Capítulo 3: Tres fans de ídolos

142 8 0
                                    

Pensando en los pecados de Gregor (sus), Gregor sintió todo tipo de cosas en su corazón.

  Antes de viajar en el tiempo, era un buen chico con excelente rendimiento académico, integridad y amabilidad. O más que amable sería más apropiado llamarlo cobarde. Es recto y cobarde, y también le gustan los animales pequeños. No se atreve a decir que es una persona noble, pero una cosa es segura: es un buen persona.

  Un hombre bueno, pero incapaz de negar los pecados que él mismo no puede aceptar. No sólo no podía negarlo, sino que tenía que soportar todas las consecuencias de esos pecados. Por ejemplo, dos años más tarde, en la boda de Su Majestad Joffrey, será apuñalado por la lanza de Oberyn Martell, la Víbora Roja de Dorne. La punta de la lanza está untada con veneno cuidadosamente preparado por la Víbora Roja.

  Entre los diversos sentimientos en el corazón de Gregor había un sentimiento que no quería admitir: la desesperación.

  ¡ah!

  -gritó Gregorio-.

  El grito lo liberó y lo hizo sentir un poco mejor. Pero a Gregorio se le erizaron los pelos.

  Aunque sabía que no era cierto, el miedo todavía se apoderaba de su corazón y le hacía dudar de si su decisión era correcta.

  En la serie de televisión, mi cuerpo se ve muy bien, pero el lado torturado y dañado por la leche de amapola no se muestra como debería.

  Gregor comenzó a luchar. Su cama de piedra era muy sólida y la cuerda que lo ataba era bastante gruesa, pero tan pronto como Gregor ejerció fuerza, la cama de piedra comenzó a vibrar y la cuerda emitió un sonido tenso.

  Fuera de la puerta, Lufford de lengua dulce, el verdugo Dunson y el idiota Polliver se miraron una vez más confundidos. Cuando Gregor aulló como un lobo del bosque herido, Lufford de lengua dulce le susurró al verdugo Dunson: "Mi señor. El grito es tan miserable, por favor entra y echa un vistazo".

  La intención de Loved, de lengua dulce, era obvia. Si los adultos querían castigarlo, sería Denson quien desobedecería la orden; si los adultos necesitaban ayuda, él sería el primero en acercarse. con una idea.

  Si tienes algo que hacer hermano, por favor toma la iniciativa primero. Si obtienes alguna recompensa, por supuesto que debe ser tuya.

  Denson es valiente y tiene un cerebro más lento que una boca dulce. Es leal a Gregor. En el lenguaje de la vida anterior de Gregor, Gregor es su ídolo. El ídolo gritó tan trágicamente que el suelo de toda la habitación tembló. Estaba realmente en dolor por dentro y deseó poder compartirlo todo con Gregor.

  Tan pronto como el dulce Lufford insinuó, el verdugo Dunson inmediatamente extendió la mano para abrir la puerta, pero Polliver, el mayor fan de Gregor, le sujetó la mano: "Dunson, mi señor dijo, pase lo que pase, no puedes ir. "

  "Simplemente abre la puerta y echa un vistazo, en caso de que los adultos necesiten nuestra ayuda", dijo Rafford, de lengua dulce, en voz baja, como una dama.

  Polliver odiaba las palabras dulces.

  "Tianzui, nadie puede desobedecer las órdenes de tu señor."

  "¡Pero tu señor nos está ordenando que entremos ahora!" Tianzui arqueó las cejas, con una suave sonrisa en sus ojos.

  "Mi señor ha dicho que sólo las órdenes cuando se calma son órdenes verdaderas. Ahora que mi señor está luchando con rabia, no es el momento en que se ha calmado. "El fan número uno del descerebrado Polliver cumple al 100% las órdenes. Es lo más importante para Gregor.

  Sweet Mouth sonrió: "Poliver, si matas a mi señor ..." Sweet Mouth miró a Deng Sen con los ojos entrecerrados y deliberadamente provocó: "Bueno, mi habilidad con la espada no es rival para ti. Sé que siempre lo has hecho. Él piensa que su habilidad con la espada es la mejor". excepto los adultos... daré un paso atrás por un momento..."

  La valentía de Denson primero es lo último que puede escuchar acerca de que alguien es más poderoso que él. Nadie puede hacerlo excepto su ídolo Gregor. Mostrando su fuerza Con el manejo de la espada frente a él: "Poliver, sal de aquí, lo hago por tu seguridad", gritó Densen con severidad, presionando su mano en la empuñadura de la espada.

  En efecto, en la habitación, los gritos de Gregorio casi hacen caer el techo. Gritaba pidiendo leche de amapola, amenazaba con matar a todos en el castillo, daba órdenes a los tres más leales a él. El tipo se desató rápidamente. Estaba luchando desesperadamente, y las docenas de cuerdas gruesas emitían gorgoteos y gemidos. Su lecho de piedra también fue desplazado por su fuerza. El enorme lecho de piedra pesaba dos mil kilogramos y emitió un sonido de golpe en el suelo. , la vibración se extendió el suelo hacia el exterior de la casa.

  El rostro de Polliver, el fan más idiota, cambió, se atragantó, sacó su espada larga y gritó: "Raford de lengua dulce, verdugo Dunson, si quieres abrir la puerta y entrar, primero debes matarme".

  De hecho, no importa quién sea el de lengua dulce, Lufford y el verdugo Dunson son grandes admiradores de Gregor. La influencia de Gregor sobre estos dos cabrones fue como un faro brillante. Pero en comparación, el primer idiota Polliver nunca dudó de ninguna de las órdenes de Gregor. Era una persona con una sola mente. Un punto, una línea, la orden de Gregor lo era todo y nunca podía ser superada.

  "¿Qué pasa si algo le sucede a mi señor?", Loved, de lengua dulce, habló suavemente y sonrió.

  ¡ahogo!

  Dunson también sacó su espada inmediatamente: "¡Boliver, apártate del camino!"

  "Apártate de mi camino, Dunson, por favor piensa con claridad, ¿cuál es la orden que nos ha dado Su Excelencia?" Polliver habló con severidad. echarse atrás.

  En la habitación, Gregor luchaba contra su "adicción" a la leche de amapola, que era tan dolorosa que tenía alucinaciones, pero su mente clara no había desaparecido por completo. Afortunadamente, estaba firmemente atado a la gran cuerda y a la cama de piedra, de lo contrario Se había puesto furioso y abrió la puerta para matar gente.

  Mientras no perdiera los estribos, Gregor siempre era bueno con sus subordinados.

  Es muy protector con sus defectos y, mientras sea uno de los suyos, incluso si sabe que está equivocado, seguirá ganando. Su método también es muy sencillo: quien tenga un puño más grande tendrá sentido.

  Y su puño es siempre un poco más grande que el de su oponente, por eso, después de tantos años de lucha, Gregor siempre está del lado del derecho y la justicia: él es el vencedor.

  Al escuchar el miserable aullido de su ídolo absoluto y sentir el violento temblor del suelo, Dunson dijo con tristeza: "Poliver, te voy a matar". "¿Cómo te atreves a

  desobedecer abiertamente mis órdenes? Te voy a matar". Tú también." Polliver estaba furioso. Todos los subordinados que se atrevan a desobedecer las órdenes de Lord Gregor morirán, incluidos todos los familiares y parientes de este tipo.

  La larga espada de Polliver atrajo un rayo de luz y fue directo al pecho de Dunson.

  Cuanto mayor sea el área del pecho, más fácil será lograrlo.

  Y aunque Denson es estúpido (Polliver siempre lo piensa), el manejo de la espada de Denson es algo inteligente.

  Dunson se burló y levantó su espada sobre su pecho, pero fue bloqueada. La espada de Polliver cambió en el medio, la punta de la espada se levantó y apuñaló la garganta de Dunson.

  Polliver sabía que no era rival para Dunson, por lo que hizo un movimiento extraño, pretendiendo apuñalar a Dunson en el pecho, pero en realidad apuñaló a Dunson en la garganta: ¡matándolo de un solo golpe!

Montaña Mágica de Hielo y FuegoWhere stories live. Discover now