Capítulo 123: Gana la puerta de la ciudad

9 1 0
                                    

         ¡El Conde Leo es increíble!

  Como en un abrir y cerrar de ojos, la gente de Magic Mountain estaba vestida y afuera, era una noche de verano con un poco de luz de estrellas.

  Magic Mountain dijo: "Lord Earl, cámbiese de ropa, lo esperaremos".

  Leo forzó una sonrisa incómoda y dijo: "Está bien, me iré ahora e iré con usted. Pero señor, de Golden Tooth City a Brand City, Pero el camino de montaña a lo largo del camino es muy inseguro por la noche, con lobos, linces sombríos y trampas para cazadores. La montaña es alta y el camino no es un camino oficial, por lo que es difícil caminar".

  "Sostendremos antorchas. Para iluminar el camino, la noche de verano es fresca, por lo que es un buen momento para viajar. De hecho, hay muchas bestias feroces en las montañas, pero las bestias feroces tienen miedo al fuego. Si el conde todavía está preocupado, entonces siempre lo haré. estar al lado del conde." La expresión sincera en la montaña hizo que Leo se sintiera como si estuviera soñando.

  "Señor, ¿por qué tiene que irse esta noche? Ni siquiera tengo tiempo para prepararle regalos". Leo puso otra excusa.

  "Mi Lord Earl, su presencia es el mayor regalo". Demon Mountain no fue ni humilde ni arrogante, y no se relajó en absoluto.

  El Conde Leo estaba indefenso, no quería que la Montaña Mágica desenvainara su espada en su habitación. La gente que rodea a Mo Shan está llena de intenciones asesinas y tiene rostros feroces.

  "Está bien, señor, lo acompañaré por un camino de montaña esta noche. Espere un momento, me cambiaré de ropa y regresaré". El conde se levantó y caminó hacia la habitación interior.

  Tan pronto como la Montaña Mágica inclinó su cabeza, Chiswick the Big Head, Polliver the Diehard Fan y Dunson the Executioner inmediatamente siguieron de cerca al Conde.

  El conde sintió que su cabeza de repente duplicó su tamaño.

  Sabía que con el temperamento de Mo Shan, si no obedecía, definitivamente causaría muchas molestias. Aunque Magic Mountain no se atrevió a hacerle nada a su vida al final, tampoco pudo hacerle nada a Magic Mountain. Es uno de los cuatro ministros más importantes de Duke Tywin, y Mountain es el yerno de Tywin Tools. Es el gran asesino de Occidente. Ha estado con Tywin durante veinte años. Se le ordenó ser un demonio debido a una serie de inventos. El prestigio de Shan aumentó enormemente y se convirtió en la persona más popular entre Lord Tywin.

  Dado que Mo Shan lo invita sinceramente a la boda, adelante.

  ¡No hay necesidad de desarrollar rencor contra una bestia salvaje como la Montaña Mágica sólo por un evento feliz!

  Menos de media hora después, el puente colgante de Golden Tooth City se bajó lentamente, con la Montaña Mágica a la cabeza, el Conde Leo en el medio y la gente de Clegane custodiando el conde en el medio del equipo. un camino de montaña que conduce al noroeste.

  Aunque es un camino de montaña, todos los caminos de la Región Occidental están bien construidos debido a sus montañas y minas de oro. Se encendieron veintitrés antorchas, como estrellas en la noche oscura, y avanzaban rápidamente por el camino de montaña donde se podía ver el fondo extremadamente bajo.

  El terreno del Oeste es alto en el este y bajo en el oeste. Al este hay montañas y montañas. Es muy difícil caminar en las zonas sin caminos. Muchas mulas, caballos, jabalíes y otros animales han muerto al caer. . Pero mientras haya camino, la calidad del camino es muy buena.

  Viajando toda la noche hasta el amanecer, el equipo salió de las montañas y se enfrentó a un terreno suave y montañoso. Esto indica la entrada al territorio de la Casa Malbrand. Siempre que cruces el río Tengshi frente a ti, a unas cien millas de distancia, encontrarás la Brand City de la familia Malbrand.

  El Conde Leo siguió la marcha toda la noche y ya estaba exhausto. Dijo: "Señor, después de cruzar el río Tengshi, no muy lejos está Brand City de Malbran. Trabajemos duro. Después de más de una hora, podremos ingresar. Brand City para descansar y comer algo, descansar antes de partir".

  Magic Mountain dijo: "Earl, crucemos el río primero y busquemos un lugar para descansar bien". Cabalgó hacia la bifurcación y entró en un bosque primitivo.

  Antes de que el Conde Leo pudiera darse cuenta, ya estaba rodeado por veintidós Cleganes, caminó hacia un ramal del camino y entró en un bosque primitivo.

  El grupo de la Montaña Mágica se adentró en el denso bosque y finalmente encontró un lugar con agua de sotavento. Todos desmontaron, alimentaron a los caballos, extendieron alfombras y montaron tiendas de campaña. Varios arqueros salieron a cazar y pronto mataron a varios conejos y a un salvaje. ciervos, también había comadrejas, zorros y muchos otros animales pequeños. Todos destripaban la presa y la ensartaban en las ramas. Al cabo de un rato, flotaba el olor a carne.

  Mo Shan sacó la sal de nieve de su bolsa de comida y la espolvoreó uniformemente sobre la barbacoa. Todos continuaron asando hasta que la grasa dorada chisporroteó y goteó sobre el fuego.

  Con la adición de sal de nieve, el aroma de la barbacoa era aún más fuerte y todos seguían tragando saliva.

  El manto ya se ha extendido en el suelo y se han sacado alimentos como pan, miel, paquetes de condimentos, carne seca cocida, vino de frutas y diversas frutas, llenando el gran manto en el suelo. Todos se sentaron en el suelo con la barbacoa fresca envuelta en hule, dejando que sus estómagos se llenaran al máximo.

  El Conde Leo también dejó de lado sus pensamientos mezquinos y ya no pensó en el extraño comportamiento de Magic Mountain. De todos modos, estaba aquí para asistir a la boda de Magic Mountain, así que simplemente siguió su temperamento. Lo pensó y estaba de humor relajado. Comió una gran cantidad de carne y bebió mucho vino. Después de saciarse, entró en la tienda y se quedó dormido. Tan pronto como se quedó dormido, tomó un dulce. Y un sueño confortable. Cuando despertó, estaba lleno de energía. Fue realmente la primera vez en muchos años.

  El conde salió de la tienda. Las otras tiendas a su alrededor habían sido retiradas y todos estaban empacando sus cosas. Mirando la luz del sol fuera del bosque, ya se estaba poniendo por el oeste. Resultó que había dormido casi un día.

  Después de un tiempo, todos montaron a caballo uno tras otro, y el equipo comenzó de nuevo, salió del bosque y corrió hacia el río Tengshi, donde ya había barcos de pesca esperando aquí. Sólo entonces el conde supo que Magic Mountain había enviado gente a buscar un ferry mientras él dormía.

  Después de que un grupo de personas cruzó el río, el camino por delante se volvió más fácil de caminar. No había más montañas ni colinas, y era solo una zona montañosa.

  El sol se pone por el oeste y el cielo se pone tarde.

  Montaña Mágica comía mucho, por lo que comía pan de carne seca y bebía vino de frutas mientras montaba a caballo. Todos estaban comiendo a caballo. Parecía que habían estado viajando toda la noche otra vez. De esta forma podremos llegar a la ciudad de Qiaoyan al amanecer. El Conde Leo dio unas palmaditas a su caballo y se acercó a la Montaña Mágica: "Señor, no muy lejos está Brand City de   la

  familia Malbrand. Tengo una buena relación con el Conde Damon. Si pasa por Brand City y no entra , no te verás bien cuando lo descubras más tarde ".

Shan reflexionó por un momento y dijo: "Conde Leo, caminemos más despacio y quedémonos en Brand City esta noche. Por cierto, también invito al Conde Damon a asistir a mi. boda."

  "¡Esto es lo mejor!" El Conde Leo estaba encantado. .

  Más de una hora después, a medianoche, el equipo llegó a Brand City. La Montaña desmontó, no mucho más baja que los otros hombres a caballo, el Conde Leo y el Conde Damon se hicieron amistosos, aplaudieron a sus caballos y se adelantaron, gritando que abrieran la puerta.

  El centurión de la guarnición de la ciudad reconoció la voz del Conde Leo, la puerta de la ciudad se abrió de par en par y el puente levadizo se bajó con estrépito. Al mismo tiempo, los soldados entraron corriendo al castillo del conde e informaron al Conde Damon que el Conde Leo estaba de visita a altas horas de la noche.

  Earl Damon escuchó esto y corrió a saludarlo para cumplir con la etiqueta de su maestro.

  Afuera, el Conde Leo estaba a punto de subir por el puente levadizo hacia la ciudad cuando una mano sostuvo las riendas de su caballo: "Su Majestad, por favor espere un momento y deje que el conde salga a recibirnos.

  Era la Montaña Mágica quien sostenía las riendas del caballo ". rienda.

  La Montaña y el Conde estaban en el medio, rodeados por veintidós Clegane a izquierda y derecha. Las antorchas en manos de Clegane se apagaron una a una. El Conde Leo se sintió sorprendido, pero fue un inconveniente e insistió en entrar primero. Dijo: "   Está bien

  , señor, esperemos a que el Conde Damon salga a saludarlo".

La Montaña Mágica intentaba engañarlo. Para presumir, era como si estuviera dando la bienvenida a la Montaña Mágica a la Ciudad de los Dientes Dorados. Una persona dominante como Mo Shan tiene una autoestima muy alta. Si tiene tal petición, simplemente satisfaga su vanidad.

  Earl Damon salió con un grupo de personas. Tan pronto como subieron al puente colgante, vieron la figura alta y corpulenta de la Montaña Mágica al final del puente colgante. Aunque Mo Shan desmontó para cubrirse, su tamaño era demasiado grande. El Conde Damon se sintió mal e inmediatamente giró la cabeza de su caballo. En solo un instante, la espada gigante de la Montaña había sido desenvainada. Rugió con un sonido como un trueno y una fuerza como la de un caballo al galope. Corrió hacia el puente colgante primero, hasta que el Conde Bendamon. 

Montaña Mágica de Hielo y FuegoWhere stories live. Discover now