Capítulo 132: Enriqueciendo a la gente y fortaleciendo el ejército

6 1 0
                                    

En Cliff City, todos los sirvientes están ocupados organizando la boda de Jenny y Magic Mountain, y en el estudio de Earl Gavin, se lleva a cabo una reunión militar muy "única".

  Era único porque había dos personas en esta reunión de reclutamiento militar que no deberían haber asistido: el Conde Leo Leford de Golden Teeth City y el Conde Damon Malbrand de Brand City.

  La mano cortada de Damon Malbrand ha sido tratada y la herida se está curando a un ritmo poco común. Esto sorprendió al soltero Asaph en secreto, pero hizo que Gavin y Earl Leo se sintieran bien. El propio Earl Damon también cambió su estado de ánimo de frustrado y enojado a frío y distante, y sus palabras se volvieron duras y duras.

  The Mountain invita al Conde Leo y al Conde Damon a participar en su plan de reclutamiento. Uno de los dos condes asintió felizmente y el otro asintió con desprecio en sus ojos.

  En Crag City, todos los caballeros capturados por la Montaña durante la noche han sido liberados, incluido Sir Adam Malbrand de Brand City. Todas las familias han devuelto todas las tierras de la familia Westerling. Earl Damon no se fue debido a su mano rota y necesitaba las habilidades médicas del soltero de Asaph.

  En este mundo, una vez que una herida se infecta y supura, sólo hay un camino: ¡la muerte!

  No existe ungüento antiinflamatorio en este mundo. Después de que los maestres hayan hecho todo lo necesario, quedará en manos de un médico más sorprendente decidir si la herida de la persona se infectará y supurará: los Siete Dioses.

  La mano cortada del Conde Damon había estado sangrando profusamente. Cuando se detuvo la hemorragia, la capacidad de curación posterior del Maestro Asaph se hizo evidente. La herida del Conde Damon sanó a una velocidad muy rara. Este fue el caso de alguien que había sido herido antes, Earl Damon. Earl Gavin y otros se sorprendieron.

  Por lo tanto, Lord Damon se quedó y recibió tratamiento adicional de Asaph Maester en Crag City.

  De hecho, el propio Maestre Asaph se sorprendió y no entendió por qué las heridas de Sir Damon sanaron tan rápido.

  La Montaña Mágica fue muy respetuosa y amable con los Condes Leo y Damon, como si nunca hubiera habido ningún disgusto entre ellos. La mano cortada del Conde Damon parecía no tener nada que ver con la Montaña Mágica.

  No, Magic Mountain quiere construir un regimiento de infantería de mil hombres en el territorio de su suegro. El primer paso es, por supuesto, reclutar soldados. Magic Mountain invitó al Conde Leo y al Conde Damon a participar. Muy bien. Poderosos generales militares, Magic Mountain quiere escuchar sus opiniones.

  Earl Damon estaba naturalmente muy feliz.

  Ha desarrollado un rencor contra la Montaña Mágica y la familia Westerling. Si Brand City quiere vengarse en el futuro, conocer la fuerza de la otra parte definitivamente solo lo beneficiará y no lo dañará.

  El Conde Leo es el único invitado de la Montaña Mágica para asistir a la boda familiar. De todos modos, no tiene nada que hacer y la boda no se llevará a cabo hasta dentro de cinco días. Si la Montaña Mágica te invita, ¡ven!

  Earl Gavin originalmente no aceptó permitir que Leo y Damon asistieran a esta reunión, pero cuando se enfrentó al enorme cuerpo de la Montaña Mágica, descubrió que no podía abrir la boca, por lo que Earl Gavin hizo clic con la cabeza.

  El entrenamiento de la guarnición y los guardias de Cliff City, así como el reclutamiento de tropas por parte de la familia Westerling, fueron dirigidos por la Montaña Mágica. Ni Earl Gavin ni Lady Xibei estaban dispuestos a reclutar tropas a tan gran escala. La razón era simple: ¡dinero!

  ¡Reunir tropas requiere dinero!

  Criar a un soldado no es fácil.

  La comida, la ropa, el uso; las armas, las armaduras, el entrenamiento y la paga militar, todo cuesta dinero.

  A la familia Westerling le resultó difícil reunir ciento ochenta soldados profesionales, y mucho menos el repentino aumento de mil infantes.

  Afortunadamente, es infantería, si es caballería, será aún más caro.

  En tiempos de paz, a excepción de las cuatro familias principales y unos pocos nobles importantes que mantienen miles de tropas, el resto de los nobles no forman soldados profesionales excepto para los guardias necesarios.

  Porque todo ciudadano es un soldado de los nobles.

  Dejemos que la gente gane dinero, haga cosas, extraiga minas, cultive, cace o pesque, y mientras se mantiene a sí mismo, también apoya a los soldados de los nobles. Una vez que algo pase, con una orden de servicio militar, estas personas tendrán que traer sus propias armas para luchar. No sólo ahorró mucho dinero a los nobles, sino que también les generó muchos ingresos fiscales.

  De hecho, es muy bueno dejar que las tropas salgan a la naturaleza y dejar que la gente sea autosuficiente, especialmente para los nobles como Westerlin, cuya familia está en declive. Esto sólo tiene una desventaja: cuando se libra una guerra real, la efectividad de combate de los soldados reunidos no se puede comparar con la de las legiones profesionales. Para muchas de esas legiones, una vez que el general o el centurión muere o es ligeramente derrotado, toda la legión lo hará. colapsar muy fácilmente.

  Este no es el caso de las legiones profesionales bien entrenadas, si el general muere en batalla, será reemplazado inmediatamente por un teniente. Si el teniente muere en batalla, se elegirá inmediatamente un centurión para continuar al frente de esta. grupo de personas. Incluso si escapan, será diferente de la milicia. Alguien será elegido líder entre las filas rotas y liderará a un grupo de personas para que continúen escapando.

  ¡Una serpiente no puede sobrevivir sin cabeza y un ejército no puede sobrevivir sin un general!

  Sin embargo, si la serpiente sólo tiene cabeza pero no cuerpo, y el ejército sólo tiene generales pero no soldados, tampoco funcionará.

  La Montaña Mágica significa que dentro de la familia Westerling no puede haber solo generales sin soldados. Los soldados y los generales deben entrenar, vivir, crecer y convertirse en profesionales juntos.

  Porque, en apenas un año, la guerra estallará sin piedad.

  En la trayectoria de la vida anterior, Cliff City sería fácilmente capturada por las tropas lideradas por Robb Stark en el Norte. Sin embargo, esta vez, Cliff City llevará la guerra a la casa de otra persona.

  En cuanto al dinero, ¿qué mejor manera de ganar dinero que acuñando monedas de forma privada?

  Cuando el país está sumido en el caos, estalla la guerra civil y las familias importantes luchan, ¿a quién le importará si el dragón dorado que sacas es un lanzamiento privado o un otorgamiento del estado?

  El sistema financiero del país no colapsará debido a la guerra, porque el oro, la plata y el latón siempre han sido la moneda fuerte del país. Ya sean los últimos miles de años de historia, los trescientos años del gobierno moderno de Targaryen o los dieciséis años actuales del gobierno de Robert Baratheon, las estrellas de oro, plata y bronce siempre han sido moneda fuerte en este continente.

  Lo mismo ocurre con el continente de Essos, al otro lado del Mar Angosto.

  Si tienes oro en tus manos, ya sea un dragón dorado redondo o diferentes estilos de monedas de oro acuñadas por cada nación y nación al otro lado del Mar Angosto, siempre que estén hechas de oro, son las monedas más duras. que pueda circular libre y suavemente.

  Magic Mountain colocó el mapa territorial de Cliff City sobre el escritorio y comenzó a verificar la población, las familias y la proporción de hombres y mujeres en cada área. Magic Mountain descubrió un problema muy importante: todos los niños de la tierra que estaban hipotecados. o vendido a los nobles de los alrededores. La gente es más rica, cuenta con mejor personal y tiene una tasa de fertilidad más alta que la gente del territorio liderado por la propia familia Westerling. Además, el número de hogares también ha aumentado en unos 200 hogares con respecto a la base original.

  Debido a la alta tasa de natalidad, el número de personas aumentó.

  La estimación original de 1.300 hogares se ha convertido ahora en más de 1.500 hogares.

  En este sentido, aunque esos nobles compraron las tierras de la familia Westerling a un precio muy barato, cuando regresaron, el valor de las tierras había aumentado.

  Este es un "ingreso legítimo" más secreto que extorsionar directamente a los nobles, pero también muestra que la familia Westerling no ayuda lo suficiente a su gente, o en otras palabras, lo ignoran por completo debido al declive de la familia, permitiendo que su gente La gente se les deja valerse por sí mismos, tal como la Montaña Demonio trataba a su propia gente antes. No ha habido ayuda excepto la recaudación de impuestos.

  ¡Esto no funcionará!

  La guerra estallará en marzo del próximo año y continuará siendo librada. Será una guerra civil muy larga, año tras año, una guerra tan larga requiere que el pueblo proporcione continuamente fuertes ingresos fiscales para apoyar la guerra.

  Por lo tanto, al reclutar tropas, también debemos considerar el enriquecimiento del pueblo. Sólo enriqueciendo al pueblo podremos fortalecer el ejército.

  En esta maldita era mitad pastoril y mitad agrícola, cuando los nobles envían tropas a luchar, necesitan traer su propia comida y todos los suministros para vivir. Cuando esos milicianos van a la batalla, deben preparar sus propias espadas y armaduras. Si la gente es muy pobre y no puede permitirse espadas ni siquiera ligeramente mejores, entonces la efectividad en combate de dicho ejército será, naturalmente, muy baja.

  ¡No hay duda de que mientras reclutamos tropas, debemos encontrar formas de enriquecer al pueblo sin demora!

  ¿Pero cómo enriquecer al pueblo?

  ¡Este es un problema que ha preocupado a la familia Westerling durante generaciones!

  ¡Sin solución!

  Sin embargo, al provenir de la Montaña Mágica, que se encuentra varios niveles por encima de la civilización, en el precioso suelo de la historia y la cultura del este de China, ha adquirido la sabiduría y la inspiración para resolver problemas.

  Enriquecer al pueblo y fortalecer al ejército, lo había pensado antes de venir aquí. ¡No es difícil para quienes no saben cómo hacerlo, pero no es difícil para quienes pueden hacerlo!

Montaña Mágica de Hielo y FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora