Capítulo 36: Sal hirviendo

25 4 0
                                    

La cocina es enorme.

  Las cocinas de los nobles eran muy grandes.

  Las cocinas de los nobles corrientes suelen tener capacidad para albergar a más de 300 personas.

  No hay muchos invitados que suelen venir al Castillo de Clegane, y el Castillo de Clegane rara vez recibe a otros nobles. La provisión de un chef también demuestra que este es un lugar que no recibe invitados y también ilustra la popularidad de Gregor Clegane. Extremadamente malo.

  Pero la cocina de Gregorio era aún muy grande y podía albergar a doscientas personas para una comida.

  La señora Allen, que siguió a Gregor a la cocina, parecía tranquila por fuera pero se sentía incómoda por dentro.

  Ella y su marido, Alan, nunca habían trabajado en la cocina.

  Si a Lord Gregor le gustaba tener sexo en la cocina, ella no tenía más remedio que aceptarlo.

  Los dos hermanos menores del marido se han alistado en el cuerpo minero. Su hijo de siete años, Andy Sallow, se ha convertido en aprendiz del maestre Harry. Sus padres y otros miembros de la familia se han convertido en sirvientes en Fort Clegane. Algunos fueron asignados al nombre Del mayordomo que criaba caballos, algunos fueron asignados al nombre del mayordomo, algunos se convirtieron en asistentes del chef, algunos estaban a cargo del gallinero, algunos estaban a cargo de los establos del ganado y ella misma parecía pertenecer a Lord Gregor.

  A la señora Allen solo le preocupa que su cuerpo no pueda soportar la energía de Gregor, este es un cuerpo enorme que intimida a las mujeres, se dice que sus dos primeras esposas fueron torturadas hasta la muerte por él.

  Gregor vio el nerviosismo de la señora Allen y el miedo que intentaba ocultar.

  La mujer estaba sonriendo, pero en realidad estaba muy asustada.

  Esta es una mujer bastante madura.

  Pero Gregor no estaba dispuesto a derribar a esta mujer.

  El rey no está seguro y hay probadores de veneno a su alrededor. Cuando se sirva la comida, habrá alguien que la probará uno por uno. El rey solo comerá si no pasa nada. Los manjares y vinos enviados por ministros y países extranjeros también son probados por probadores de veneno especiales.

  Los conejos no comen pasto alrededor de sus nidos porque necesitan pasto alrededor de sus nidos para proteger sus madrigueras de los depredadores.

  Para vivir más seguro y más tiempo en este mundo, las personas que los rodean deben ser amables con ellos y hacerlos agradecidos y leales, tal como Polliver.

  "Señora, abra esta tapa", dijo Gregor, señalando una tapa de madera.

  "¡Sí, señor!"

  La señora Allen abrió la tapa y vio un frasco lleno de sal.

  ¡Sal amarilla!

  La señora Allen conocía esta sal, se extraía de las minas y todos la comían. La señora Allen también come esta sal en casa. El marido de la dama es un caballero, viven entre los lugareños y se consideran familias adineradas.

  "Abra la tapa que está al lado."

  "Sí, señor."

  Al lado del altar de sal hay otro altar de cerámica barrigón, cubierto con una tapa de madera idéntica.

  La señora Allen abrió la tapa y vio un frasco lleno de nieve.

  "¿Qué es esto? ¿Señor?"

  Bajo la luz de la vela roja en la pared, que es tan gruesa como el brazo de un niño, el color blanco como la nieve todavía tiene un leve reflejo.

  "¡Sal!"

  "¿Sal?", Dijo la señora Allen sorprendida.

  "¡Sal! ¡Sal de nieve! Nombrada por Lord Tywin."

  "Mi señor, nunca he visto sal de nieve."

  "¡Pruébala!"

  "¡Sí, mi señor!"

  La sal es muy salada y tiene un sabor amargo cuando se come cruda.

  La Sra. Allen estiró los dedos y tocó ligeramente la sal de nieve, luego se la puso en la punta de la lengua y la lamió.

  La sal es efectivamente salada, pero no amarga.

  La señora Allen de repente recordó que los platos y la sopa que comió esta noche no tenían el amargor ni la astringencia de la sal. Debido a que había estado nerviosa y temerosa de la montaña mágica, ignoró el sabor diferente de la comida de esta noche.

  Sal: La reina de todos los sabores, la primera de todos los sabores.

  "Señora, ¿está dispuesta a hacerme un favor?" "

  ...Como desee, mi señor..."

  "Me gustaría pedirle que sea el mayordomo de mi cocina, responsable de producir sal de nieve para nosotros Clegane gente para comer. También enviaré algunos a los grandes nobles uno tras otro ".

  La Sra. Allen sintió que tenía dificultad para respirar, y la legendaria Montaña Mágica de repente usó honoríficos cuando le hablaba.

  "...Como desees, mi señor..."

  "Está bien, déjame enseñarte cómo convertir esta sal amarilla, sal amarga y sal astringente en nuestra sal de nieve. Esta técnica es muy simple, pero necesito que lo jures". "... Lo juro

  por el honor de la familia Sallotte y el nombre de los Siete Dioses..." La señora Allen levantó su mano derecha y tartamudeó.

  Gregor observó a la señora Allen terminar su juramento.

  Este es un ritual y una regla que la gente en este mundo cumple. La Fe de los Siete Dioses es fácil de usar.

  "Señora, hagamos un poco de sal de nieve ahora"

  "Sí, señor"

  Al mirar a los ojos de Gregor sin deseo, el nerviosismo y el miedo de la señora Allen se relajaron gradualmente. Cuando ella y Gregor entraron solos en la cocina, todo su cuerpo estaba tenso como un arco.

  Entonces Gregorio llenó una olla grande con media olla de agua, luego echó medio cucharón de sal y empezó a remover.

  "¡Señora, haga fuego!"

  La señora Allen encendió un fuego.

  Gregorio puso la sal amarilla en un recipiente y de vez en cuando añadía un poco de sal y agua a la olla, y a medida que aumentaba la temperatura en la olla, toda la sal que había en la olla se derritió en el agua.

  "Cuando la sal se agrega al agua y ya no se derrite en el agua, deja de agregar sal." "¡

  Sí, mi señor!"

  "Pon a hervir el agua salada."

  "Sí, mi señor."

  "Después de la sal se ha derretido completamente en el agua, señora, usted está en la olla. ¿Qué ve ahí dentro?" Gregorio sostenía una vela tan gruesa como el brazo de un niño frente a la olla. Sostuvo una espátula en la otra mano y la metió con una pala en el fondo de la olla, luego llevó la espátula frente a la Sra. Allen.

  La señora Allen vio algunas pequeñas partículas de color marrón oscuro.

  "¡Vi los restos de sal, mi señor!"

  "Sí, continúa hirviendo sobre el fuego."

  "Sí, mi señor."

  El miedo de la señora Allen a la Montaña Mágica se desvaneció gradualmente sin saberlo. Desarrolló un gran interés en la producción de sal para nieve.

  "Señora, venga aquí"

  La señora Allen puso la leña en la estufa y siguió a Gregor hasta una cruz.

  La señora Allen vio la cruz por primera vez.

  La cruz estaba hecha de madera y una cuerda colgaba de un travesaño superior para sujetarla. La cruz es un marco de madera flexible que puede girar 360 grados, la señora Allen la probó y vio que había un gran clavo de hierro en el medio que conectaba dos barras de madera del mismo largo a través de un pequeño agujero.

  Gregorio abrió una gran tapa que había junto a ella y sacó trozos de tela de la vasija, desdobló un trozo de tela y de seda suave y ató las cuatro esquinas de la tela a las cuatro esquinas de la cruz.

  "Espere un momento, deje que el agua hirviendo se enfríe, ponga el agua hirviendo en un balde de madera, levántelo y viértalo en el filtro. El agua salada fluirá hacia el balde de madera de abajo y el residuo permanecerá en ". ¡Qué idea tan

  inteligente!" La voz de la señora Allen estaba sorprendida y encantada.

  "Después de hervir agua salada, también se puede eliminar el amargor de la sal. Pero para eliminar completamente el amargor y la astringencia, es necesario repetir el filtrado y la ebullición muchas veces." "¿Cuántas veces

  se necesitan?"

  "Pruébalo y "Mira cuántas veces se necesitan. Para lograr lo mejor. También puedes hacer más rejillas de filtro cruzado y elegir telas más detalladas y densas para filtrar. También puedes experimentar varias veces con el número de capas de filtro para ver cuál es la mejor". "

  Sí, señor. ."

  "Vierta el agua salada filtrada en la olla y continúe cocinando hasta que el agua esté seca y la sal regrese. Pero tenga cuidado, si el fuego está demasiado alto, la sal en el fondo de la olla "La olla se quemará, provocando desperdicios".

  "Lo recuerdo, señor". La voz de la Sra. Allen estaba muy emocionada, "Podemos vender sal de nieve en los siete países, señor". "¡La

  sal de nieve no está a la venta!

  " Sí, señor."

  Una hora más tarde, Gregor y la señora Allen salieron de la cocina. Los dos estaban hablando y riendo, y el rostro de la señora Allen se sonrojó. Siguió a Gregor hasta la habitación de Gregor: si era hora de venir, entonces ven.

  Gregor necesitaba que ella se ocupara de la cocina, comprara y vendiera arroz y verduras, contratara y contratara más sirvientes y entrenara sal de nieve. Ella tenía un sentimiento sólido sobre la seguridad de su familia.

  Si hacía todo lo posible por satisfacer a Lord Mountain por la noche y lo complacía deliberadamente, su hijo Andy podría crecer saludablemente bajo las manos del maestre Harry sin incidentes. Su mentalidad cambió del miedo y el miedo a atender y complacer.

  Gregor miró a la señora Allen a los ojos y supo que mientras le diera más "amabilidad", sus halagos se convertirían en gratitud. Si da un paso más para estar agradecida, se convertirá en gratitud. Si le pide al maestre Harry que la lleve al templo y agregue una ceremonia: jurar lealtad a la creencia personal de la Montaña en los Siete Dioses, se convertirá en una fiel seguidora. y una fan leal: la amante severa.

  Es popular entre los nobles de los Siete Reinos tener amantes, sin límite en el número.

Montaña Mágica de Hielo y FuegoWhere stories live. Discover now