Capítulo 28: Movilización Minera

32 3 0
                                    

¡Explosión de movilización minera!

  Tiger golpeó la pared.

  Cuanto más pensaba en ello, más se enojaba.

  Duke Tywin siempre ha otorgado gran importancia a la familia Sallow, le dio la importante tarea de defender el Camino Dorado y los recompensó con las montañas con ricas vetas minerales en las Montañas de Plata.

  Pero lo que los hijos hicieron esta vez sin decirle a Tyger fue muy malo, y sus acciones hicieron que Duke Tywin se sintiera muy insatisfecho.

  No se debe ofender la autoridad de Lord Tywin.

  El sonido de los sollozos de la señora Tiger procedía del dormitorio de la sala de estar.

  La noticia del fallecimiento de su hijo menor, Alva, entristeció a la señora.

  En este viaje al norte, para acercarse a la reina Cersei Lannistra, Tyger Sallow trajo especialmente a su esposa para que pudiera hablar y charlar con la reina Cersei durante el viaje de dos meses. El viaje es largo y agotador, y la reina Cersei necesita una noble compañera de juegos que pueda distraerla de la fatiga y la soledad.

  "Deja de llorar", dijo Tiger enojado.

  "... Mi hijo... está muerto... esa maldita... montaña mágica... la montaña mágica que debería romperse en pedazos..."

  Tiger corrió hacia la puerta del dormitorio: "Me estás regañando aquí , pero no lo sabes ¿Un desastre es inminente? ¿Nunca has oído hablar de las Lluvias de Castamere?" La canción

  "Las Lluvias de Castamere" se canta en los Siete Reinos y nadie tiene miedo de escucharla. Las dos familias más poderosas de Occidente fueron exterminadas por ofender a los Lannister. El territorio familiar todavía está desierto y cubierto de maleza.

  La dama levantó su rostro manchado de lágrimas y sus gritos cesaron abruptamente. Su tristeza desapareció, reemplazada por la conmoción.

  "... ¿Es... tan... serio...?"

  "¿Lees esta carta?"

  "La carta no contiene las acusaciones de Lord Tywin contra nosotros."

  "Sí, no, Lord Tywin solo criticó a Potter "El maestre dijo: "Debería cuidar de mi hijo", y la siguiente frase fue: si no lo cuido, él se encargará. ¿No entiendes lo que Lord Tywin significa cuidar de mi? ¿Hijo para mí?"

  Una exclamación salió de la garganta de la dama, su mano involuntariamente cubrió su boca.

  Su rostro estaba pálido y su cuerpo temblaba levemente.

  "Pero Sir Gregor también dijo que el envenenamiento y el ataque de la caballería no tuvieron nada que ver con nuestro Silver Hall Sallow. Todos fueron hechos por Alan Sallow. " "¿Lo crees tú mismo?

  ", Se burló Tiger.

  "...yo...creo..."

  "No lo creo, y Lord Tywin tampoco lo creerá."

  "...Por qué...por qué..."

  La dama descubrió que No pudo controlar su ligero temblor y su cuerpo comenzó a enfriarse.

  "Alan Sallow, un capitán de los Guardias de Minas, ¿cómo pudo conseguir el vino dorado de Arbor para entregárselo a Ser Gregor sin el permiso de nuestra familia Sallow? Sin el apoyo de Silverhall Sallow, ¿cómo pudo Allen tener un veneno tan caro y secreto como ¿Un estrangulador? ¡

  La señora de repente se quedó sin palabras!

  "Mi única preocupación ahora es que tengo miedo de que Lord Tywin piense que lo sé." "

  ... Entonces, ¿qué debemos hacer?" Las lágrimas en el rostro de la señora se habían secado, y de repente se puso de pie, "Apúrate". "Levántate y responde a Lord Tywin. Fui a la Torre de Maegor para explicarle la situación a la Reina Cersei. No sabemos todo lo que pasó en Occidente. No fue tu orden, ni tampoco la mía." La dama tartamudeó, hablando incoherentemente.

  Salió corriendo del dormitorio, luego se apresuró a regresar, abrió el armario y buscó ropa: "Tigre, ¿cuál crees que es más adecuada para mí? ¿Blanca? ¿Roja? ¿Rosa o seda? No, no, no, necesito". "Oh, Keshiya, ¿dónde estás? Maldita sea Keshiya, voy a cortarte la cabeza, voy a maquillarme, maldito tonto". "

  No puedes calmarte", dijo Tiger enojado, "Sucedió. Cuando estábamos en Desembarco del Rey, Lord Tywin no debía estar seguro de si ordené que envenenaran a Ser Gregor, así que debemos aprovechar esta oportunidad para aclarar y obtener la comprensión de Ser Gregor. " "...No, ¿por qué?

  Para obtener la comprensión de esa maldita Montaña... sólo necesitamos ganarnos la confianza de Lord Tywin..." "

  No sabes nada... siéntate y maquíllate. Tengo que darle a Lord Tywin, Ser Gregor, de inmediato. , y hay una carta de Adol Saliot, por favor, maquíllate rápidamente y ve a la Torre de Maegor para encontrarte con la Reina Cersei."

  *

  Territorio Occidental, Torreón de Clegane.

  Gregor se paró en los altos escalones y miró a los once hombres morenos. Todos estos hombres eran súbditos de su territorio y fueron convocados a regresar mediante una orden de servicio militar.

  Tan pronto como salió la orden de servicio militar, Shallot Mine no tuvo más remedio que pagar y liberar a la gente de inmediato.

  Cada señor tiene derechos absolutos de servicio militar sobre la gente de su territorio.

  Hay once familias y once mineros, una familia tiene tres personas, dos familias tienen dos personas y las cuatro personas restantes pertenecen a cuatro familias, lo que significa que hombres de cuatro familias murieron en la mina. El día antes del regreso de Thomas Mann, su hijo se encontró con un derrumbe en una mina y murió en la mina.

  Estos hombres son toda la fuerza masculina en el territorio de Gregor.

  Pero él no es un guerrero hábil.

  A los ojos de Gregor, los mineros que realmente pueden ser guerreros necesitan ser entrenados.

  Un buen guerrero que sabe luchar no es un minero, un granjero, un pescador o un cazador.

  Esta vez Gregor los convocó con una orden de servicio militar no sólo para ponerse armaduras y espadas para luchar, sino también para cavar minas.

  Excavar en busca de oro.

  Thomas Mann, ahora jinete y antiguo minero, fue el encargado de liderar este equipo de mineros.

  Después de terminar su tartamudo discurso a los once hermanos mineros, los mineros miraron a Thomas Mann en silencio colectivo. Tenían muchas preguntas, pero Lord Magic Mountain estaba a su lado y había varios asesinos notorios que ni pestañearon. de Magic Mountain preferiría hacer algo mal que decir algo mal.

  "Veo que todos tienen algo en mente. Hablen. No los castigaré por decir sus preguntas. Quien se atreva a hablar primero será recompensado con una bolsa de sal, un buen caballo y un par de caballos. . Armadura y una buena espada", dijo Gregor. Había una rara falta de ferocidad en su voz.

  Todo el lugar estaba en silencio.

  La gente también sabe que Magic Mountain recientemente tuvo una pelea seria con la familia Sallott y ganó una fortuna.

  Una bolsa de sal, un buen caballo, una armadura y una buena espada: una recompensa tan rica era algo que estos hombres no podían rechazar pero no podían creer. Nunca ganarán tanto en su vida.

  El precio de una buena espada les alcanza para cavar en las minas durante veinte años.

  "Bloc de notas."

  "Sí, señor."

  "Si nadie habla en tres latidos, se ocupará de ellos uno por uno." "

  Sí, señor, ¿cómo quiere que los trate?"

  "Córtales la lengua "Si no le gusta hablar, su lengua es superflua."

  "Sí, señor." Bloc de notas se rió entre dientes.

  El dulce Rafe, el verdugo Dunson y el idiota Polliver mostraron sonrisas felices.

  A todos les gusta hacer este tipo de trabajo, como cegar los ojos de la gente, cortarles la lengua, cortarles las manos y los pies, etc.

  Hubo un breve silencio, y luego fue roto por una voz tartamuda: "Lord Gregor, el lugar que dispusiste para que excaváramos no pertenece a nuestro territorio."

Montaña Mágica de Hielo y FuegoWhere stories live. Discover now