Capítulo 130: Hemostasis

5 0 0
                                    

Demon Mountain dijo con calma: "Sir Alves, necesito que jure en nombre de los Siete Dioses y el honor de la familia Alves que nunca será enemigo de la familia Westerling y la familia Clegane, para siempre"

  . En un mundo con dioses y creencias, las malas palabras son la mejor arma mágica para restringir a las personas y son más efectivas que la ley. En un mundo donde se cree en Dios, se puede utilizar la creencia en Dios.

  Magic Mountain no quiere ofender a toda la aristocracia del norte, y cuando pelee en el futuro, tenga cuidado con los aristócratas del norte que hacen disparos fríos y ataques ocultos a sus espaldas.

  Jurar no ser enemigos entre sí basándose en la fe de los Siete Dioses y el honor de la familia es lo más útil. Además, no puedo decir que sea 100% efectivo, pero sí al menos un 90% de efectividad. .

  El juramento requerido por la Montaña Mágica no fue una lucha psicológica para Sir Alves. Su mente había quedado paralizada por el lunático Polliver.

  "Ser Gregor, yo, Alves, juro en nombre de los Siete Dioses y el honor de la familia Alves que nunca seré enemigo de las familias Westerling y Clegane, jamás."

  "Muy bien, ser. Lo creo" . Tu juramento, también creo que no tienes intención de ser un enemigo para nosotros,

  todo porque Earl Damon es el primo de Duke Tywin. Es razonable que le tengas miedo. ", Sir Gregor. Soy un joven noble. No me atrevo a no escucharlo, y no me atrevo a no escuchar las palabras de Earl Damon".

  La Montaña interrumpió a Ar .

  "¡Oh!" Polliver giró. Sacando sus dagas, los caballeros capturados observaron con inquietud cómo la daga de Polliver se extendía entre las muñecas de Alves para cortar la cuerda. Casi Cada caballero tenía un latido del corazón, la loca idea de cortarle la muñeca a Sir Alvis con un cuchillo.

  Sin embargo, hasta que no se cortaron todas las cuerdas, el psicópata no le cortó la mano a Alves. Ni siquiera un rasguño en la piel.

  El propio Alves agradeció rápidamente a la Montaña y a Polliver. Pidió un caballo a la Montaña. Después de recibir la promesa, salió del salón, pero sus pies se debilitaron y casi se cae.

  Cuando Polliver cortó la cuerda para Sir Alves hace un momento, Sir Alves contuvo la respiración y sus piernas estaban tan débiles que no podía mantenerse en pie. Se obligó a calmarse y confió en su respiración como apoyo. Cuando se alejó, tan pronto como dejó escapar el aliento, todo su cuerpo se debilitó y casi se cae.

  "¡Cobarde!" El corazón del cabezón de Chiswick se llenó de desprecio colectivo por los nobles del norte.

  Si fuera su hermano, aunque tenía miedo de que le cortaran las manos, nunca mostraría miedo o falta de coraje; si fuera él, no tendría miedo incluso si le cortaran la cabeza;

  El carácter fuerte y la sangre férrea de algunos nobles que han vivido una vida cómoda y pacífica durante dieciséis años ya no se pueden comparar con los despiadados gánsteres que lamen sangre para ganarse la vida en las calles.

  Cuando se trata de matar y ser duro, los gánsteres que lamen sangre para ganarse la vida en las calles son mucho más imprudentes que la mayoría de los nobles mimados.

  *

  Torre del Maestre.

  "Erudito Asaph, debe detener el sangrado. La ceniza de vainilla no es eficaz para detener el sangrado". Earl Gavin entró en pánico.

  El cuerpo de Lord Damon temblaba como una convulsión.

  El soltero dijo que la pérdida excesiva de sangre provocó una gran pérdida de calor del cuerpo de Earl Damon. Todo el cuerpo del conde se enfrió, que es como reaccionó su cuerpo.

  Si la hemorragia no se puede detener rápidamente, todos podrán ver que la vida de Earl Damon está en peligro.

  Cortarse la mano ya era ir demasiado lejos. Si realmente muriera en Cliff City, esto sería un problema demasiado grande. El Conde Leo, el Conde Gavin, la Montaña Mágica, nadie puede escapar de su participación.

  Los asafitas dominaban las habilidades médicas y no sólo podían curar las enfermedades de las personas, sino también las enfermedades de los animales salvajes. Cuando los caballos de Cliff City están enfermos, los asafianos los tratan. También puede tratar las enfermedades de los gatos domésticos. En el pasado, la Sra. Xibei criaba un gato Reese, que era tan blanco como la nieve, considerado, vivaz y lindo. Cuando enfermaba, Asaph siempre lo curaba.

  Jenny también aprendió habilidades médicas del soltero Asaph. Ella cooperó con el soltero Asaph para atar un vendaje para el Conde Damon, pero la sangre aún se filtró capa por capa, humedeció el vendaje y comenzó a penetrar a través del vendaje.

  El Conde Leo también estaba estupefacto. Había estado ayudando entregando cosas, agua purificada, vendas y ayudando a los pacientes. Tocó el cuerpo del Conde Damon. El cuerpo de Damon se volvió cada vez más frío, y luego vio que el cuerpo del conde comenzó a temblar incontrolablemente.

  El Conde Leo también entró en pánico.

  ¡Fue el Conde Leo quien abrió Brand City!

  El Conde Damon tenía una buena relación personal con él, pero fue él quien provocó que la desgracia del conde perdiera la mano.

  La mano cortada fue causada por la Montaña. El Conde Leo todavía tenía una excusa para evadirla, pero si Sir Damon muriera a causa de la mano cortada, el asunto realmente llegaría a un punto crítico. La familia Malbrand tendrá una profunda disputa con la familia Lefford, y Duke Tywin definitivamente tendrá una muy mala impresión de él y lo odiará a partir de ese momento.

  "¡Soltero, piense en una manera rápidamente!", Dijo enojado el Conde Leo.

  Earl Gavin también estaba pálido, con sudor frío corriendo por su frente: "¡Soltero, Jenny, encuentra rápidamente una manera de detener el sangrado!"

  Las manos de Jenny ya estaban cubiertas de sangre. El vendaje ensangrentado fue desatado y reemplazado con un vendaje nuevo lleno de sangre. ceniza de vainilla, sin embargo, no funcionó. El cuerpo de Damon temblaba cada vez más violentamente, su rostro comenzó a volverse azul y morado, y la sangre en la mano cortada era como un manantial subterráneo, filtrándose constantemente.

  ¿qué hacer?

  ¡La gente no debe morir!

  ¿Pero por qué la sangre no puede parar?

  La ceniza de vainilla mezclada con innumerables hierbas es un elixir para detener el sangrado. ¿Por qué no deja de sangrar rápidamente cuando se aplica sobre una herida?

  El maestre Asaph mostró una expresión desesperada.

  ¡Esto no tiene absolutamente ningún sentido!

  "¡Átate los brazos primero!", Dijo Jenny de repente.

  Si el método de Asaph falla repentinamente y no funciona, entonces sólo puede correr el riesgo y utilizar el método de su abuela Wu Ji. Jenny no aprendió cómo detener el sangrado de su abuela, ni aprendió los hechizos y técnicas de magia de sangre de su abuela. Simplemente ayudó a su abuela con algunas tareas antes de que Wu Ji encontrara un aprendiz adecuado.

  Había sido testigo del método de su abuela para detener el sangrado. El primer método era estrangular los músculos sobre la herida con una cuerda. En cuanto a por qué, Wu Ji no le dijo a Jenny porque Jenny no era una aprendiz de magia de sangre.

  Pero Jenny analizó más tarde que el propósito de estrangular los músculos por encima de la herida era evitar que la sangre fluyera a través de los músculos desde otras partes del cuerpo. En cuanto a si lo es, Jenny todavía no está segura.

  Ésta es una forma. La segunda forma de detener completamente el sangrado es decir algunas sílabas extrañas. La pronunciación de esas sílabas es única. Según su abuela, es alto valyrio y un hechizo mágico de sangre. Detener el sangrado es más eficaz que las bandas.

  Jenny no había aprendido deliberadamente el hechizo hemostático de magia de sangre, pero había escuchado a su abuela recitarlo tantas veces que se familiarizó con él.

  Al ver que los labios de Earl Damon eran azules y no podía enfocar los ojos incluso cuando los abría, no tuvo más remedio que intentarlo sin importar si funcionaba o no.

  Sin embargo, esto es magia de sangre.

  Es algo que la gente es tabú, le disgusta y teme en sus corazones.

  "Ustedes salgan primero, el soltero Asaph y yo lo haremos", dijo Jenny, "Dense prisa, no hay tiempo".

  El Conde Gavin y el Conde Leo miraron a Jenny con sorpresa e incertidumbre.

  "Sal rápido, no hay tiempo y no puedes ayudar, así que no nos afectes", dijo Jenny con fuerza, con un tono autoritario en su voz, y sus ojos también tenían cuchillas, mirando al Conde Leo sin ninguna intención. duda.

  El Conde Leo y el Conde Gavin se miraron, salieron rápidamente y cerraron la puerta.

  "Rápido, soltero, ve a buscar una cuerda, ata primero el brazo del soltero Damon y apuñalalo hasta matarlo con fuerza", dijo Jenny en un tono decisivo.

  El maestre se fue inmediatamente.

  Jenny se quedó sola al lado de Damon. Las sílabas del encantamiento que su abuela recitó cuando practicaba el método para detener el sangrado resonaban en su mente. No sabía si funcionaría, pero tenía que intentarlo.

  Jenny abrió la boca, bajó la voz y pronunció sílabas extrañas una tras otra.

Montaña Mágica de Hielo y FuegoWhere stories live. Discover now