Capítulo 98: Causando problemas

11 0 0
                                    

Aunque Gregor Clegane es una segunda generación, esta es la primera vez que se casa.

  Según recuerdo, no hay faroles ni adornos coloridos, ni siquiera faroles ni personajes alegres de color rojo brillante.

  No hay iglesias ni sacerdotes cantando Jeremías.

  Por no hablar de toda la ciudad celebrando.

  Al igual que cuando estaban comprometidos, la madre de Jenny todavía no estaba incluida en la invitación. Cuando Jeyne y Gregor regresen a Crag, habrá otra boda familiar.

  Esta fue una era civilizada en la que los comerciantes tenían poco estatus. Los agricultores, la industria y los comerciantes tenían un estatus bajo, mientras que los soldados y los nobles eran las clases más prestigiosas y respetadas.

  Por no hablar de los civiles corrientes.

  Esta era una época en la que los aristócratas podían quitarse los pantalones y actuar como una bestia cuando veían a una mujer bastante común mientras caminaban por la calle. Los guardaespaldas del noble permanecieron quietos con sus espadas presionadas para proteger al Señor.

  El propio Gregor era el mejor de este tipo. Su notoriedad incluso hizo que los niños lloraran por las noches en la frontera. En las áreas fronterizas entre el Oeste, Riverlands y Reach, las mujeres siempre llevaban ceniza negra en sus cuerpos. Cuando se encontraban con la Montaña Mágica y los soldados patrullando la frontera, Inmediatamente te convertirás en una persona fea.

  Este banquete de bodas fue organizado por Lord Tywin, y el banquete comenzó al mediodía y duró hasta la noche.

  Decenas de chefs se turnan constantemente para trabajar delante de varias ollas.

  Cientos de sirvientes iban y venían entre los banquetes, cargando barriles de vino, sirviendo pan y entregando sopa de tocino a los invitados. Se retiraron varios platos y se trajeron otros nuevos llenos de comida.

  Cuchillos, tenedores, cuchillos y palillos van juntos a la batalla.

  Debido a que Duke Tywin promovió los palillos, la mayoría de los nobles y caballeros eran muy sensatos y todos solo usaban palillos.

  De todos modos, estos caballeros están rodeados de sirvientes, por lo que no es necesario que los caballeros corten las cosas ellos mismos.

  Si los sirvientes de Roca Casterly no están acostumbrados, los caballeros utilizan sus propios escuderos.

  Cada caballero tiene su propio asistente personal.

  Alguien hace todo por ti, por lo que usar los palillos no es un problema.

  Cuando el hijo mayor de Duke Tywin, Jaime, la hija mayor, Cersei, y el hijo menor, Tyrion, de Casterly Rock City en el oeste, asistieron a una animada cena en Winterfell, en el norte, el banquete de bodas en Casterly Rock City aquí también estuvo lleno de gente, animado y animado. .

  Muchos caballeros y caballeros ya estaban borrachos y fueron abatidos.

  Hubo varias peleas provocadas por brindis y riñas durante el banquete. Estos muchachos fueron sometidos por el entrenador de Tywin, Benlonte Bronn y sus guardias. Los que desobedecieron fueron golpeados severamente y luego arrojados a la fosa maloliente.

  En medio de las risas de la gente, esos caballeros fritos se despertaron en la maloliente zanja, con la ayuda de sus asistentes se levantaron avergonzados y se dirigieron al hotel a cambiarse de ropa y lavarse.

  Ser Gregor y Lady Jeyne se sentaron juntos.

  Cuando cayó la noche, alguien hizo sonar el gong para hacer ruido y un equipo de músicos especialmente invitados tocó canciones obscenas en el pasillo del segundo piso. Innumerables jazzistas se dividieron en dos grupos y vinieron desde afuera. El banquete al aire libre se precipitó hacia El lujoso salón principal.

  Lord Tywin se sentó en la mesa larga sin decir una palabra, junto a él estaban los asistentes que lo atendían, con el rostro helado como el hielo.

  El Duque siempre es así, hoy es un día especial, un día feliz. La gente también bebía mucho vino y ya no miraba a Lord Tywin a la cara.

  Gregor había participado en muchas bodas de este tipo. El novio estaba desnudo y las damas lo sujetaban arriba y abajo, y luego lo arrastraban, lo empujaban, lo tocaban y lo agarraban hasta el fondo mientras las damas se reían. Ir a la nueva casa.

  Y la novia hará lo mismo.

  Esos caballeros y caballeros son todos los mejores estudiantes que se graduaron de la escuela de las bestias. La piel blanca y tierna de la señorita Jenny no deja muchos rasguños, lo que no es digno de la primera transformación de identidad en su vida.

  Innumerables garras frotarán todo el cuerpo de la señorita Jenny.

  Ésta es la costumbre matrimonial de este mundo.

  Cuanto más feliz seas, más feliz será tu matrimonio.

  No hay duda de que ésta es una forma muy atrasada de civilización bárbara. Pero es el favorito de hombres y mujeres, y también es la parte más animada del proceso nupcial: ¡hacer espacio!

  Pero, de hecho, esto causará diversos grados de lesiones a los novios, especialmente a la novia delicada y con apariencia de flor. No importa si eres un gran noble o un pequeño caballero, mientras seas un hombre, eres un grupo de bestias con malas intenciones.

  Después de entrar a la cámara nupcial, los hombres y mujeres que forman la cámara nupcial no saldrán. El verdadero drama de la cámara nupcial es juntar a los novios y continuar la cámara nupcial. También es el pináculo del carnaval para los hombres. e invitadas femeninas formando la cámara nupcial.

  El rostro de Jane palideció de miedo cuando vio a la multitud corriendo hacia ella como una marea. En solo un latido, la seda y el satén de su cuerpo se convertirían en fragmentos. Además de proteger desesperadamente su pecho con sus manos, Jane Ni lo hará. Ya no tiene forma de protegerse.

  Este es un festival donde hombres y mujeres dan rienda suelta a su salvajismo primitivo, pero es una pesadilla para todos los novios.

  No hace falta decir que las tías gordas que corrieron al frente entre las mujeres fueron los hermanos de la familia Sallott que corrieron al frente entre los hombres. Sir Adoo Sallott, que había sido reparado varias veces por la Montaña Mágica, fue el primero en llevar la peor parte.

  Este es un día en el que los Siete Dioses permiten que los hombres se entreguen a la novia, y también es un día en el que los jóvenes caballeros con motivos ocultos buscan venganza. Por ejemplo, Yadu Sallot, que quería convertir a Janey en una amante, podría utilizar la pelea para "hacerle lo que quisiera" a Janey.

  Gregor Clegane se rió de Jenny, que estaba pálida de miedo: "No tengas miedo, estoy aquí". Se puso de pie, levantó la mesa frente a él con ambas manos y la empujó suavemente hacia las mujeres que se reían como locas, vio que la marea era como una ola golpeando una roca, de repente se bloqueó y luego la ola retrocedió.

  Decenas de mujeres fueron empujadas a la fuerza, y las que venían detrás corrieron hacia ellas, apretándose, gritando de dolor, gritando que dejaran de pisarlas y gritándose unas a otras. Gregor se echó a reír.

  Del otro lado, varios hermanos y caballeros de la familia de Yin Hall Shariot, varios hermanos de Crake Hall y más de 20 caballeros de la familia corrieron hacia el frente y corrieron hacia Jenny, como una manada de lobos tratando de morder a alguien. cordero.

  Gregor levantó suavemente a Jenny con una mano, como un adulto levanta a un niño, dio un paso atrás y retrocedió un largo trecho, luego dio un paso adelante, levantó la pierna y pateó, golpeando el pecho de Yadu· Sarriot.

  Yadu Shariot fue empujado hacia abajo por una fuerza irresistible y los huesos de su pecho emitieron un sonido de fractura, se estrelló contra la espalda y cayó con un gran grupo de caballeros detrás de él. El flujo constante de caballeros y caballeros de la familia chocó con el grupo de Yadu, y el impulso de avance de esta ola humanoide se bloqueó repentinamente.

  "No tengas miedo, quédate aquí", le dijo Gregor en voz baja a la señorita Jenny.

  Derribó a Jenny, avanzó y noqueó a Lile Kreher, apodado "Cerdo Fuerte", de un solo golpe. Luego agarró a un caballero feroz y lo arrojó directamente hacia la puerta. Con un golpe, el caballero trazó un arco en el aire y se estrelló contra la multitud. Los caballeros que querían correr para causarle problemas a Jenny cayeron al suelo.

Montaña Mágica de Hielo y FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora