Capítulo 107: Tipo de hierro

11 1 0
                                    

Lord Tywin, nacido del hierro, miró la Montaña Mágica.

  Por primera vez, el maestre Potter sintió que había un entendimiento tácito extraño e indescriptible entre el duque y la montaña.

  Esto es lo que acaba de sentir. Nunca antes se había sentido así.

  "¿Escuchaste alguna profecía de la bruja?", Preguntó el duque a la montaña mágica.

  "Sí."

  "¿Qué profecía?" El Duque miró fijamente la Montaña Mágica, sus ojos podían ver a través de todo.

  "Padre, será mejor que le preguntes a la bruja en persona. La profecía de la bruja requiere la sangre de tu padre. La profecía sobre mí no es muy buena".

  "¿Qué profecía volvió a preguntar el duque?"

  "Dos años más tarde, en el Gran Salón de la Torre de Maegor en Desembarco del Rey, Oberyn Martell, la Serpiente Roja de Dorne, me apuñalaría, con su lanza untada de veneno".

  Tanto el duque como el maestre ajustaron ligeramente su postura.

  Hace dieciséis años, la hermana de Oberyn Martell, Elia Martell, fue violada y asesinada por la Montaña en la guardería del palacio, y la persona que lo ordenó fue Lord Tywin. Luego, la montaña mágica arrojó al bebé de la princesa hasta la muerte.

  El Duque dijo con voz profunda: "Es una tontería".

  La Montaña dijo: "Está bien, también estoy medio convencido".

  "Es absolutamente increíble", dijo el Duque Tywin.

  ¡Cacao!

  Un guardia llamó a la puerta.

  El duque asintió y el maestre fue a abrir la puerta.

  El asistente entró por la puerta, un niño con todas las características de la familia Lannister. Su nombre era William Lannister, el segundo hijo de Kevan Lannister. Este año cumplió trece años.

  El niño obviamente tenía miedo de la Montaña Mágica. Se inclinó hacia el soltero y le dijo: "Su Majestad, el enviado de las Islas del Hierro quiere preguntarle si es necesario desembarcar el mineral de hierro. Si no necesitamos el hierro. "El barco se ha ido". "

  ¿Cuánto tendrán que aumentar el precio esta vez antes de que estén dispuestos a enviar la mercancía?", Preguntó Moshan con voz profunda.

  William se sorprendió y tartamudeó: "Esta vez aumentaron el precio en cinco dragones dorados, y esta vez llegaron cinco envíos de mineral de hierro". "

  Iron Islands aumentó el precio de siete dragones dorados por envío a dos Dieciocho dragones de oro por barco, y "Ahora estos cinco barcos de mineral requieren cinco dragones dorados más de la nada. Esto es demasiado, padre, la raza de hierro debería ser erradicada por completo", dijo enojado Mo Shan.

  El rostro de Lord Tywin se volvió frío y duro.

  "¿Tienen que subir el precio esta vez?"

  "Sí." El niño se estremeció, "Su Majestad, dijeron que este es el precio más bajo. Originalmente querían aumentar el precio en dos dragones de oro por envío, pero esta vez Sólo aumentaron el precio en un dragón de oro.

  "Está bien, adelante", dijo fríamente el Duque.

  "Sí, Su Majestad el Duque"

  William se inclinó levemente y saludó, se dio la vuelta y salió, cerrando la puerta suavemente.

  Los niños prestan mucha atención a los detalles.

  La Montaña se enfureció y dijo: "Padre, quiero ver a los cabrones de las Islas del Hierro. Estaba imponente".

  "¿Qué quiere hacer?"

  "Quiero hablar con ellos. Nunca aceptaremos otro aumento de precio de su parte".

  Duke Tywin miró la Montaña Mágica sin expresión en su rostro y se inclinó ligeramente hacia atrás: "Sir Gregor, Tú ocúpate de tus asuntos primero. Yo me encargaré de este asunto". Magic Mountain resopló: "Padre, la raza del hierro es intocable. Deben ser erradicadas y las Islas del Hierro deben convertirse en islas afiliadas a Occidente. "   Duke

  .   Mo Shan no lo hizo. Respondió, miró al Duque y salió, abrió la puerta y salió sin cerrarla. El maestre Potter corrió apresuradamente y cerró la puerta del estudio.

    "¡¿Maestro ?!", dijo el duque. 

  "Sí, mi señor." 

  "Si queremos ir a la guerra con las Islas del Hierro, ¿qué buena razón puede haber? 

Montaña Mágica de Hielo y FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora