-15.5-

10.5K 1.7K 312
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[. . .]

Pasando por los pasillos, las dos parejas se habían separado por unos metros durante la caminata, las chicas yendo delante mientras que los otros dos se quedaron atrás, conversando animadamente.

...

Estaban discutiendo entre susurros.

— ¡¿Me puedes explicar que mierda fue todo eso?!

— ¿Todo eso? Explícate, querido.

— ¡Sabes a lo que me refiero! — Gruñó apretando los puños. — ¿Por qué le pediste que te llame papá? ¿De dónde carajos salió eso? ¡Creo que sabes quién es su papá!

— ¿No puede tener otro?

— ¡Yo— Se quedó en silencio, mirando al más alto con las palabras en la boca. Sus ojos viajaron a diferentes puntos, pensando en silencio. Negó con la cabeza. — ¡No! ¡Ese no es el problema!

— ¿Entonces cuál es? — Volvió a mirar el caminó sin detenerse.

— ¡Que me hiciste a un lado, como si fueras el único ahí! — Exclamó alzando la voz, se detuvo al notarlo y miró a la pareja de chicas, ellas no parecieron darse cuenta. Suspiró aliviado antes de volver al semblante de antes. — ¡Y llegas tarde, Al, el puesto ya lo tengo yo desde hace veinte años! ¡¿De acuerdo?!

— Nunca es tarde para que la familia se extienda.

— ¡Sí lo es si quieres quitarme a MI bebé! — Siseo cuál serpiente. — ¡Y quita esa maldita sonrisa de tu cara, carajo!

— Mmm. — Fingió pensarlo, desviando la mirada con diversion. — Nop.

Lucifer sintió que podía incinerarlo ahí mismo si no lo amara tanto. Sostuvo el puente de su nariz, hastiado y apretando los dientes. — Eres increíble.

— ¡Gracias, tu también!

Lo miró de reojo, no le hacía gracia. — Además. — "Ah, va a seguir." — Dijiste un montón de idioteces sin sentido, ¿"Me importas aunque no te pude engendrar"? ¿Qué MIERDA fue eso? ¡¿AH?! ¡Tú no podrías aguantar ni diez minutos de lo que yo tuve que-

— Cariño. — Alastor interrumpió el sermón colocando un dedo sobre los labios ajenos, sintió el gruñido que hizo el más bajo. Sonrió tranquilo, molestando aún más al gremlin. — Charlie nos está esperando.

Al escuchar eso Lucifer volteó, efectivamente su hija los estaba viendo expectante debido a que se habian quedado muy atrás.

Le dió una última mirada a su pareja. — Tú NO te salvas de esto, ¿Oíste?

— Lo que diga, majestad.

— ¡Y me explicarás QUIÉN es esa mujer para que le digas "mi vidi" — Afinó el tono, quejándose infantilmente antes de fruncir el ceño. — ¡¿DE ACUERDO?!

— Por supuesto.

Alastor miró en silencio como el rey se alejaba caminando de espaldas, haciéndole una seña con dos dedos que apuntaban a sus ojos y luego los suyos propios. Luego se dió la vuelta para ver a Charlie y a su novia, cambió su expresión radicalmente a una gran sonrisa brillante.

Eso había salido bien.

[. . .]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El novio de papá. [RadioApple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora