Capítulo 90: Honor

14 1 0
                                    

Earl Aude sonrió y dijo: "Sir Gregor, le di el Chiswick que quería, ¡pero aún tiene que mostrarme un poco de sinceridad!"

  Gregor dijo: "Mi señor, diga".

  "Quiero abrir Clegane Tienda de fideos en los cinco puertos principales". Earl Ord sonrió, "Puerto Lannis en el oeste, Puerto Blanco en el norte, Ciudad Gaviota en el valle, Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos y... Ciudad Vieja".

  La visión del Conde Aude es realmente buena.

  "¡Trato hecho!", Dijo Gregor muy simplemente sin dudarlo.

  Se deben hacer cosas que generen dinero.

  Las cinco principales ciudades portuarias de los siete países no solo tienen un gran flujo de personas, sino que también tienen la mayor población entre las ciudades de los siete países. Comerciantes ricos, gobernadores aristocráticos, príncipes y caballeros, y comerciantes gigantes y espadachines de todo el mundo van y vienen. Aparece una taberna de fideos que nunca antes se había visto ni comido, y el negocio seguramente estará en auge.

  "Estoy un poco preocupado, Lord Earl", dijo Gregor, "Mi reputación no es muy buena. A los nobles comerciantes extranjeros de todo el mundo no les importará usar el nombre de Clegane, pero ¿algunos nobles de este país pueden estar insatisfechos? ¿Y si? Es posible causar algunos problemas menores."

  Gregor dijo que tenía mala reputación. Para algunos nobles, esto era algo contra lo que preferirían desenvainar una espada antes que ser humillados. Pero en las propias palabras de Gregor Suena tan natural dilo.

  Esto hizo que Earl Gavin se moviera ligeramente.

  Lo que más valora la familia Westerling es la reputación de la antigua nobleza.

  Para mantener su reputación y lograr prosperidad, el conde vendió tierras y tierras para mantener la reputación de la familia.

  Todo se debe a la falsa reputación.

  Gregor, sin embargo, llevaba su desvergüenza como una insignia de honor. Él mismo dijo que tenía mala reputación y que no temía la vergüenza de Earl Gavin ni le importaban las bromas de Earl Aude.

  Como era de esperar, el conde se rió a carcajadas, lo que hizo que el conde Gavin sintiera que le ardía la cara.

  Earl Aude sonrió y dijo: "Sir Gregor, ¿qué tal si usamos el nombre de Jeyne Westerling? ¿Jeyne Noodle House? ¡Jeje!"

  "Use el nombre del conde", dijo Gregor en un tono que no dejaba lugar a dudas. "Conde Aude's Noodle House."

  Aude es un hombre de gran distinción. Está extasiado en su corazón, pero tranquilo en la superficie, y se niega una y otra vez. Cuando se trata de linaje antiguo y reputación, la familia Westerling es bien merecida.

  A Gregor no le importaba el honor familiar y la gloria personal que estos nobles valoraban, pero sabía que a estos nobles les importaba mucho.

  Los honores de los caballeros y nobles se pueden jurar junto con los Siete Dioses. El juramento es tan creíble como la ley y restringirá el comportamiento de quien lo jura. Se puede ver que la gloria personal en este mundo no es un asunto menor.

  Dado que ser famoso puede traer honor familiar y gloria personal, dáselo al Conde Aude.

  Gregor dijo: "Conde Aude, hemos decidido abrir una tienda de fideos con el nombre del conde. La primera, por supuesto, estará en Lannisport. Cuando el negocio de esta tienda de fideos mejoró, generó dinero y acumuló habilidades de gestión. Con la experiencia, podemos usar el dinero que ganemos para abrir una segunda tienda. La segunda tienda puede estar ubicada en Desembarco del Rey".

  El Conde Aude estaba tan feliz que ponerle su nombre a la Tienda de Fideos era un honor personal y familiar. Parecía haber visto el día en que su nombre se haría famoso en los Siete Reinos.

  Después de comer fideos Clegane, el conde estaba lleno de confianza en estos maravillosos fideos que nunca antes había visto.

  Su intención de mostrar favor a Clegane también tenía un significado profundo.

  Si Gregor Clegane era como Brynden Rivers de 'Los mil y un ojos' -si su vida había cambiado dramáticamente- Brynden Rivers estaba iluminado teológicamente; Gregor Clegane Gonze tiene una mente brillante - por lo que no está claro qué cosas maravillosas y prácticas inventará Gregor en el futuro.

  Aunque el centurión del conde se enteró por Dunson y Polliver de que la maquinaria para hacer fideos estaba hecha por un poderoso herrero, el conde Aude no lo creyó. Concluyó que ésta era la retórica de Gregor. Después de todo, un gran demonio con gran inteligencia no es algo que todos puedan aceptar felizmente.

  En Old Town Academy se anuncian cada año diversos inventos que están diseñados para todos los aspectos de la vida de las personas, desde detalles arquitectónicos hasta innovaciones en armas, desde maquinaria de torno de puertas de ciudades hasta maquinaria de asedio, desde astronomía hasta medicina, desde ganadería hasta agricultura. Hay licenciados especializados que realizan investigaciones en todos los niveles.

  Es solo que si quieres obtener permiso para utilizar los nuevos inventos de la Academia, tienes que pagar mucho dinero.

  Si se trata de un invento que puede beneficiar a todo el país, la familia real normalmente lo pagará y luego la tecnología se promoverá en todo el país. También puede ser comprado solo por un gran noble y luego promocionado a nivel nacional para obtener ganancias.

  Incluso si la historia de la inteligencia de Gregor termina aquí, su identidad como yerno del Duque Tywin sigue siendo cierta. El Conde Odd no puede llegar a conocer a Cersei, Jaime y Tyrion en el palacio, pero ¿por qué no establecer una buena relación con un gran demonio cercano como Clegane? !

  No importa desde una perspectiva política o empresarial, esto sólo tiene beneficios y ningún daño para el conde.

  El conde intercambió a un prisionero moribundo por la oportunidad de cooperar con Gregor y obtuvo la oportunidad honorífica de ponerle su nombre a la taberna, así como el favor de Gregor y la señorita Jenny. Esto valió la pena.

  Sin embargo, la única persona que se sintió incómoda fue el Conde Gavin Westerling. Gregor no llevaba el nombre de la familia Westerling y el Conde se sintió bastante incómodo.

  El disgusto de Earl Gavin no era obvio, pero Earl Aude era una persona cuidadosa y sabía muy bien lo infeliz que era Earl Gavin. ¿Y qué? La modestia entre el Conde Ord y Gregor fue sólo una modestia, no una verdadera elusión.

  Gregor añadió: "No hay ningún problema con el nombre de la tienda de fideos. Todavía hay un problema con el nombre de los fideos. Reemplacemos los fideos Clegane por fideos Westerling. Suegro, ¿qué te parece?"

  . ¡No hay problema, la familia Westerling es una familia noble muy antigua! " Earl Gavin se sorprendió, pero su corazón estaba lleno de alegría. Ni siquiera dijo ninguna palabra modesta y estuvo de acuerdo.

  Entonces se decidió el nombre de la tienda de fideos: Count Ode Noodle Shop; también se decidió el nombre de los fideos: Westerling Noodles.

  ¡Todos están felices!

  La señorita Jeyne miró a Gregor. Con su inteligencia, sería un insulto a su inteligencia pensar que Gregor era un tipo rudo.

  *

  "Señor, ¿puede echar un vistazo a su máquina de fideos antes de ir a beber?"

  "¡No!" dijo Gray con decisión.

  "Uh, está bien, ¿puedo ver tu molino de trigo?"

  "No."

  "Uh, está bien, ¿puedes venir a conocer al maestro que fabrica la maquinaria de fideos? Realmente quiero tomar una copa con él. .

  " ¡Está bien!"

  Luego, llamaron al mecánico de fideos. El Conde Aude miró a este hombre que entraba y se sorprendió tanto que no pudo decir una palabra.

  Es absolutamente cierto, el maestro de armas más famoso de Desembarco del Rey: ¡el maestro Tob Mott!

Montaña Mágica de Hielo y FuegoWhere stories live. Discover now