Capítulo 96: Calumnia (2)

12 0 0
                                    

El Conde Aude sintió calor por todas partes y reprimió el arrepentimiento en su corazón. Le hizo una señal al soltero Bancroft. Luego, Bancroft abrió un paquete que había estado en su mano durante mucho tiempo y sacó un puñado de herramientas. Un puñado de fideos Westerlin atados con un paño de seda rojo en el medio.

  "¿Qué es esto?", Preguntó Ser Kevan.

  "Se trata de fideos secos, un tipo de fideos secos que nunca antes habíamos visto ni comido. Está delicioso. Puedes agregarle libremente huevos, jamón, especias y sal de nieve. Hervirlo en agua hirviendo durante unos minutos y "Está listo para comer. También se puede comer crudo, gris. Porque este fideo se llama fideos Westerling. Se dice que se produce con maquinaria". Lord Odd dijo: "He estado en el castillo de Clegane, pero Ser Gregor se negó a mostrarlo". "Yo, la maquinaria de fideos".

  Tywin La expresión del Duque se mantuvo sin cambios, pero sus ojos se iluminaron.

  "¿Sir Gregor volvió a inventar la máquina de fideos?", Dijo sorprendido Sir Kevan.

  "No, Ser Gregor negó haberlo inventado. Dijo que la máquina de fideos fue inventada por el maestro Tob Mott. Pero no lo creo. "

  "¿Tob Mott? Es el que está en Steel Street en King's Landing. Maestro de armas". ?" Kevan estaba aún más sorprendido.

  "Sí, el Maestro Tob Mott apareció de repente en Clegane. Este incidente en sí es inusual. El Maestro Tob Mott tiene su propia herrería en Steel Street. Su herrero La tienda no está alquilada, sino una propiedad que compró con dinero. ¿Por qué un maestro de armas ¿Quién no es famoso ni carece de fortuna aparece de repente en Clegane Village?

  Earl Odd se volvió cada vez más confiado mientras hablaba. No se atrevió a mirar directamente al Duque por mucho tiempo, pero se atrevió a mirar al otro de Sir Kevan. dos grandes maestres.

  "Sir Gregor invitó al Maestro Tob Mott de Desembarco del Rey a Clegane Village. ¿Qué quiere hacer? ¿Construir las mejores armas y armaduras? Entonces debería entregar al Maestro Tob Mott al Duque. Deje que el Maestro Tob sirva al Duque en Casterly Rock. , no para él mismo."

  Tywin no dijo nada, presionando sus manos sobre la mesa, sin mostrar enojo.

  Los tres solteros y Earl Kevan asintieron con frecuencia.

  "Su Majestad, un mes después de que Jenny llegara a Clegane Village, ¿de repente inventó la curva que se hunde? El maestro Tob Mott de repente inventó la máquina de fideos después de llegar a Clegane Village. ¿No es una gran coincidencia? Creo que estos dos Los inventos deberían haber sido inventados por Sir Gregor", afirmó el Conde Aude.

  Lord Tywin miró fijamente a Lord Odd y asintió.

  Este asentimiento inmediatamente le dio al Conde Aude una gran confianza y un coraje incomparable.

  "Su Majestad el Duque, Su Majestad el Conde y los grandes solteros, originalmente Sir Gregor inventaron nuevas cosas científicas y prácticas después de su expansión intelectual. Hay muchas figuras similares como esta en el continente de Westeros, ya sea el En el campo del ocultismo o de la ciencia, no hay una sola persona que haya recibido la bendición de los siete dioses, Ser Gregor. Aún más poderosa que esto, todos conocemos la historia de Brynden Rivers, que tiene mil un ojos. "

  Todos asintieron nuevamente, mostrando agradecimiento por el análisis del Conde Aude.

  El Conde Aude se calmó, el sudor de su frente desapareció y las pequeñas gotas de sudor de la punta de su nariz desaparecieron, se calmó y se calmó, y supo que había hecho lo correcto al aconsejar al Duque.

  Si sucede algo inusual, informar al Duque demostrará su lealtad.

  "Su Majestad, si fue claramente inventado por Lord Gregor Clegane, pero aún así lo disculpa diciendo que fue inventado por la señorita Janey y el Maestro Tob, entonces, en primer lugar, ha perdido su lealtad absoluta hacia Su Majestad el Duque. En segundo lugar, ¿por qué? ¿Está ocultando la verdad? ¿Qué le preocupa? Incluso si Lord Gregor no tiene intenciones egoístas y estos dos inventos realmente no tienen nada que ver con él, también creo que Gregor Clegane es inusual. Dos inventos consecutivos, exquisitos y prácticos. Todos los inventos ocurrieron "En su territorio, no mi Lannisport, ni la Roca Casterly del Duque, así que nosotros, la familia Lannister, debemos tener más cuidado con él."

  "Earl Odd, cada año hay nuevos inventos en la ciudad. Aparecen nuevas fórmulas y nuevas teorías. cada año en matemáticas, medicina, arquitectura, astronomía, etc. Aunque la Academia tiene casi todos los inventos en el continente, la Academia no puede amenazar los intereses de ninguna familia noble. Los inventos científicos son solo inventos científicos ", dijo el Archimaestre Harry.

  "Sí, Gran Maestre Harry. Pero con la civilización de la escritura y las matemáticas, cada año se realizan en la ciudad invenciones científicas en diversos campos. Esto no es sorprendente. Miles de solteros de la ciudad también hacen diversos descubrimientos todos los días. promover el progreso de la civilización en todo nuestro continente." El Conde Aude hizo una pausa deliberadamente y tomó un sorbo de agua.

  "——Pero, Gran Maestre Harry, en el territorio de Clegane, es muy inusual que hayan aparecido tantos inventos en el territorio de Clegane en un corto período de tiempo, como sal de nieve, centinelas militares, palillos, curvas que se hunden y maquinaria para hacer fideos. " El Conde Odd miró directamente a los ojos del Duque Tywin con calma, "Su Majestad, gracias a estos inventos, Gregor Clegane se volverá más rico y más poderoso. Ahora está reclutando tropas, con la esperanza de establecer un equipo de caballería de cien personas que proteja su territorio. lo que también me hace sentir incómodo."

  "Mi señor, si los inventos científicos aparecen cada vez más en Occidente, entonces Clegane se volverá cada vez más poderoso. También será la Región Occidental". Duke Tywin habló, sin prisas, con un voz tranquila, "Con la misma tecnología, no necesitamos gastar mucho dinero para ir a la academia a comprarle inventos similares al soltero. También podemos vender el invento. Dáselo a la Ciudadela, véndelo al rey, y luego promocionarlo a nivel nacional en nombre de Occidente. También puede venderse al continente de Essos al otro lado del Mar Angosto a través del comercio. Si la inteligencia de Gregor es tan grande que necesita estar en guardia, entonces "Los miles de solteros en la Ciudadela, incluidos los grandes solteros que nos rodean, ¿van a morir todos?"

  La atmósfera calurosa en la habitación provocada por el Conde Aude de repente comenzó a enfriarse.

  El Conde Aude no esperaba que el Duque dijera estas palabras. Su rostro no pudo evitar ponerse un poco pálido. Miró a Sir Kevan, quien también sintió que algo andaba mal y cerró la boca con fuerza.

  Duke Tywin cambió de tema: "Sin embargo, Conde Odd, sus preocupaciones sobre la lealtad de Gregor me han alertado".

  El corazón originalmente tenso del Conde Odd se sintió feliz nuevamente.

  Lord Tywin golpeó casualmente a Lord Odd, dando a entender que su negocio difamatorio no fue un gran logro y que no debería atribuirse el mérito por ello. Luego pronunció otra palabra de aprobación para tranquilizar al Conde Aude: aunque su contribución no es mucha, ha hecho un buen trabajo. Esto le dio al conde la confianza para seguir proporcionándole información en el futuro.

  Después de dos palabras, el Conde Aude ganó la esperanza y el coraje para preocuparse por las ganancias y las pérdidas sin perder el coraje de hablar. ¡Fácilmente, el duque manipuló el humor del conde a voluntad!

  Pero el verdadero golpe de Lord Tywin aún estaba por llegar. Pero, ¿qué piensa realmente de Gregor Clegane?

Montaña Mágica de Hielo y FuegoWhere stories live. Discover now