Capítulo 52: Cosecha

26 2 0
                                    

Todos en el pasillo vieron el desmayo de Jenny.

  La expresión de Lord Tywin se mantuvo sin cambios.

  Sin embargo, Earl Gavin trotó hacia Jenny con alegría en su rostro: "Lo siento, Lord Duke, lo siento, Sir Gregor, lo siento, señores, la niña es débil y no puede excitarse. Cuando "Se emociona, fácilmente... se debilitará. Todo esto es causado por la felicidad, está bien, todo estará bien pronto".

  En medio de las palabras incoherentes de Lord Gavin, Lord Gavin ayudó a las criadas Lannister a ayudar a Jeyne Westerling a salir del pasillo y hacia la torre del maestre. "

  Duke Tywin miró hacia el salón, y el salón volvió a quedar en silencio.

  "Sir Gregor, mi hija Jenny puede tener algunos problemas de salud menores..." "

  Su Majestad, Duque, Gregor quisiera agradecerle, Su Majestad, por el matrimonio La familia Clegane está agradecida. "Dijo Gregor rápidamente. Olió los signos del 'discurso discreto' del duque Tywin, pero eso no funcionaría.

  Jeyne es una esposa con una mente inteligente y una belleza incomparable. Como hombre, si no te casas con una esposa así, ¿qué pasa? El punto.

  Aunque... Se desmayó cuando escuchó que le habían concedido el matrimonio, así que no podía dejarlo pasar. ¡Mientras dos personas estén casadas, los sentimientos se pueden cultivar lentamente!

  En el salón, todos los jóvenes nobles solteros se sintieron tristes por Jenny. Tal vez ellos No es por Jenny, sino por mí.

  No hay damas ni damas en el salón. El salón de gobierno en Occidente es diferente del salón del trono en la Fortaleza Roja de Winterfell. En el salón del trono, cada Cuando hay asuntos gubernamentales, hay más de cien personas en la sala. Además de los grandes nobles y generales, también hay muchas damas y damas. Pero en la sala de gobierno de Occidente, Tywin no permite que los vasallos tomen sus esposas y damas participen en cualquier asunto gubernamental.

  Jeyne Westerling de hoy es una excepción, se sienta junto al duque Tywin, que es uno de los asuntos políticos del duque Tywin hoy.

  Los condes, barones y caballeros tienen sentimientos encontrados en sus corazones. con envidia, celos y odio. Jeyne Westerling no tiene paralelo en belleza y talento. Extraordinaria, eligió de aquí para aquí, de mayor a menor, pero terminó casándose con la Montaña Demonio más notoria de la Región Occidental. Debes saber

  que Demon Mountain se había casado con dos esposas, las cuales accidentalmente se rompieron el cuello mientras caminaban. Y murieron. Pero ya sea que murió por tortura o se rompió el cuello, todos los nobles tenían pensamientos en sus corazones.

  En el salón, docenas de nobles jóvenes y viejos Se sintió arrepentido.

  Hicieron una apuesta con la Montaña Mágica de que Jenny se casaría. Dáselo a Yadu Sallott en lugar de la Montaña Mágica. Después de que comenzaron las apuestas de ayer, más y más personas participaron. Al final, a excepción del dulce Rafe de lengua y un Algunos tipos que bebieron tanto que sus lenguas se agrandaron, apostaron a que ganaría la Montaña Mágica. Todos apostaron a que ganaría Sir Adol. El

  propio Sir Adol también hizo una gran apuesta: la Bahía Goldenleaf en el territorio de Silver Hall

  . Bay está en el borde más occidental de Silver Hall, cerca del territorio de Clegane. , no ha sido minado hasta ahora. Gregor sospechó e investigó y descubrió que Goldleaf Bay es rica en reservas de oro. Sin embargo, Goldleaf Bay es un área pequeña y Pertenece a un pequeño rincón de la rica mina de oro de Silver Hall. Las

  franjas de piedra extraídas por Gregor para construir Clegane Village, provienen de Shitang al oeste de la Bahía Jinye. Después de extraer las franjas de piedra, Shitang abrió un agujero hacia abajo, dobló una esquina. , y entró en la tierra minera de Jinye Bay.

  Ya sea que Yadu apueste o no, Jinye Bay Era un trozo de grasa en los labios de Gregor, y estaba seguro de comérselo.

  Si ganaba la apuesta, entonces sería una minería justa y equitativa.

  . Si perdiera la apuesta, o Adol no se dejara engañar en absoluto y no hiciera la apuesta con Gregor, Gregor también sabría minar, pero lo hace de noche y duerme de día.

  Con un corazón rojo y dos ¡Manos listas!

  Esta vez, Gregor obtuvo una gran victoria. Goldenleaf Bay se convirtió en el territorio permanente de la familia Clegane. Si el dinero es escaso en el futuro, simplemente haga un agujero en el borde de Golden Leaf Bay, gire en una esquina y entre al mina de oro de la familia Saliot. Es fácil y conveniente robar algunos bocados.

  Yadu Saliot estaba en el equipo de Jazz, con el rostro pálido.

  Estaba triste por perder Goldenleaf Bay, pero lo que era aún más triste era perder a Jeyne. Westerling.

  Anoche, él y Jeyne tuvieron un breve encuentro en el restaurante Lannister. Los dos, aunque solo se pararon y dijeron dos o tres frases, entendieron los sentimientos del otro a través de los ojos ardientes.

  Cuando regresó a la habitación de invitados anoche, Yadu pasó la noche sin dormir, en primer lugar por el efecto del vino y en segundo lugar por Jenny. La última vez que Earl Gavin vino a proponerle matrimonio, no trajo a Jenny como invitada. Yadu no había visto a Jenny con sus propios ojos, solo había oído hablar de su belleza y talento. Después de conocerse en esta ceremonia, se dio cuenta de que ser famoso era peor que conocerla. Sabiendo que Jenny era tan hermosa, definitivamente habría persuadido a sus padres para que aceptaran casarse la última vez.

  Para un joven apasionado, la belleza de una chica es lo suficientemente fuerte como para permitirle ignorar su pobre situación familiar. Además, a la familia Sallotte nunca le faltó dinero.

  "¡Oye!" Un joven fuerte y noble a su lado tocó suavemente a Ya'du, "Me hiciste perder cincuenta dragones dorados en la montaña mágica, y eres un tonto". El que lo regañó

  fue Li Le... Kreh .

  La familia Kreher es conocida por ser dura y fuerte.

  Ser Lille Craher es el segundo hijo de Lord Craher. De los tres hermanos de su familia, él es el más alto y fuerte, apodado "Cerdo Fuerte".

  La decoración de su ropa es un jabalí blanco y negro sobre fondo marrón, que es también el emblema de su familia.

  Aunque Zhuangzhu estaba regañando a Yadu, fue solo un bocado.

  En la cámara de Lord Tywin, nadie se atrevió a gritar o insultar a otro.

  Yadu estaba de muy mal humor, si no hubiera estado en la sala de gobierno, habría desenvainado su espada y la habría clavado en el vientre del cerdo fuerte. Sin embargo, ¿quién se atreve a actuar cuando Lord Tywin está celebrando una reunión política?

  Nadie se atreve.

  Yadu reprimió su ira e inmediatamente lanzó un desafío: "¡Estúpido cerdo, duelo!"

  "¡Fuera!", Respondió Zhuang Zhu enojado, "Siento pena por los cincuenta dragones dorados y no quiero tu vida". "

  Pero quiero la tuya ". . Vida." Yadu estaba furioso.

  "Está bien, lo haré realidad por ti." El personaje de Zhuangzhu es del tipo fugitivo.

  Lord Tywin estaba sentado muy alto, en lo alto de los siete escalones, mirando a todos en el pasillo.

  "Ser Lihe", gritó Tywin.

  La voz no era fuerte, pero sonó como un trueno en los oídos del fuerte cerdo.

  Ser nombrado por Lord Tywin no es algo bueno.

  Li He Kerehe rápidamente se salió de la cola, apretó su mano derecha sobre su pecho izquierdo y saludó al señor.

  "¿De qué estás hablando?" Los ojos verde claro de Tywin miraron a Zhuang Zhu con calma.

  Zhuangzhu estaba tan asustado que le brotó un sudor frío en la espalda. Su padre, Earl Krech, también estaba ansioso, tenía los ojos muy abiertos y su mirada era como ira dirigida a su hijo que no conocía las alturas del cielo y la tierra.

  "Su Majestad, Duque, estaba feliz por el compromiso entre Lord Gregor y Miss Jenny. Estaba pensando en qué tipo de regalo debería darles a Lord Gregor y Miss Jenny para que sean dignos de su dignidad". "¡Oh! ¡Yadu

  ! Señor, ¿Li He estaba hablando con usted sobre dar regalos?"

  Yadu Shariot no tuvo más remedio que levantarse y poner su puño derecho sobre su pecho izquierdo para saludar al señor.

  "Sí, Su Majestad el Duque".

  "Bueno, ya que ustedes, jóvenes, son tan entusiastas y felices, entonces, Sir Yadu, puede dar el ejemplo primero. Mi hija Jenny se comprometerá con Sir Gregor hoy. Usted, Silver Hall Sallow, ¿cuántos ¿Regalos planeas enviar?"

  La boca de Yadu estaba seca, su pecho ardía y se sentía incómodo con el calor. Forzó una sonrisa: "Su Majestad, el Salón de Plata le dará a la señorita Jenny un collar de perlas y dos rubíes. pulseras, ¡eh!" Miró al duque Tywin y sintió que el duque parecía disgustado. Estaba estableciendo un estándar para todos los nobles de Occidente. Yadu era testarudo y dijo: "Un árbol de coral de ónix, un par de cuencos de esmeralda. , y... , y doscientos dragones dorados. Varias cestas fragantes de seda y satén, colorete y gouache".

Montaña Mágica de Hielo y FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora