleras y pulseras, Fu Zui y Leonard escoltaron a las tres personas a la sala de interrogatorios.

  "¡Tsk! ¿Quién los golpeó así?", Dijo Mo Shan con el ceño fruncido.

  Las tres personas estaban cubiertas de cicatrices y manchas de sangre. Una de ellas parecía tener la cara rota, la nariz completamente colapsada, los labios superior e inferior completamente cortados y las encías rojas expuestas. la gente se siente incómoda.

  "Lord Gregor, fue el Capitán Chiswick quien le dio un cabezazo". Señaló al tipo con una cara que parecía una tienda de tintes.

  "Es imposible arrancarle el labio superior e inferior incluso si choca contra ellos", dijo Moshan.

  "Chiswick se cortó la carne de los labios superior e inferior con un cuchillo", admitió Bad Mouth.

  "¡Sí!" Moshan asintió, "¿Han confesado todos?"

  "Han confesado. Son los guardias de la familia Malbrand. Se les ordenó difundir todo tipo de rumores sobre usted en la tierra que regresó de Hong Kong". dicho.

  "También hay rumores de que impondremos fuertes impuestos", añadió Leonard.

  "Solo confiesa. Su Conde Damon Malbrand es nuestro distinguido invitado. Por el bien del Conde, no los avergüences a los tres", dijo Magic Mountain con calma.

  "¡Sí, señor!", Dijeron Stinky Mouth y Leonard.

  "Mala boca, Leonard, reclutaremos el primer grupo de 300 soldados en cinco días. Ahora hay un problema, no tenemos dinero", dijo Gregor.

  "Pregúntale a Earl Damon por estos tres guardias a cambio de una suma de dinero", dijo Stinky Mouth.

  Leonard dijo: "Lord Gregor, mi madre y mi tío tienen muchas formas de hacer especias. Podemos contratar gente en Lannisport para continuar con el negocio de las especias".

  "Bueno, es una buena idea. Es sólo un método mal hablado. El dinero". Lo que obtuvimos fue muy poco. Si hubiéramos atrapado a Adam Malbrand, el dinero del rescate habría sido suficiente, pero estos eran tres pequeños guardias y no se podían cambiar por mucho dinero. Leonard tuvo una idea mejor.

  " Es rentable, pero primero necesitamos invertir mucho. Nos llevará al menos dos meses viajar desde el otro lado del Mar Angosto. Este ciclo es demasiado largo y el negocio de las especias no puede satisfacer el dinero que necesitamos ahora". y Leonard no sabía qué pensar.

  Mo Shan dijo: "¿Puedo confiar en ustedes dos? Lo que voy a decir a continuación es absolutamente confidencial".

  Mo Shan conocía bien el carácter de Stinky Mouth y Leonard. Estos son dos adolescentes absolutamente confiables y quiere cultivarlos. Ellos dos, después de este incidente, son los dos caballeros que él personalmente otorgará.

  El bocazas sonrió y dijo: "Señor Gregorio, no importa lo que me digas, te juro por el nombre del Extranjero, que aunque el sol salga por el oeste y la luna se ponga por el este, lo mantendré en secreto. Incluso si alguien me rompe los dientes, tampoco puedo decir una palabra."

  Montaña Mágica asintió: "Confío en usted, Mala Boca".

  Leonard dijo: "Señor, si sus palabras salen de su boca, entrarán en mis oídos. y mi

  corazón . Lo mantendré en secreto sin tus órdenes. No juraré por el honor de mi familia ni por la fe de los Siete Dioses. Juraré por mi vida: prefiero morir antes que revelar el secreto. Asintió: "Está bien, Leonard. Tú eres mi familia, creo en ti".

  Creo en ti desde la Montaña Mágica, solo unas pocas palabras, pero dejó caer una gran piedra en los corazones de Leonard y Shouzui, causando un gran ruido. .

  Las palabras de La Montaña ya habían demostrado que eran los verdaderos confidentes de Lord Gregor, lo que hizo que los dos adolescentes se emocionaran y les hiciera fluir la sangre. El valiente e invencible Ser Gregor se confiaron secretos el uno al otro, y la sangre en sus cuerpos se aceleró y sus corazones latieron más rápido.

  La Montaña dijo: "Lord Tywin me dijo que los Siete Reinos sufrirán grandes cambios y que pronto estallará la guerra. Debo entrenar una división de élite. El plan militar actual es: 500 caballeros Clegane, Chiss. Hay mil tropas mercenarias en Wick. y mil tropas de infantería en Cliff City". Gregor se detuvo aquí y miró a los dos adolescentes con expresiones solemnes y serias. Podía ver estrellas en los ojos de los dos adolescentes. El fuego.

  "Tres ejércitos, 2.500 soldados, requieren mucho dinero para entrenar. Duke Tywin no me dio dinero, pero me dio un poder. Este es un poder que viola las leyes existentes. Entonces, simplemente acuñe su propio dinero,

  Gregor se detuvo de nuevo ". .

  Miró a los dos adolescentes.

  Aunque el bocado no decía nada, su corazón se llenó de olas y admiraba aún más a Lord Gregor. Era un niño que despreciaba la ley, porque si la hubiera seguido, habría muerto de hambre en las calles.

  Acuñar monedas es algo que nadie se atreve a hacer. Lord Gregor se atreve a hacerlo. Esto es realmente asombroso.

  Los ojos de Leonard estaban firmes. Dado que Duke Tywin accedió, ¿a qué tienes miedo? ¡Simplemente hazlo!

  Es solo que el niño inocente no pensó más en eso. ¿Y si esto es realmente lo que quiso decir Lord Gregor? ! Con el carácter dispuesto a hacer de Gregor, esto es posible.

  Leonard dijo: "Sir Gregor, hay tres guardias de la familia Malbrand aquí".

  Gregor ignoró el recordatorio de Leonard y continuó: "Al este de Cliff City, hay dos lugares a los que la gente no se atreve a entrar, uno es Castame y el otro. Es Tarbet Hall. Estos dos lugares son ricos en minas de oro y nadie se atreve a tocarlos. Aunque tengo la aprobación tácita de Lord Tywin, no puedo tocarlos abiertamente, así que quiero que ustedes dos se hagan cargo de este asunto y encuentren mineros. entrar en secreto a los salones de Castamere y Tarbet para excavar en busca de oro, y enviaré gente a acuñar monedas. "

  "Las lluvias de Castamere" se canta en los Siete Reinos, y la gente conoce a Castamere y Tarbet. Todo el clan fue exterminado por. Lord Tywin cuando tenía diecinueve años no quedaron vivos ni pollos ni perros, y todos los hombres, mujeres y niños fueron asesinados. Para disuadir a otros nobles de la Región Occidental, estos dos lugares se convirtieron en tierras desiertas y a nadie se le permitió cultivar, plantar, ocupar o extraer minas.

  Los dos adolescentes miraron fijamente a Lord Magic Mountain, sin miedo en sus ojos. El corazón del joven estaba lleno de pasión ardiente y espíritu de lucha.

  "En términos de mano de obra, los mineros necesitan encontrar personas que hayan soportado la bondad de la familia Westerling durante cientos de años; los guardias deben ser principalmente personas con vínculos familiares; la familia Westerling ha sido señor aquí durante miles de años y ha acumulado Lazos de parentesco. Creo que no hay ningún problema con la relación. En términos de supervisión, los malos deberían ser más diligentes. Si hay mineros que desobedecen las órdenes o quieren escapar, ¡mátenlos! "

  "Si movilizo a los guardias leales. de la familia, mis padres definitivamente se enterarán", dijo Leonard.

  "Te enviaré a establecer un campamento en el territorio del este para entrenar tropas", dijo Gregor.

  "Está bien, me ocuparé de estas cosas. Las familias de los mineros se ubicarán cerca de nuestra ciudad de Qiaoyan. Encontraré al pariente más confiable, el minero jefe, para reclutar mano de obra.

  Magic Mountain asintió y dijo: "Huele, Lei Nader, si haces esto bien por mí, te daré un caballero".

  Nader y Leonard estaban encantados. Aunque hicieron todo lo posible por controlarlo, no pudieron evitar sonreír.

  "Boca maloliente, cuando llegue el momento, le pediré a Lady Jane que te dé un nombre y luego te daré el apellido Clegane.

  Fue como si alguien hubiera golpeado el cofre con fuerza, y fue como si el cofre se encendiera instantáneamente ". Por poder mágico, hubo un estallido, las llamas ardieron y todo el cuerpo se calentó.

  No pudo decir nada más. Se arrodilló sobre una rodilla y se puso el puño derecho en el pecho, donde le latía el corazón: "Sir Gregor, lo seguiré hasta la muerte y es un honor para mí convertirme en Clegane". La

  Montaña le dio unas suaves palmaditas. Shizui levantó los hombros y dijo: "A partir de hoy, tú y Leonard sois miembros de mi familia y hermanos".

  Las comisuras de la boca de Shizui se crisparon, sus ojos estaban rojos y su estado de ánimo estaba agitado. que había estado en las calles desde pequeño, un huérfano que despreciaba la distinción entre el bien y el mal, era la primera vez que era tan valorado por un noble, que le confiaba asuntos importantes y le permitía convertirse en caballero. y un noble de una persona desconocida. Sin mencionar una vida, incluso si tuviera diez vidas, las vendería a la Montaña Mágica sin dudarlo.

  Mo Shan dejó que Gu Zui digiera la emoción abrumadora. Miró a Leonard: "Leonard, ¿alguna vez has matado a alguien?"

  Leonard se sonrojó y negó con la cabeza.

  Leonard tenía sólo tres años cuando terminó la última guerra nacional. El país ha estado en paz durante dieciséis años y el joven no tiene ninguna posibilidad de ir al campo de batalla. La familia Westerling ha estado en rápido declive desde la generación del padre del Conde Gavin, y cada año que pasa se deteriora. El joven practicó artes marciales desde que era un niño, vivió bajo la protección del Conde Gavin y nunca mató a nadie.

  Los castigos por delitos cometidos dentro del territorio de castigo de la familia también los maneja el verdugo, y no es necesario que el heredero de la familia lo haga él mismo.

  "Ser amable no puede ser un buen general, y ser bondadoso ni siquiera es digno de un soldado calificado. La bondad no puede liderar un ejército, y la bondad no es un soldado", dijo Moshan con calma, señalando a los tres guardias de la familia Malbrand. . "Leonard, ve a matarlos a los tres".

Montaña Mágica de Hielo y FuegoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin