Capítulo 63: Profecía y Ocultismo

20 5 0
                                    

Gregorio estaba sentado de rodillas en el suelo, cubierto por una alfombra cuyo color ya no se veía y cuyo dibujo estaba desgastado.

  Sentado frente a Gregor, sobre una mesa rota, había un anciano cuyo rostro y género no estaban claros.

  Una mata de cabello gris y desordenado cubría todo el rostro del anciano.

  Hay frascos y frascos sobre la mesa, con los nombres de los medicamentos en los frascos.

  Earl Gavin y Miss Jeyne, que estaban parados detrás de Gregor, no reconocieron la escritura en la botella, era un tipo de escritura que nunca habían visto antes, aunque era similar a la escritura en Westeros, era completamente diferente.

  La habitación se llenó de un extraño olor a medicina, lo que hizo que Jenny, que había estudiado medicina, frunciera el ceño.

  Lord Gavin sacó su pañuelo y se tapó la nariz.

  El carruaje de la señorita Jane estaba estacionado afuera de la puerta y ocho guardias de la familia Westerling vigilaban la puerta.

  Este es un rincón muy remoto de la ciudad.

  No muy lejos de la casa hay un lugar donde los vecinos de la calle acumulan basura.

  Aunque hay una zanja de aguas residuales, se ha llenado de basura y lodo porque nadie la ha limpiado durante mucho tiempo.

  Afortunadamente no llovió, de lo contrario las aguas residuales habrían cruzado el río.

  Esta calle es también una calle donde vive gente pobre.

  No importa cuántos nobles y comerciantes haya en Lannisport, los pobres son como ratas, se los encontrará por todas partes.

  Earl Gavin había adivinado vagamente la identidad del anciano sentado detrás del frasco de medicina.

  Jenny, que estaba frente al Conde Gavin, se volvió para mirar a su padre y el Conde Gavin vio en los ojos de Jenny que Jenny podría haber adivinado la identidad del anciano.

  Pero ninguno de los dos estaba seguro.

  Después de todo, Earl Gavin y el anciano no se han visto ni sabido nada del otro durante dieciséis años. En cuanto a Jenny, nunca había conocido al anciano desde que nació, solo había escuchado algunas historias sobre el anciano en las conversaciones entre su madre y su tío.

  "¡Abuela!", susurró Gregor tentativamente, "Mi nombre es Gregor Clegane. Estoy aquí para verte con mi prometida Jeyne Westerling y mi suegro Gavin Westerling.

  " Janey y Earl Gavin no podían creer su humildad. Ambos se sorprendieron.

  Nunca habían visto a Gregor tan cortés con nadie. La ridícula arrogancia y la fuerza de Gregor desaparecieron por completo: frente al anciano vestido con ropas raídas, parecía un niño obediente.

  Earl Gavin solo quería darse la vuelta y huir, pero se contuvo.

  Gregor tiene una influencia invisible sobre Lord Gavin.

  El anciano sentado al otro lado de la mesa no emitió ningún sonido, como si se hubiera quedado dormido. Justo cuando Jenny no podía soportar el extraño olor en la habitación y sentía náuseas, el anciano se movió.

  Una mano delgada y cubierta de huesos se extendió desde la bata de tela y recogió de la mesa un espolón de hueso incoloro, muy afilado, como una aguja médica utilizada por los solteros.

  La aterradora mano de hueso fue tan rápida que ni Lord Gavin ni Jenny pudieron verla con claridad. El espolón de hueso en la mano pinchó el dorso de la mano de Gregor que estaba colocada sobre la mesa.

  Una gota de sangre brotó del dorso de la mano de Gregor.

  Lord Gavin y Lady Jeyne gritaron sorprendidos, pero Gregor no se movió en absoluto.

  La mano huesuda del anciano pellizcó el espolón óseo y lo retrajo lentamente, cuya punta estaba manchada con la sangre de Gregor.

  La otra mano del anciano se apartó el cabello desordenado de la cara, dejando al descubierto una boca hundida, hundida y sin dientes. Lentamente se metieron espolones óseos en la boca y su larga lengua se estiró. Salió, lamió el espolón óseo y Lamió la sangre del espolón óseo.

  "Gregor Clegane", habló el anciano con voz de anciana.

  "Sí, abuela", dijo Gregor con humildad.

  "Si vas hacia el este, morirás en el fuego", dijo el anciano.

  Esta frase dejó perplejos a Jenny y Earl Gavin.

  Pero Gregor se sorprendió.

  Sabía lo que encontraría si se quedaba en Westeros. Originalmente planeaba cavar una mina de oro y convertirse en un hombre rico y luego ir al este para salvarse. Sin embargo, las palabras del anciano de repente se lo recordaron, y de repente recordó que el Estrecho Mar Del otro lado está su mayor enemigo: Daenerys Targaryen, que tiene tanta suerte que hace trampa.

  Daenerys Targaryen es el hijo póstumo del rey Aerys Targaryen, el ex rey a quien sirvió Lord Tywin durante veinte años.

  En el año 283 del calendario de Aegon, el Rey Loco Aerys Targaryen fue asesinado con una espada por la espalda por su Guardia Real Jaime Lannister, y la capital real y el palacio cayeron. Ser Gregor Clegane la Montaña y Ser Amory Lorch, conocido como el Escorpión, juntos bañaron de sangre el palacio.

  El sello familiar de Ser Amory Lodge es una mantícora negra sobre un fondo rojo. Su hombre es tan vicioso y cruel como su sello familiar, la mantícora. Él personalmente mató a la sobrina de Daenerys, la princesa Rhaenys, la hija de 4 años del príncipe Rhaegar. La apuñaló más de 50 veces hasta que la niña se quedó en silencio.

  Posteriormente, Lord Tywin Lannister estaba disgustado con el comportamiento de Ser Amory Lodge, creía que Amory carecía de cerebro para hacer las cosas y que la forma correcta debería ser persuadir al niño y luego usar una almohada de seda suave para atacar.

  Otro villano, Gregor, violó y mató a la cuñada de Daenerys, la princesa Elia Martell, irrumpió en la guardería real y mató al sobrino de Daenerys, Elia Martell. · El príncipe Aegon, el hijo pequeño de la princesa Martell, se estrelló contra una pared y murió. .

  Esta es la enemistad de sangre entre Gregor y Daenerys, y Daenerys está en el Este.

  Daenerys crecerá hasta convertirse en el rey absoluto del continente al otro lado del Mar Angosto. Ella es incombustible y su cuerpo no es dañado por el fuego: ella misma pertenece al fuego. Ella también tendrá tres dragones, y los dragones también son de fuego.

  El anciano hizo una profecía: si Gregor Clegane va hacia el este, morirá en el fuego.

  Si Gregor le creyera al anciano, tendría que cancelar este plan de segunda mano para escapar hacia el este.

  El este es también donde se difunde la fe del dios rojo R'hllor. R'hllor es el dios rojo, el señor de la luz, el dios del fuego y las sombras.

  Si Gregor no hubiera muerto a manos de Daenerys Targaryen, probablemente habría muerto a manos de un creyente en el Dios Rojo. En la Ciudad de Libre Comercio de Volantis, se encuentra el Templo Rojo más grande conocido en el mundo. El Templo Rojo cuenta con una organización armada: las Manos del Fuego Sagrado.

  Gregor creyó la profecía.

  Creía en lo oculto de este mundo.

  Antes de viajar en el tiempo, era ateo.

  Pero la voluntad de Dios efectivamente está caminando en este mundo, ciertamente habrá dragones y la gente del Dios Frío aparecerá en el norte: extraños fantasmas y cadáveres.

  Gregor había venido especialmente para ver al anciano.

  Este viejo es un mago. Pero ella no es otra que la abuela biológica de la condesa Gavin, la abuela biológica de la señorita Jane, de Essos, el continente oriental al otro lado del Mar Angosto, y fue traída a Lannis cuando era joven al casarse con un comerciante de especias.

  En Lannisport la llaman la Reina Bruja.

  Un comerciante de especias y una bruja dieron a luz a un hijo. Su hijo ya no quería ser comerciante, sino noble, por lo que fundó una familia llamada Spicer.

  Spicer dio a luz a dos hijos: su hijo Rover Spicer y su hija Xibel Spicer.

  Xibel se casó con Lord Gavin y dio a luz a su hija mayor, Jeyne Westerling.

  Ahora Jeyne Westerling es la prometida de Gregor.

Montaña Mágica de Hielo y FuegoWhere stories live. Discover now