Capítulo 24: El estrangulador y la caballería

30 4 0
                                    

"Raff, sirve el vino. Maestre Harry, retrocede" Gregor miró fijamente a Allen.

  El soltero Harry inmediatamente dio un paso atrás. El dulce Raph tomó el lugar del soltero Harry con una sonrisa. Denson puso su mano en la empuñadura de la espada y movió el bloc de notas detrás de Allen y los demás. Polliver se movió ligeramente nervioso. Su cuello parecía tener hormigas. arrastrándose sobre él, y su mano izquierda agarró el mango del cuchillo corto.

  El grado de comprensión tácita entre las distintas personas sorprendió al maestre Harry.

  Julie sostenía la empuñadura de la daga y Thomas Mann, el jinete, sostenía la daga.

  Una multitud de personas se reunió alrededor de los cinco Allen.

  Rafe sacó el corcho y comenzó a servir vino nuevamente, sin embargo, antes de que se sirvieran las cinco copas de vino, un poco de sangre brotó de la nariz de Allen. Los cuatro guardias también se tambalearon levemente, uno de ellos sintió el calor en sus fosas nasales y extendió la mano para limpiarlo, era sangre.

  El guardia miró la sangre en sus palmas con los ojos en blanco.

  Los cuatro guardias no sabían sobre el plan del vino envenenado del Capitán Allen.

  "¡Bebe!", Dijo Gregor, "¡Sigue bebiendo!"

  "¡Está bien! No puedo estar a la altura de este buen vino" Allen sonrió, tomó la copa de vino, tomó otra copa y de repente vertió el vino sobre Gregor, de color dorado. El vino todavía estaba en el aire, la espada de Dunson había sido desenvainada, una luz fría brilló, la sangre salpicó y el brazo de Allen se cayó.

  Gregor tenía un gran objetivo, pero era ágil y ágil: con un ligero esfuerzo de las piernas, el taburete se movió hacia un lado y el vino se derramó por el suelo.

  ¡ah!

  En medio de los gritos, Allen sostuvo el brazo cortado de su mano derecha con su mano izquierda.

  Al lado de Allen, los cuatro guardias sorprendidos estaban rígidos como piedras, luego, los cuatro descubrieron que la sangre comenzaba a salir de sus fosas nasales y no podían controlarla. Fueron sorprendentemente unánimes y de repente extendieron las manos hasta el cuello, pero descubrieron que no eran lo suficientemente fuertes. Líneas de sangre rojas en forma de red comenzaron a aparecer en sus rostros y se escuchó un gorgoteo en sus gargantas, pero no pudieron pronunciar una oración completa.

  "¡Estrangulador!" Dijo sorprendido el estudiante de Harry, "Veneno de Rhys". ¡

  Boom!

  Allen, quien también tenía un cambio terrible en su rostro, cayó. Sus ojos rápidamente se inyectaron en sangre y la sangre brotó de sus fosas nasales y comisuras de su boca. Su mano izquierda se llevó a la garganta, sus dedos eran como ganchos, temblando. pero había una fuerza invisible que tiraba de él y su mano izquierda siempre se mantenía alejada de su garganta.

  ¡Bum, bum, bum!

  Los cuatro guardias de la familia Shariot cayeron uno por uno, con sus rostros cubiertos con una red de hilos rojos, sus ojos enrojecidos y sus rasgos faciales sangrando. Sus manos estaban rígidas como ganchos y todos intentaban alcanzar sus gargantas, pero parecían estar controlados por fuerzas invisibles y no podían acercarse al objetivo.

  "El estrangulador es un veneno desarrollado por los magos de Reese. Es invisible, insípido y muy caro. Aquellos que no son la familia real, los nobles o las personas ricas no pueden comprarlo o no pueden permitírselo. "La voz del soltero Harry tembló . .

  "¿No hay antídoto para este veneno?", Raph, de dulce boca, parecía confundido.

  "No. Pero los magos tienen sus propios métodos secretos para desintoxicarse, la magia oscura", dijo el soltero Harry con miedo persistente. Miró a Gregor: era este hombre rudo el que salvó la vida de todos.

  "¡Su vino, está bien que lo beban, pero eso no significa que nosotros podamos beberlo!" Lo que dijo una vez Gregor sonó en los oídos del maestre Harry.

  Esto es imposible que la montaña mágica lo diga, hay sabiduría en esta frase.

  Otra frase de las palabras de Gregor sonó en los oídos del maestre Harry: "Polliver, ¿te atreves a beber el vino enviado por tu enemigo?"

  Lord Gregor nunca ha creído en Allen y la familia Sallotte. Ve que la pregunta era precisa, clara y nada vago: los Sallotte eran enemigos.

  Los ojos de Harry cambiaron cuando miró a Gregor.

  ¡Gregor, se parece un poco menos a Lord Mountain!

  Greg se puso de pie y dijo: "Polliver, ponte la ropa de Allen y ve al techo para saludar. Si mi estimación es correcta, debería haber una emboscada de la caballería de Allen en el bosque". El

  soltero Harry dijo: "Imposible. Si te envenenaron y su propósito fue logrado, ¿por qué tuvieron que tender una emboscada a la caballería? Si no lograron envenenarte, no serían mi rival enterrando a la caballería." "

  La caballería esperó a que me envenenaran para salir y exterminar al clan. Sí, matarán a todos en el Castillo de Clegane, pero te retendrán y te sobornarán con mucho dinero para devolverte a Duke Tywin y exonerar a la familia Sallow". El

  soltero Harry inmediatamente tartamudeó: "Después de matar al general más valioso de Duke Tywin y matando a todos los oficiales bajo el mando del general, ¿quieres que exterminen a la familia Sallow?", Preguntó el académico Harry.

  "No serán aniquilados. La familia Ellen Sarriot será aniquilada. La familia Silver Hall Sarriot gastará una gran suma de dinero para dársela a Lord Tywin. Todos los grandes nobles de Occidente hablarán en nombre de la familia Sarriot. Amor. "

  Gregor también fue sorprendentemente paciente, y el dulce Raph lo notó. En el pasado, Lord Magic Mountain estaba impaciente por explicar estas cosas y sentiría dolor si decía una palabra más.

  "¿Por qué? ¡No puedo entenderlo!", El maestre Harry no podía entender y no podía entenderlo.

  Gregor dijo con voz profunda: "La persona que envió el vino envenenado fue Alan Sallott, pero no era de la familia Tiger Sallott de Silver Hall. Era una rama lejana. Su venganza por su maestro Alva estaba en línea con el honor y Justicia. Ley; si mi suposición es correcta, la caballería de la emboscada son todos mercenarios mineros, y no habrá miembros de la familia Sallotte entre ellos ".

  El maestre Harry jadeó.

  Cualquiera que fuera la verdad, Gregor parecía mucho más astuto que él.

  ¡Esto es imposible!

  "Si Allen tiene éxito y la caballería destruye Fort Clegane, y Duke Tywin continúa con el caso, ¿cómo puede discutir la familia Sarriot?" "

  Después de que esta caballería destruya Fort Clegane, serán asesinados por la caballería de la familia Sarriot. Dijo que quería vengarme y luego ofrezca su cabeza a Lord Tywin."

  El maestre Harry se quedó sin palabras por un momento.

  ¿Cómo pudo Gregor haber imaginado una estrategia tan complicada? ¿Cómo podría ser posible resolverlo?

  Polliver, que no entendía nada, ya se había puesto la ropa y la armadura de Allen, corrió a la cima del castillo y saludó con la mano hacia el bosque no muy lejos.

  Sucedió una escena que hizo increíble a Polliver: dos grupos de caballería salieron corriendo por los lados izquierdo y derecho, parecía que iban a atacar Fort Clegane por delante y por detrás.

  El sonido de los cascos de los caballos se acercó rápidamente al castillo de piedra.

  ¡ahogo!

  Gregor desenvainó su espada gigante: "¡Sígueme y mátalos a todos!" ¡

  Hoo!

  Eran solo unas pocas personas gritando en voz alta, pero generó el impulso de miles de tropas.

  ¡Una oveja que sigue a un león también se convertirá en león!

  ¡Clang, clang, clang!

  Dunson, Sweet-talking Love, Notepad, Julie, el viejo soldado a caballo Thomas Mann, el cocinero y el sirviente, todos con sus espadas desenvainadas.

  El espíritu de lucha llenó el aire y el aire pareció calentarse.

  "Ponte tu escudo, Thomas Mann, y protege a Julie."

  "Sí, mi señor."

  "Julie, sígueme."

  "Sí, mi señor."

  Los ojos del maestre Harry estaban tan abiertos como ojos saltones de toro. : "Señor, Julie y yo podemos quedarnos en el sótano."

  "No, tú quédate, Julie saldrá conmigo a pelear", dijo Gregor con calma.

  Julie le guiñó un ojo al pálido maestre Harry y una sonrisa feliz apareció en el rostro de la niña.

  Un escalofrío recorrió la espalda del maestre Harry.

  El sonido de los cascos de los caballos fue rápido, viniendo desde atrás y desde atrás.

  Polliver se apresuró a decir: "Señor, tienen treinta caballeros, divididos en dos equipos, usando una estrategia de ataque de pinza".

  El plan perfecto: treinta personas se ocuparon del Castillo de Clegane sin la Montaña Mágica, y la fuerza tenía una ventaja absoluta.

  "Pasemos por la entrada principal y matemos primero a los quince caballos que tenemos delante" Gregor se puso su enorme casco y salió del restaurante, parecía que en un momento ya había montado su caballo en el patio. No necesitaba apresurarlo. El caballo de guerra bien entrenado entendió las intenciones del dueño y corrió hacia la puerta.

  Detrás de él, la pequeña Julie iba un paso más lenta y el jinete Thomas Mann se apresuró a ayudarla a montar el caballo. Julie simplemente tiró de las riendas y, a su alrededor, varios caballos ya corrían como un torbellino.

  Ella y su padre, Thomas Mann, quedaron atrás.

Montaña Mágica de Hielo y FuegoWhere stories live. Discover now