Capítulo 68: Meñique

21 3 0
                                    

La capital de los Siete Reinos: Desembarco del Rey.

  También hay más de tres en Desembarco del Rey.

  La primera es que hay muchos burdeles.

  Littlefinger Petyr Baelish, Lord Canciller y Lord Tesorero, poseía el mayor número de burdeles de la ciudad. Sus burdeles se dividen en dos niveles: el nivel más alto es para recibir a príncipes, nobles, primeros ministros y reyes; el segundo nivel es para caballeros y caballeros.

  La ciudad consta de tres colinas principales, salpicadas de calles y casas. En cada calle bulliciosa hay un burdel de Littlefinger.

  La segunda mayor cantidad es la gran cantidad de personas.

  Desembarco del Rey tiene una población permanente de más de medio millón de habitantes, además, cuenta con el segundo puerto más grande de todo el continente, es también el centro de los Siete Reinos y el núcleo central de la cultura, la política y la cultura nacional. intercambios comerciales, lo que ha hecho que Desembarco del Rey tenga la mayor población migrante del país.

  La tercera cantidad significa que hay mucha basura. Las calles están llenas de basura y el hedor es asqueroso, es famoso en los Siete Reinos, por eso Desembarco del Rey tiene otro nombre: Ciudad Basura.

  Incluso fuera de la ciudad, se puede oler el hedor de la ciudad.

  Las montañas de basura de la ciudad se concentran principalmente en Flea Bottom, al sur de Steel Gate y Dragon Cave Hills. Flea Bottom es un lugar de reunión para los pobres en Desembarco del Rey. Al norte de Flea Bottom, sobre la colina, se encuentra la famosa ciudad antigua de King's Landing, que también es una zona rica. Los grandes empresarios de varios países, los funcionarios de alto rango de Desembarco del Rey y los ricos y nobles tienen sus propias villas privadas en la ciudad vieja al norte de Flea Bottom.

  Littlefinger Petyr tiene tres de los burdeles más exclusivos ubicados en zonas ricas.

  Todas las noches, Meñique se sentaba en el burdel más grande de su zona rica y contaba las cuentas. Los administradores de los burdeles de toda la ciudad llevaban el dinero ganado ayer y los libros de cuentas a este burdel dentro del tiempo especificado. El burdel fue entregado a Littlefinger Petyr Baelish para su revisión.

  Esta regla de entregar las cuentas de ayer todos los días se aplica desde hace dos años.

  No es exagerado describir los ingresos de Littlefinger como hacer una fortuna todos los días.

  Petyr no es alto, pero tampoco bajo, es de estatura media y de complexión delgada, lo que le hace parecer capaz y astuto. Tiene rasgos atractivos y una sonrisa traviesa característica que a menudo cuelga de sus labios, como si se riera de la superficialidad del mundo entero. Tiene un par de ojos gris verdosos, una pequeña barba negra en la barbilla y cabello oscuro mezclado con algo de gris.

  Littlefinger presta gran atención a la etiqueta y el comportamiento aristocrático. Está bien vestido en todo momento. Un pin de ruiseñor que representa el emblema de la familia de Baelish está intercalado con una túnica noble y exquisita para mostrar su identidad. La túnica siempre estaba sujeta con alfileres en diagonal al lado derecho de su cuerpo, haciéndolo parecer un verdadero aristócrata.

  Llegó el momento de recolectar dinero y volver a leer el libro de cuentas. La señora de la Puerta de Barro más alejada era la primera en llegar todos los días, era la asistente más admirada de Meñique Petyr.

  Cuando la señora entró por la pequeña puerta trasera del burdel, Littlefinger la miró fijamente con un par de pequeños ojos verde claro y su voz se volvió un poco urgente: "¿Dónde está mi dinero?" Esto fue lo primero que preguntó Littlefinger.

  El labio de la señora estaba roto, le arrancaron varios dientes, su cuerpo goteaba sangre, sus ojos estaban negros y azules, la mitad derecha de su rostro estaba hinchada y su ropa de seda brillante estaba casi hecha pedazos, dejando al descubierto la ropa roja. debajo. .

  "Señor." La señora dio unos pasos y aterrizó a los pies de Meñique con un plop. Extendió la mano y abrazó la pierna de Meñique, "Señor, me robaron el dinero y me humillaron. Tiene que notificar a la guarnición. Atrape todo esos gánsteres." La señora se emocionó cada vez más a medida que hablaba, y comenzó a llorar con voz prolongada.

  "¡Cállate!" Meñique se arrodilló y recuperó su comportamiento elegante y capaz. Sonrió y dijo en voz baja: "Escucha, tengo invitados nobles del otro lado del mar Angosto. Si alarmas a uno de mis invitados, te cortaré la lengua". y arrojarte a un burdel de clase baja en Flea Bottom, donde veinte hombres con cuerpos apestosos vendrán a follarte todos los días".

  La señora inmediatamente se calló y guardó sus lágrimas y su voz...

  "¿Quién lo hizo?"

  "Un caballero que se hace llamar Polliver Clegane." La señora se olvidó milagrosamente de la humillación y el dolor. Sus palabras fueron claras y sus reacciones rápidas, pero no pudo ocultar el miedo en sus ojos. "Mi señor "Ese tipo es un monstruo. Dijo que mañana me sacaría los ojos y los remojaría en una tina de vino para convertirlos en obras de arte. Dijo que le gustaban mis ojos, mi señor".

  Littlefinger Petyr Baelish, naturalmente, lo sabía en su corazón. que Ke El apellido Ligao no es tan fácil de tratar.

  "¿Qué más dijo?"

  "También dijo que si Su Excelencia no aprueba su asunto mañana, él..." La señora no se atrevió a decir más, porque lo que dijo el caballero llamado Polliver fue muy desagradable, y Revelando un mal muy aterrador, "Mi señor, ese tipo no parece una persona normal." "

  Nadie llamado Clegane es una persona normal. Dígame, ¿qué dijo?" Meñique sonrió gentilmente. , agradable.

  Pero la señora se estremeció.

  Era como si un cuchillo invisible apuntara a su corazón.

  "Mi señor, dijo, dijo que si su señor no les da la mejor calidad de mineral, el precio más alto y el tiempo de entrega más indulgente, cortará su... cosa... y la rellenará. en tu señor." en su boca. Y también prenderá fuego a todos los burdeles."

  Meñique ya se había enterado por sus funcionarios que este grupo de personas llegó con las manos vacías y no trajo ninguna muestra de mineral, pero le pidieron al mineral funcionarios para darles lo que aún no tenían. El mineral entregado establece el estándar de mineral de mayor calidad. No trajeron el mapa topográfico de Golden Leaf Bay ni la cantidad estimada de mineral, pero pidieron a los funcionarios de la Casa de la Moneda que establecieran un estándar mínimo y máximo de volumen de entrega de mineral durante un mes.

  En resumen, no se les proporciona nada: quieren la ley más alta, el precio más caro y un límite irracionalmente alto para el mineral a entregar.

  Según la experiencia de Littlefinger, si estas personas al final no pagan el monto total, definitivamente pondrán piedras debajo del mineral de oro, como lo hizo una vez la familia Silver Hall Sarriot en Occidente.

  "¿Te dijo dónde vivían?"

  "Sí, vivían en Iron Street Inn, la posada en la colina más alta, al lado de la herrería del maestro de armas Tob Mott. Su señor Gregor... Clegane te esperará". Toda la noche y después de esta noche estarán aquí buscándote.

  "Está bien. Lo entiendo, adelante y no tendrás que acompañarte por el dinero que perdiste" Petyr acarició suavemente el rostro hinchado de la señora, "Vuelve y trabaja duro. Te garantizo que no te volverán a acosar. Don No se preocupe. Sus ojos no se mojarán en la tina de vino."

  "¡Sí, señor!" La señora tembló levemente.

  *

  ¡cacao!

  ¡Cacao!

  Alguien llamó cortésmente a la puerta.

  Se abrió la puerta y un tipo que olía a alcohol lo miró enojado: "¿A quién buscas?"

  Petyr Baelish, el dedo meñique, sonrió y tenía un temperamento elegante: "Estoy buscando a Lord Gregor Clegane". "

  Oh. " La otra parte se giró y se fue, las dagas y dagas colgando de su cintura tintineando, "¡Sígueme!"

  Petyr Baelish, el dedo meñique, entró por la puerta y se enfrentó al fuerte sonido de beber, adivinar y dar. pedidos. .

  Un montón de bastardos sin reglas ni disciplina.

  Meñique siguió a los soldados que iban al frente y subió al segundo piso. Todo el hotel estaba vacío. Excepto por alguien que hacía un fuerte ruido en un lugar, no había movimiento en ningún otro lugar.

  Después de todo, la persona más malvada de los Siete Reinos de la Montaña Mágica, si se queda en este hotel, todos los demás no tendrán más remedio que salir.

  *

  "Sir Gregor." Meñique se paró tranquilamente frente a Gregor, "Su Majestad no envió a nadie para avisarme cuando llegó a Desembarco del Rey, para que yo pudiera encargarme de que Su Majestad matara a algunas vírgenes de Lys". ¿Tú y tus hermanos todavía vivían aquí? Si no te gusta este lugar, yo cubriré todo el alojamiento, los banquetes y las mujeres. Tú y tus hermanos debéis pasar un buen rato",

  Gregor miró el legendario dedo meñique. Petyr Baelish no dijo nada, sólo lo miró fijamente.

  Littlefinger es un maestro inigualable de la intriga y la intriga. Eso sí, lo que le impulsa a aprovechar al máximo su inteligencia es su mayor ambición.

Montaña Mágica de Hielo y FuegoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ