Capítulo 135: Madera en movimiento

4 1 0
                                    

  ¡Noche de madera en movimiento!

  La luna brillante cuelga en lo alto del cielo.

  Bernie condujo a los aldeanos hasta el límite de las tierras de Earl Bancro.

  Todos dieron un suspiro de alivio.

  Cuando Bernie se dio vuelta, vio que todo el pueblo, hombres, mujeres, viejos y jóvenes, formaba un gran equipo. Muchos aldeanos conducían ganado vacuno, ovejas y carros.

  Más adelante está el territorio de Earl Bancro, todos están a salvo.

  "¡Descansa y vete más tarde!", Anunció Bernie.

  Entonces todos buscaron un lugar para descansar.

  Algunos niños se quedaban dormidos en brazos de su madre, mientras ésta se sentaba en el carro de bueyes y su padre se encargaba de conducir el carro.

  "¡Bernie, el funcionario de impuestos que vino esta tarde no dijo que impondría el servicio militar ni impuestos!", Un aldeano se sentó y dijo.

  "Sí, dijo que en tres días todos los aldeanos irán a Cliff City para anunciar en público el decreto más importante. Habrá un árbol en la puerta de la ciudad. Quien lleve el árbol hasta la puerta del castillo del Conde será recompensado con un dragón dorado." Un hombre dijo: "Bernie, estás bien informado y eres un visitante frecuente de la familia noble. ¿Qué quieres decir con Earl Gavin?"

  "¡Falso!" dijo Bernie rotundamente.

  "El decreto emitido por Earl Gavin no puede ser falso".

  "La reputación de la familia Westerling se ha arruinado. Ellos mismos se están empobreciendo día a día. ¿Cómo pueden recompensarlos con un dragón dorado? Todos, mi querido The Demonic". Mountain se ha apoderado de Cliff City Hermanos y hermanas, Demonic Mountain tiene la última palabra ahora. La familia Westerling ha caído, una persona tan hermosa, en realidad se casó con Demonic Mountain.

  "Escuché que Duke Tywin me concedió el matrimonio y que Earl Gavin no podía hacer nada al respecto".

  "La Montaña no es un ser humano, es solo una bestia humanoide. ¿Crees que es verdad?" Después de unos sorbos de vino, dijo: "Vayamos y sigamos caminando. Sobre la ladera de enfrente está la tierra del Conde de Bancro. Conozco al Conde y yo nos ocuparemos de sus tierras y minas.

  Entonces los aldeanos irrumpieron ". risas, y la mujer. Maldijeron a Bernie y cortaron a su descendencia.

  Bajo la brillante luz de la luna, el equipo acababa de subir la ladera y entró en el territorio de Earl Bancrom. De repente, innumerables antorchas se encendieron al frente y un general con armadura brillante salió del bosque.

  Bernie y los aldeanos se sorprendieron y los tímidos aldeanos huyeron.

  Bernie miró más de cerca y vio una bandera detrás del general, que era un toro.

  Inmediatamente se llenó de alegría y gritó: "No tengan miedo todos, es la bandera del Conde Bancro".

  El general llevaba un casco y se bajó la máscara para que nadie pudiera verle la cara. Detrás de él no había mucha gente, veinte jinetes en total.

  "Regresen, este camino está bloqueado", dijo el general.

  Pero Bernie corrió alegremente: "General, soy Bernie y conozco muy bien al Conde Bancro. Debe haber visto mi actuación en la casa del Conde. Soy yo quien imita los cantos de varios pájaros y animales"

  . ¡Fuera de aquí!" Gritó el general, poniendo su mano en la empuñadura de su espada, "Si no quieres morir, regresa, este camino está bloqueado".

  "¿Qué más quería Bernie?" decir.

  ¡ahogo!

  El general desenvainó su espada y gritó: "Nadie del territorio de la familia Westerling puede pasar por este camino. Incluso si ingresas al territorio del Conde Bancro, el Conde no te aceptará. Te aconsejo que tengas cuidado. Regresa a el pueblo y no me causen problemas aquí".

  ¡Bernie y los aldeanos se miraron!

  Se enfrentaron a la espada, que se atrevió a dar un paso adelante.

  Esa noche, Bernie y los aldeanos tuvieron que regresar al pueblo. Bernie y otros dos jóvenes aldeanos fueron a caminar un camino más largo en los territorios de otros condes, también había soldados vigilando las carreteras y no cruzando la frontera. Incluso si los aldeanos cruzan la frontera, serán rechazados.

  *

  Pasaron tres días en un abrir y cerrar de ojos.

  Aunque todas las personas que regresaron a la tierra entraron en pánico, lo extraño fue que cuando les resultó difícil escapar, una vez que regresaron al pueblo, sintieron una sensación de nostalgia. Era raro que ni una sola familia escapara. .

  El viento de rumores comenzó a detenerse. Algunos aldeanos sospecharon que estos rumores no provenían de la familia Westerling, después de una cuidadosa investigación, no sabían quién lo había dicho.

  Todos recibieron un decreto emitido personalmente por el Conde Westerling, que se encuentra en el tablón de anuncios del pueblo. El decreto tiene el emblema de la familia Westerling, no los tres perros de la Montaña Mágica.

  El decreto establece que Earl Westerling tiene un nuevo decreto que se emitirá a la gente de todo el territorio. Todas las personas que reciban el decreto deben llegar a Black Rock Square en Cliff Rock City antes del mediodía tres días después, pero antes de que se emita el nuevo decreto. , el conde erigió un pilar de madera en la puerta de Casterly Rock. El hombre valiente que se atreviera a mover el pilar de madera hasta la puerta del castillo del conde sería recompensado con un dragón dorado.

  *

  El día en que Magic Mountain y Jenny celebraron su boda familiar, toda Casterly Rock City estaba llena de gente de todo el territorio. Después de recibir el decreto del conde, toda la gente vino a Black Rock Square en Casterly Rock City.

  Al mediodía, el heredero de Cliff City, Leonard Westerling, salió del castillo del conde, montó a caballo y, mientras caminaba, llevó a varios guardias y gritó: ¿Quién tiene la fuerza para mover los pilares de madera en la puerta? ¿El castillo principal? Ven a la puerta del fuerte y recompensa un dragón dorado.

  Leonard siguió gritando desde la puerta del castillo principal y llegó a la puerta de Casterly Rock City.

  Aquí se ha erigido un pilar de madera desde la mañana, y dos soldados lo custodian. También hay mucha gente mirando. Es un mar de gente y todos señalan y hablan. nadie se atreve a avanzar para mover la madera.

  "Entre las miles de personas en Westerlin, ¿no pueden encontrar una sola persona con coraje?", Gritó Leonard a la multitud.

  "¡Yo!", Salió un ciudadano. Era alto y redondo, con labios gruesos y cara ancha. Era la esposa de Bernie, Bull.

  El propio Bernie se hizo a un lado y animó al toro con unas pocas palabras, y el toro se puso de pie.

  Bernie le dijo al toro que mientras ella moviera madera y ganara un dragón dorado y se lo diera, él nunca la dejaría en esta vida.

  Entonces el toro se levantó.

  Tan pronto como salió esto, todo el lugar se alborotó. Nadie podría haber imaginado que el guerrero Westerling que se puso de pie resultó ser una mujer con cejas pobladas y ojos grandes.

  Esto también avergonzó mucho a Leonard Westerling.

  Hay al menos 1.300 hogares en el territorio de Westerlin. Después de un cuidadoso cálculo de los registros de hogares realizado por la hermana Jenny y la madre Xibei, las últimas estadísticas muestran que ya hay más de 1.500 hogares en el territorio. Se crearon más de doscientos hogares recién agregados. después de que los nobles regresaron a sus tierras.

  Con tanta gente, miles de personas, ¿no encuentran una persona valiente? ¡Solo salió una mujer!

  Con los vítores de la multitud y el aliento de los ojos de Bernie, el toro se acercó, el Maestro Leonard no tuvo más remedio que asentir y señalar a los soldados que se apartaran del camino. La familia Westerling, cuya familia estaba en ruinas y cuyo crédito estaba. Sobregirado, convocó a todas las personas en el territorio para que vinieran. Hay un nuevo decreto que se anunciará en Casterly Rock City. Lord Magic Mountain llevó a cabo este experimento para establecer la confianza entre su gente, pero no esperaba que el que se atreviera a hacerlo. Salió a mover madera era sólo una mujer gruesa y estúpida.

  Esto definitivamente hará reír a carcajadas al Conde Damon y al Conde Leo, que están observando la emoción en el pasillo del castillo principal. Si se corre la voz, el honor de Westerling se arruinará.

  ¡Ningún hombre en Westerling tiene agallas!

  ¡Al pensar en esto, Leonard se sintió avergonzado y le resultó difícil respirar!

  El Toro no conocía las intenciones de Bernie. Bernie estaba aquí para ver la diversión de todos modos, y luego se iría de aquí y pasearía por los Siete Reinos. Se puso en contacto con una clase de teatro y actuaría en Lannisport, y luego abordaría el barco y se dirigiría al sur. , continuará actuando en lugares como Highgarden en Riverlands y Old Town, el puerto más grande de los Siete Reinos.

  El toro levantó el pilar de madera. El pilar de madera no era ligero, pero el toro también tenía fuerza. Delante del toro, Leonard y dos guardias despejaron el camino para el toro. Detrás del toro, había un mar de gente, seguido de innumerables personas observando la emoción.

  Cuando el Conde Damon vio que la persona que se atrevió a levantarse y mover madera en el territorio del Conde Gavin resultó ser una mujer estúpida y fuerte, se echó a reír.

  El Conde Leo no pudo evitar sonreír.

  El rostro del Conde Gavin se puso rojo de vergüenza.

  La señora Xibel entró directamente a la habitación y no pudo soportar mirar directamente.

  Jenny y Magic Mountain estaban paradas en el pasillo. Jenny parecía extraña, pero la expresión de Magic Mountain se mantuvo sin cambios.

  Magic Mountain incluso silbó fácilmente.

  Lo que anunciará a continuación sorprenderá a Earl Leo y Earl Damon, y hará que Earl Gavin sea increíble, pero se ganará la alegría de la gente de todo el país.

  Aunque el toro aún no ha terminado de mover la madera, el plan de Montaña Mágica de reclutar tropas para enriquecer al pueblo y ganarse su confianza se ha puesto en marcha con éxito y será imparable.

Montaña Mágica de Hielo y FuegoWhere stories live. Discover now