-14-

13.1K 1.8K 1.4K
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[. . .]

Bien, Charlie había dicho que les daría su tiempo.

Si, habían estado separados por largos meses, se extrañaban y merecían un momento sólo para ellos, muy lindo y bonito.

Pero luego de quince minutos de puros coqueteos, abrazos y mimos que ya no eran tiernos, si no incómodos de ver, no sólo para ella si no también para el resto, comprendió que debía interrumpirlos.

Le dió a su novia una mirada avergonzada por la actitud de su padre, ruborizandose un poco, ella estaba acostumbrada a ese tipo de escenas entre la pareja pero entendía perfectamente que los demás no. Tener que lidiar con dos adultos que se comportaban como niños había sido una de las razones por las que dejo el palacio, después de todo.

Fue un poco complicado para ella, su padre jamás se había comportado así con su madre, lo que le hacía pensar que lo que tenían ellos era diferente a lo que alguna vez tuvieron sus padres. Con Alastor, su papá era más libre y despreocupado, reía más, jugaba más, hablaba más, vivía más.

Incluso si eso significó olvidarse de ella para estar con Alastor.

Pero Charlie no estaba molesta con ellos por eso, claro que no ¿Por qué lo estaría? Sólo eran una pareja feliz, ella no jugaba un papel importante allí.

Es sólo que... La presencia de Alastor en su vida había sido una sorpresa que no se espero.

Coincidentemente en el momento en que sus padres comenzaron a tener problemas, el demonio de la radio fue presentado por su padre como un amigo. Ella lo vió por primera vez en el pasillo de entrada del palacio, sonriente y elegante, distante y amable. Lucifer parecía nervioso por la reacción que podía tener su hija, siempre estuvo su lado para que no se sintiera incomoda con la nueva visita,  mientras que a su vez era cordial con el pelirrojo, siempre manteniendo una conversación amena con él, conversaciones que Charlie ya no recordaba de qué trataban.

Moderadamente comenzó a verlo cada vez más en el palacio, viendolo una o dos veces a la semana, lo saludaba por cortesía. Se aparecía sobre todo cuando su madre no estaba o en los momentos en que ella la llevaba a pasear o a jugar. Cada vez que la princesa se iba del palacio mientras tomaba la mano de la reina podía ver al demonio mirandolas partir en silencio.

Era extraño.

Eventualmente comenzó a presentarse durante las mañanas, raras veces sin su padre a su lado, ya que incluso en esos momentos eran inseparables. Siempre afirmando que era un buen amigo del reu y que estaba allí únicamente para hacerle un poco de compañía, pero la pequeña Charlie no se sentía cómoda con un desconocido en su hogar, por mas que ese desconocido jamas haya sido descortes con ella y se viera muy amable con el rey.

¿Por qué un señor que no conocía seguía a su papá hacía todos lados? ¿Quién era? ¿Por qué su mamá ya no hablaba con su papá? ¿Por qué su papá se veía tan molesto siempre? ¿Por qué su papá lloraba en las noches?

El novio de papá. [RadioApple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora