Capítulo 85: Fideos Clegane

14 0 0
                                    

, Taberna de Bichel.

  "Señor, estos son fideos Clegane", dijo respetuosamente el jefe, sosteniendo un puñado de fideos con ambas manos.

  Atado con una banda de tela roja había un puñado de algo que el Conde Odd nunca había visto antes.

  Al inspeccionar visualmente la longitud de la daga de fideos, las raíces estaban atadas con bandas de tela de color amarillo claro y rojo, pero no se veían nudos. El cinturón de tela se cerró formando un círculo sin dejar rastro. Como era de esperar, el cinturón de tela roja llevaba el escudo de la familia Clegane: tres perros negros.

  El Conde Aude tomó los fideos y los hizo girar con los dedos. Para su gran sorpresa, los fideos eran uniformes y de tamaño uniforme, estaban secos al tacto y no se pegaban.

  El conde también es un gran noble y nunca ha visto a nadie que pueda hacer que cada fideo sea del mismo tamaño. Ni siquiera el chef más experimentado puede hacer esto.

  Los fideos estaban secos, delicados, no pegajosos y de tamaño consistente, algo que el Conde nunca había oído ni visto.

  El conde Aude sacó varios fideos que yacían en su palma como palos, rectos y sin doblar, completamente diferentes de todos los fideos que el conde había visto en décadas.

  Los fideos que había comido el conde eran gruesos e irregulares y estaban recién hechos por los sirvientes en la cocina.

  Varios centuriones y jefes se reunieron respetuosamente en círculo y todos miraron los fideos como si estuvieran mirando alguna novedad del otro lado del mar Angosto.

  "¿Está delicioso?", Preguntó el Conde Aude.

  Ya estaba 'conquistado' por la aparición de este fideo. El hecho de que las raíces de los fideos sean del mismo tamaño le da al conde una estética muy regular. Al igual que los soldados bien entrenados, la cola no es nada caótica. Esta es una apariencia de fideos que Earl nunca antes había experimentado.

  "Señor, está muy delicioso". El jefe no se atrevió a mentir. Su rostro estaba lleno de arrugas cuando sonreía y su rostro era muy feo. "Dijo Knight Polliver, se agregan huevos a los fideos, se hace sopa de condimento especial añadido, y... sal de nieve."

  "¡Oh!" El Conde Aude tenía dudas, "¿Cómo probarlo?"

  El jefe sonrió torpemente: "Señor, no puedo probar que se le agreguen huevos, pero hay nieve sal y condimentos."

  "Oh, ya me lo he comido."

  "Mi señor, los fideos Clegane se pueden comer crudos. Puede probarlos ahora."

  El Conde Aude se sobresaltó de nuevo.

  Nunca había oído hablar de fideos que se pudieran comer crudos.

  El conde tomó un fideo y se lo metió en la boca, mordiéndolo tentativamente. Hubo un ligero estallido y el fideo se rompió con un sonido crujiente. Lo masticó ligeramente y el delicado sabor a sal salió de la punta de su lengua. .

  Había un aroma fresco que el Conde nunca antes había experimentado.

  El conde también era un gourmet y podía saborear la sal de nieve y los condimentos en la lengua, en cuanto al sabor de los huevos, no podía saborearlos.

  Pero esto ya le sorprendió.

  Esta es la primera vez que escuché sobre los fideos que se pueden comer crudos, la primera vez que los probé, la primera vez que los vi.

  El conde quedó muy asombrado.

  "Cocina un plato y pruébalo", dijo el conde, su voz aún manteniendo la calma de un gran noble.

  Lannisport mantiene comercio con todo el mundo, y el conde también es una persona bien informada. Hay muchos inventos novedosos en Oldtown Academy cada año. La adaptabilidad y aceptación del conde de cosas novedosas no son nuevas para el mundo. La gente es muy superficial.

  "¡Sí, señor!", Dijo respetuosamente el jefe.

  El Conde sacó un pequeño puñado de fideos como bocadillo y se lo devolvió al jefe. El jefe hizo una reverencia, asintió, sonrió, hizo una reverencia y luego se fue respetuosamente.

  El conde notó que los ojos de varios centuriones se posaron en los fideos "bocadillo" que tenía en la mano.

  "¿Ninguno de ustedes lo ha probado?" El conde estaba un poco curioso.

  Los centuriones asintieron colectivamente.

  El conde parecía un poco incrédulo: "¿Dunson y los demás no le dieron una probada? Entonces hablemos de sus heridas".

  Bud Lanez se rió: "Señor, golpeé al jefe aparte de Denson, y luego a Denson. Incluso si golpeó Si me mira a los ojos por error, no tendremos un conflicto con Denson. Él es una bestia y somos personas civilizadas, de lo contrario realmente nos pelearíamos."

  "¿Denson venció al jefe?"

  "Sí, señor. Dunson y Polliver vino a vender fideos. Primero recolectaron dinero a la fuerza y ​​luego le dieron los fideos al jefe. También estipularon cuánta harina de alta calidad el jefe debía pagarle a Clegane cada mes, y luego procesarían la harina en fideos. "El jefe cobra una tarifa de procesamiento de cinco centavos de cobre por kilogramo de fideos, lo cual es muy dominante", dijo Barrow Lanni, tocándose la nariz herida.

  *

  El paño de sus fosas nasales ha sido tirado y las hemorragias nasales ya no fluyen. Acaba de recibir un puñetazo de Denson y su hemorragia nasal no podía dejar de fluir.

  En Lannisport, estos patrones nunca han experimentado compras o ventas forzadas en más de diez años. Además, Denson y Polliver no les mostraron a los patrones los fideos primero. Los patrones no aceptaron los fideos que nunca se vendieron bien o fueron fáciles de vender. . Aunque los perros feroces tienen una gran reputación, en Lannisport la ley ha sido estricta durante más de diez años y la gente tiene un arraigado sentido de autoridad para "llamar a la guarnición" si algo sale mal.

  Los jefes que viven en un hermoso entorno le temen mucho menos a la Montaña Mágica que los nobles, porque aquellos que no saben no tienen nada que temer.

  No fue hasta que Dunson y Polliver se presentaron frente al centurión de la guarnición que los jefes se dieron cuenta de que la situación estaba mal y comenzaron a ceder.

  Aunque Bud y Barrow parecían un poco avergonzados, de hecho, todos solo recibieron un puñetazo y una patada de Denson y otros, y rara vez recibieron un segundo golpe, porque los jefes rápidamente se dieron cuenta de que se estaban encontrando con un grupo de qué tipo de gánsteres. Los centuriones, que siempre habían tenido una imagen brillante y autoritaria, no se atrevieron a usar la fuerza contra el pueblo de Clegane, solo pudieron persuadirlos con buenas palabras y luego se apresuraron a regresar para informar al conde.

  Bard y los otros centuriones dijeron que no pelearon con los perros rabiosos de Clegane y decían la verdad. Además, estas personas no se enojaron después de recibir golpes voladores, porque Dunson, Polliver y otros no desenvainaron sus espadas. Los centuriones sabían que Dunson y Polliver eran el tipo de personas que usarían sus espadas si no estaban de acuerdo. espada.

  Pero Denson y los demás no usaron espadas en Lannisport, solo golpearon a la gente. Para los centuriones que los conocían bien, Denson y los demás ya habían demostrado su alta calidad y moderación.

  Además, si varios centuriones se unen, probablemente no serán rival para Denson solo. Aunque Dunson se unió a Clegane con la Montaña, seguía siendo un asesino irracional incluso en Casterly Rock. Y Polliver era famoso en Casterly Rock por su crueldad y neurosis. Él y Denson son famosos guerreros rebeldes en los 500 Guardias de la Muerte de Lord Tywin.

  Lord Tywin puede tolerarlos y todos en Casterly Rock son tiránicos. Cuando vienen a Lannisport, todos deberían considerar la paz como lo más importante. Además, sólo usaron sus puños, no sus espadas.

  *

  Después de que el Conde Aude conoció las causas y consecuencias específicas, permaneció en silencio y no expresó su posición sobre las prácticas comerciales de Magic Mountain por el momento. Distribuyó los fideos "bocadillo" que tenía en la mano a varios miembros leales de la familia, y todos probaron los fideos que se podían comer crudos, todos tomaron algunos fideos y se los llevaron a la boca, haciendo un chirrido.

  Por primera vez en sus vidas, todos comieron con gusto. Todos se miraron con expresiones de sorpresa y asintieron con frecuencia.

  Aunque la calidad de los fideos Clegane no cumplía con los propios ideales de Magic Mountain, estaba lejos de los fideos blancos como la nieve que recordaba en su vida anterior, y el grosor y la calidad de los fideos no eran altos, pero en esta mitad tan atrasada. La ganadería y la civilización semiagrícola, aquí se valoran la rareza y la novedad, y los condes y centuriones han sido completamente conquistados por unas barras de masa con huevos, nieve, sal, especias y condimentos cuidadosamente preparados.

  Este tipo de textura no se puede comparar con el entumecimiento del pan que se ha comido durante décadas.

  Cuando se sirvió un gran plato de fideos humeantes con fragancia de fideos, el conde y varios centuriones no ocultaron el movimiento de sus gargantas, tenían la lengua húmeda y tragaron un gran bocado de saliva.

Montaña Mágica de Hielo y FuegoWhere stories live. Discover now