Capítulo 12: Confrontación

38 7 0
                                    

Piedras negras, caminos negros, árboles negros, a los ojos del maestre Harry, todo es negro.

  Incluso el aire es negro.

  No podía ver nada y sólo podía dejarse llevar por su caballo.

  Realmente no entendía cómo la Montaña y sus cuatro asesinos podían ver claramente el camino en el bosque.

  Estaba bien en el Camino Dorado, pero cuando pasó del Camino Dorado a los densos senderos del bosque en las montañas, perdió por completo su sentido de la dirección, el tiempo y la capacidad visual.

  Al frente iba el anciano Thomas Mann, que era el guía del equipo.

  Originalmente, uno podía ir directamente al Salón Plateado de la familia Sallotte a lo largo del Camino Dorado, pero la Montaña Mágica le pidió a Thomas Mann que lo llevara primero con el guardia de la mina.

  El anciano Thomas Mann fue un viejo minero y conocía muy bien las carreteras de aquí.

  "¿Quién?" Un fuerte grito sonó de repente en la oscuridad.

  "¡Yo, viejo palo!", La voz tranquila de Thomas Mann.

  El maestre Harry inmediatamente se acurrucó y se tumbó boca abajo sobre el caballo, recordó que un caballero dijo que esta acción era la mejor técnica para esquivar flechas en la oscuridad.

  "¿Palo viejo?"

  "Sí, estoy aquí para entregarle vino y comida al Sr. Alva."

  "Oh, ¿tan temprano hoy?"

  "Me temo que su maestro estará impaciente" La voz del bloc de notas de repente sonó con una sonrisa, antes de que terminara. Hablando, jaja, el académico Li escuchó un sonido extremadamente corto, como si un bloc de notas le hubiera cortado la garganta a la otra persona.

  El maestre Harry se encontró temblando ligeramente.

  Miró a su alrededor, todo estaba oscuro y no sabía qué terribles criaturas se escondían en él. Se sentía amenazado por todas partes. El caballo que tenía debajo estaba bien entrenado y seguía avanzando de manera constante con el caballo que iba delante.

  Gregor y su grupo eran siete hombres y diez caballos.

  Los caballos de guerra son diferentes de los caballos comunes: los caballos de guerra pueden luchar, conocer el camino, marchar rápidamente en la oscuridad y transportar cargas pesadas. Los caballos de guerra también pueden escalar senderos de montaña. Debido al tamaño de Gregor Clegane, sólo él poseía tres de los mejores caballos. Durante las patrullas normales, dos caballos de guerra llevaban la armadura de Gregor y uno llevaba su pesada espada y escudo. Durante la batalla, Gregor estaba completamente armado y tenía otros dos caballos listos para reemplazarlo.

  Al girar desde el camino dorado hacia el campamento de guardias de minas, Lord Gregor se puso su armadura y colgó su gran espada.

  Un leve olor a sangre flotaba en el aire.

  ¿El bloc de notas mató a alguien?

  El maestre Harry no estaba seguro de si el desafortunado centinela estaba muerto o no.

  Si fuera una teoría, tendrían una ventaja absoluta, pero si la otra parte comenzara a morir, las cosas cambiarían y se convertirían en una parte irrazonable.

  Pero Master Magic Mountain siempre es el que tiene razón, y su razón es su puño y su espada gigante. La Montaña no teme a nadie más que a Tywin Lannister.

  De repente aparecieron montones de fuego al frente. ——Sin saberlo, el camino de montaña terminó y llegamos a un terreno llano.

  Más adelante aparecieron hileras de casas.

  Los bosques a ambos lados del camino desaparecieron, las estrellas aparecieron en el cielo, las nubes se dispersaron y los ojos del estudiante Harry pudieron ver claramente cosas a varios metros de distancia.

  "Ten cuidado en la mina", llegó la voz de Thomas Mann.

  A ambos lados del camino, aparecieron minas como bocas gigantes negras, justo al borde del camino.

  El casco del caballo caminaba por el borde de la mina, y cuando miró hacia abajo, estaba completamente negro e insondable.

  Los guijarros rodaron y después de mucho tiempo no se escuchó ninguna respuesta.

  El maestre Harry escuchó los latidos de su propio corazón.

  Afortunadamente, todos pasaron por el suelo lleno de 'bocas' sin ningún peligro y llegaron al espacio abierto frente a la hilera de casas.

  Todos desmontaron y toda la guarnición de la mina estaba dormida.

  Thomasman señaló una puerta, Magic Mountain se acercó y pateó la puerta de madera en pedazos.

  ¡Estallido!

  Hubo un fuerte golpe.

  El sonido alertó a los guardias de la mina que dormían.

  Los tres centinelas que dormían junto a la estufa rebotaron del suelo, y luego vieron varias espadas brillantes frente a ellos: Raff, el de lengua dulce, con una sonrisa; los ojos del verdugo Dunson brillaban de color verde como un gato; la espada de Boliver Rosa sin Cerebro en su mano izquierda temblaba levemente, no por miedo, sino por emoción, el rostro de Bloc de notas estaba lleno de ansiosa crueldad y todavía había manchas de sangre en su espada.

  El joven soltero Harry sacó su espada torpemente - Lord Magic Mountain le ordenó participar en la batalla - dio un paso adelante temblando, tropezando y apuntó con la espada temblorosa a la garganta de un mercenario. Se sintió mal, la espada La punta del La espada se deslizó hacia abajo y apuntó al pecho del oponente. Se sintió demasiado cruel. La punta de la espada se deslizó hacia abajo de nuevo y apuntó a la parte inferior del abdomen del oponente. Sus ojos parpadearon: "... No te muevas ..." Dijo nerviosamente con tono nervioso.

  Los cuatro reyes miraron al maestre Harry y se rieron.

  ¡Auge!

  Una figura fue arrojada desde la habitación.

  ¡Bum, bum, bum!

  La montaña salió de la habitación como una bestia gigante, con la espada gigante en la mano desenvainada. El tipo que fue golpeado en el suelo y casi se desmayó inmediatamente reconoció quién era: "¡Lord Clegane!"

  Su voz estaba llena de miedo. .

  La docena de soldados de la guarnición que salieron corriendo de la habitación con espadas se detuvieron de repente. En las filas de edificios, los soldados del batallón, que buscaban zapatos, ropa, espadas y armas, escucharon el grito miserable de Alvar Sarlot: ¡Lord Clegane!

  ¡Todos quedaron impactados!

  "¿Dónde está mi hija Julie?", rugió la montaña mágica, provocando que los pájaros de los árboles, cercanos y lejanos, gritaran y se fueran volando.

  El pie gigante de Gregor estaba sobre el pecho de Alva, su espada gigante apuntaba a su cabeza.

  Inesperadamente, salió un hedor a heces y orina.

  El séptimo hijo favorito de Tiger, el francotirador Alva Shallot, estaba asustado hasta el punto de orinar. De ahora en adelante, su honor caballeresco fluirá hacia el este para nunca regresar.

  Cuando las personas tienen miedo extremo, los músculos de su cuerpo perderán el control. Si ciertos grupos de músculos clave pierden el control, fluirá el fenómeno fisiológico de las heces y la orina.

  "...Señor...Señor..." La cabeza de Alva se quedó en blanco, su pecho fue pisado por los pies gigantes de la montaña mágica, como una roca presionando contra su garganta, y no podía respirar, "... .Julie... ¿quién es Julie...? Él La voz es débil.

  ¿Lord Magic Mountain tiene una hija?

  Nadie ha oído hablar de ello.

  Ninguno de los Cuatro Diamantes ni el Maestre Harry sabían que La Montaña tenía una hija llamada Julie.

  Pero Thomas Mann, el jinete, sabía que Magic Mountain estaba justificado al atacar a la familia Sallott en nombre de Julie, que era su hija. Porque Julie se convirtió en una noble.

  Gregorio ya lo había pensado antes de partir. Julie era su hija. En cuanto a la naturaleza de su hija, aún no lo había decidido. En resumen, Julie no era hija de una familia pobre y corriente. Esta es la razonabilidad de la irracionalidad, comúnmente conocida como tocar porcelana.

  Las hijas adoptivas y las hijas ilegítimas son populares en los Siete Reinos. En resumen, no importa qué tipo de hija sea, Julie ahora es la hija de Lord Magic Mountain y tiene sangre noble. No existe ninguna tecnología de pruebas de ADN en este mundo, lo que facilita la participación.

  Sólo unas cuantas pequeñas cosas de la civilización china antes de los viajes en el tiempo fueron suficientes para que este noble Saliot se bebiera una jarra. Las tácticas de chantaje utilizadas por aquellas personas en la calle que "no tienen miedo de ayudar a los mayores" incluyen: calumniar, hacer cosas de la nada, ser arrogantes, mendigar por nada y usar la fuerza. Puedes usar cualquiera de ellas y verás cómo resistir.

  "Hace diez días, tu guarnición pasó por mi castillo, Clegane, y capturó a la niña en el campo de amapolas. Se llamaba Julie y era mi hija", gritó Gregor.

Montaña Mágica de Hielo y FuegoWhere stories live. Discover now