Capítulo 143: El primer asesinato Job

23 1 0
                                    

Leonard miró a los tres soldados de la familia Malbrand que estaban cubiertos de moretones.

  A sus ojos, estos tres soldados no eran dignos de muerte.

  Sólo fueron enviados aquí para difundir rumores y no cometieron más actos de destrucción.

  Además, después de que los exploradores informaron los rumores de varios lugares, todos inmediatamente celebraron una breve reunión, Sir Gregor tomó una decisión rápida y ordenó al maestre asáfico que liberara al cuervo, notificara a los nobles circundantes, bloqueara todos los caminos e incluso si escaparan. "Lo siento por la gente del territorio, pero deben ser devueltos".

  Todos ya habían experimentado el poder de la Montaña Mágica, por lo que respondieron y expresaron su firme cooperación. Esta es también la razón por la cual Bernie llevó a los aldeanos a abandonar Alex Village por la noche, pero aún así fue bloqueado por los generales de Sir Bancro.

  Antes de que se disipen los rumores, no importa el día o la noche, todas las personas que quieran escapar con sus familias no tendrán adónde ir.

  *

  Shouzui vio la vacilación en los ojos de Leonard, sacó su daga y se la entregó a Leonard.

  Leonard tomó la daga. Era una buena espada. La hoja reflejaba las llamas de las antorchas en la pared y el cuerpo de la espada reflejaba la sombra de la persona, como un espejo.

  Leonard se acercó a los tres guardias que sostenían una daga. Los tres guardias inmediatamente se arrodillaron y suplicaron por sus vidas.

  De hecho, sus pecados no conducen a la muerte.

  Pero lo que encontraron fue la Montaña Mágica.

  Leonard dijo: "Podrías haber escapado de la muerte, pero escuchaste la conversación que acabamos de tener".

  Los tres guardias rápidamente se defendieron, diciendo que no era lo que querían escuchar, pero que se vieron obligados a hacerlo. Y juró que nunca se lo diría a nadie.

  ¡Leonard sabía en su corazón que Lord Gregor quería matar a alguien por él!

  ¡La compasión no dirige un ejército, la bondad no sirve como soldado!

  El corazón de Leonard dio un vuelco: "Levántate, es un hombre, solo levántate y muere".

  Los tres guardias se levantaron lentamente, el miedo en sus rostros fue reemplazado por perseverancia, tristeza e ira.

  Leonard dijo: "Lo siento, esta es una orden militar, debo matar a tres personas". Apuñaló la espada y apuntó al corazón del guardia de la izquierda.

  La voz de Magic Mountain sonó al mismo tiempo: "Si los tres trabajamos juntos, si podemos derribar la daga o contener a Leonard, todos podremos sobrevivir. Magic Mountain no es una broma"

  . Pies encadenados. La longitud de la cadena dio a la gente libertad de movimiento. Desesperado, el guardia agitó las manos y levantó los grilletes para bloquear la daga de Leonard.

  ¡gritar!

  La daga se clavó en el brazo del guardia.

  El guardia gritó y, a pesar de su brazo herido, la cadena que tenía en la mano estaba enrollada alrededor del cuello de Leonard. Otros dos guardias se acercaron para atacarlo. Los grilletes eran tan pesados ​​que no podían usar las piernas. Agitaron las cadenas en sus manos y se las arrojaron a Leonard.

  Leonard retrocedió y sacó su daga, evitando el ruido de las cadenas. Dio un gran paso hacia la izquierda, enfrentándose solo al guardia cuyo brazo acababa de ser perforado. Volvió a golpear con la espada en su mano derecha, esta vez sin piedad, y apuntó con la espada al vientre del guardia que estaba. incapaz de moverse.

  El guardia acababa de levantar las manos, pero Leonard ya lo había apuñalado varias veces en el estómago y la sangre brotaba. Ya no podía levantar las manos y con un rugido corrió hacia Leonard, tratando de abrazarlo. Leonard lo esquivó y ya estaba apoyado contra la pared. El guardia cayó de repente y se retorció en el suelo.

  Los otros dos guardias se miraron.

  Les resultaba difícil avanzar o retroceder, pero Leonard era ágil y podía avanzar y retroceder libremente, moviéndose demasiado rápido.

  Magic Mountain dijo: "Leonard, estoy muy decepcionado con tu actuación. Mataste a un guardia con esposas y grilletes en las manos, lo apuñalaste varias veces y aún así no moriste.

  Las manos de Leonard estaban llenas de sangre y sus manos ". La ropa estaba salpicada. Había mucha sangre, su pecho subía y bajaba rápidamente y jadeaba en busca de aire. El apuñalamiento con todas sus fuerzas en ese momento hizo que su cuerpo se sintiera débil. Esto no se debe a que su fuerza física no sea buena, sino a que está demasiado nervioso. La forma en que la otra parte apretó los dientes y lo miró fijamente, queriendo pelear con él, era algo que nunca olvidaría. Era una mirada maliciosa que nunca antes había visto y que debilitaba sus manos y pies.

  Boca Apestosa dejó escapar una risita. Su risa era clara y llena de desprecio.

  Los otros dos guardias estaban decididos a morir. En cambio, se retiraron y se apoyaron contra la pared, incapaces de mantener la calma. Morirán de todos modos, y si no es conveniente moverse, no se moverán. Cuando Leonard se acerque, la cadena que tiene en la mano será su arma. Si se apresura, le dará a Leonard la oportunidad de matarlos uno por uno.

  Magic Mountain volvió a decir: "Leonard, debes matar a uno de ellos con una espada, de lo contrario dejaré que ambos regresen. Nuestros secretos de acuñación se filtraron, todo por tu suavidad. No lideres tropas a luchar, hazlo. "Es un empleado de cría de caballos, ¿verdad?"

  Fuzui se rió entre dientes de nuevo.

  Esto provocó un dolor ardiente en el rostro de Leonard. Su estómago de repente ardió como un fuego, haciéndolo sentir muy incómodo.

  Leonard sostuvo la daga con fuerza y ​​caminó lentamente hacia los dos guardias apoyados contra la pared. Los dos guardias lo miraron fijamente y agarraron fuertemente las cadenas con ambas manos. Leonard llegó a una distancia adecuada y las cadenas de los dos guardias volaron, una pasó por la cintura de Leonard y la otra golpeó la cabeza de Leonard de arriba a abajo.

  Leonard no lo esquivó, pero de repente avanzó rápidamente, avanzó y con una espada, una luz fría brilló, y con un pop, el segundo golpe fue primero y atravesó con precisión el cuello de un guardia.

  Las dos cadenas de hierro que atacaron ferozmente golpearon el aire detrás de Leonard.

  Leonard logró el ataque sin pausa e inmediatamente dio un paso atrás. Le sacaron la daga del cuello y la sangre fluyó por su costado. El guardia estiró sus manos hacia su garganta, tratando de detener la sangre que salía a borbotones, pero sus manos estaban a poca distancia de su cuello y cayó impotente.

  ¡llamar!

  Una cadena de hierro pasó de nuevo. Leonard se hizo enano y la cadena de hierro pasó sobre su cabeza, golpeando la pared de piedra con un fuerte golpe. Leonard se puso de pie y saltó frente a su oponente. Cara a cara, la daga en su mano derecha ya había atravesado el corazón del oponente.

  Lo soltó y dio un paso atrás, dejando sólo una empuñadura en el pecho del oponente.

  El guardia miró a Leonard, pero las manos y los pies de Leonard ya no estaban débiles. Él también lo miró fijamente, sin miedo.

  La otra parte resbaló contra la pared y cayó al suelo, muriendo de ira.

  Mo Shan dijo: "Los movimientos son rígidos y no hay prioridad en el esfuerzo, como un bárbaro que hace todo lo posible. Apunta al punto vital sin usar todas tus fuerzas. Sólo después de tener éxito podrás tener la fuerza para contraatacar a otras personas. "Cuando apuñalas el corazón de otra persona con todas tus fuerzas, si su lado tiene ayuda, no tendrás la energía para esquivar".

  Leonard pensó que Sir Gregor lo apreciaría matando a los dos guardias uno por uno. pero fue Sir Gregor quien lo criticó. "Si puedes perforar   el

  corazón de alguien con una espada usando tres puntos de fuerza, usa cinco puntos como máximo y no uses doce puntos". La Montaña dijo: "Eso parecería un hombre imprudente".

."

  "Cuida el cuerpo y la sangre tú mismo. Recuerda, no llames al carcelero para que te ayude."

  "Sí, Lord Gregor."

  "¡Stink, vámonos!"

  Stink tenía una expresión en su rostro que hizo que Leonard se avergonzara. Acercándose con una expresión medio sonriente, lentamente sacó su daga y limpió la sangre del cadáver: "Leonard, saca la espada lentamente, para que la sangre del enemigo no te salpique"

  . ¡Boca! "

  Además, si es una pelea grupal, no uses toda tu fuerza al apuñalar la parte vital. Solo si puedes matar al oponente podrás tener la fuerza suficiente para avanzar y retroceder libremente. Pero si es uno contra uno. "En un duelo, se siente mejor usar todas tus fuerzas para matar al oponente". ¡Impresionante!"

  Leonard dijo: "Sí, bastardo. Pero no te rías de mí. Ven al campo de la escuela mañana por la mañana y puedo derribarte. abajo con una espada de entrenamiento."

  "Definitivamente te mataré en un duelo con una espada real." "¡Qué piensas, Maestro Leonard!" dijo el hombre apestoso.

  Luego se mordió los labios y dejó de hablar. Quitó el tubo cónico de la pared y lo insertó en el orificio de agua de la pared.

Montaña Mágica de Hielo y FuegoWhere stories live. Discover now